FR EN DE ES IT PT
¡Jugar!

Nueva versión de DOFUS 2.4 Info - 28/09/2011 - 17:01

La nueva versión 2.4 de DOFUS ha llegado y pueden consultar los cambios AQUI. Además pronto podrán consultar un resumen en versión audio ¡Para poder enterarse de todo al mismo tiempo que juegan!

carru

Además, si tienen comentarios, ya sean buenos o malos, pueden expresarlos AQUI

¡Sé el primero en compartir esto!

Comentarios (19)
Abonado
chemaaverdu 28 Septiembre 2011 17:17
Wikiiii

2.4? Se descargas?
Antiguo abonado
levantate-norindas 28 Septiembre 2011 17:17
Primero.!
Bueno ahora lo importante:

Estaré leyendo y dando mis opiniones respectivas
Abonado
Imponente-Gatita 28 Septiembre 2011 17:21
Prácticamente todos los cambios estan bn pero otros no me gustan un pelo.
.
El modo invisible (shift+() de combate antes en combates contra mounstruos aceleraba el combate, los mounstruos se movian mas rapido y te kitaba el lagg.
Ahora el modo invisible del k hablo solo kita el lagg pero no acelera los combates pvm de 1 solo jugador.
.
No me gustaron cambios tampoco como el de ke los fecas reciban daño al comienzo de su turno por su propio glifo y luego se desvanezca tras haber dañado.
El nuevo glifo ceguera reconozco k es mejor k el anterior pero sigue sin utilidad, los mounstruos procuran kitarse de ese glifo antes de pasar turno.
Soy feca de pvp y ni sikiera en pvp le vi utilidad a ese glifo k ademas solo dura 1 turno en todos los niveles.
.
Me gusta el modo Koliseo de PVP pero no me gusta la idea de k kiten el movimiento chapero, ke no ha dañado a nadie, todo lo contrario, ha favorecido mucho la economia y las facilidades de conseguir kk, gemas y scrool.
.
Atentamente: Mitshure ; feca 196 Aguabrial
Antiguo abonado
enisita 28 Septiembre 2011 17:21
No me gustaron por que justo cuando hacen la actualización se me acaba el abono en mi otra cuenta y quedo sin poder acceder al juego y tampoco a la pagina de internet, como si le hubieran cambiado la contra y no e podido reiniciarla.
Abonado
leinadpetit 28 Septiembre 2011 17:21

(levantate-norindas @ 28 Septiembre 2011 17:17) *
Primero.!
Bueno ahora lo importante:

Estaré leyendo y dando mis opiniones respectivas

Tu no eres mod e_e

Respecto al tema Muy bien me gusta esta actu ^^
Antiguo abonado
El-padrino-jona 28 Septiembre 2011 17:23
Ami el dofus 2.0 me dice que no puedo reiniciarlo por que??¿¿ ademas las neuvas actualizaciones ami no me gustan nada en frigost haora hace falta dos sacros pa levear i eso puff no me gusta un pelo me gustaba mas dofus 2.0 i venga moderadores ponga ya el dofus pa que vaya!!!!!!!!!111
Antiguo abonado
megatortazo 28 Septiembre 2011 17:30
No me gusta, porque ya no podemos lvl en jalamuts rapido y facilmente y eso quita mucho las ganas de dejar dofus, porque el sueño de un jugador en dofus es ser lvl alto y fuerte, pero si es un proceso muy lento te aburres y dejas el juego, si quieren tener mas gente jugando i ganar mas dinero pongan cosas un poco mas facil como lvl de 0-150 i falicitar un poco los oficios, pero si la cagan mas, se me quitan las ganas de seguir jugando !
Antiguo abonado
Xcution 28 Septiembre 2011 17:33
megatortazo 28 Septiembre 2011 - 17:30
No me gusta, porque ya no podemos lvl en jalamuts rapido y facilmente y eso quita mucho las ganas de dejar dofus, porque el sueño de un jugador en dofus es ser lvl alto y fuerte, pero si es un proceso muy lento te aburres y dejas el juego, si quieren tener mas gente jugando i ganar mas dinero pongan cosas un poco mas facil como lvl de 0-150 i falicitar un poco los oficios, pero si la cagan mas, se me quitan las ganas de seguir jugando !

Siento decirte que eres de los noobs que no saben jugar a dofus y que empezaron hace poco y sin saber apenas de dofus llegaste a lvl alto porque TE LEVEARON en muts , si quieres levear hazlo de la forma tradicional , que por si no lo sabes es PELEANDO TU MISMO.
Antiguo abonado
ksg10 28 Septiembre 2011 17:34