FR EN DE ES IT PT
¡Jugar!

Hola a todos,
Recien llegado a chile aviso que los puntos de regalo desaparecerán el 22 de febrero. Se retirará la etapa sobrante entre el jugador y el regalo, es decir que simplemente recibirán su regalo directamente como sucede al comprar meses de abono.

No se preocupen, aunque ya no se puedan obtener puntos de regalo, el espacio de regalos quedará abierto varios meses para darles tiempo de gastarlos. Las cuatro mascotas exclusivas del Rincon de los Regalos estarán en promoción hasta que se cierre la sección. Aprovechen!

Los puntos de regalo se colocaron para sostener a las ogrinas en su lanzamiento. Hoy, las ogrinas ya son un habito comun entre los jugadores (abono, servicios, bolsa de kamas, etc) y ya han llegado a un grado de desarrollo para que adopten el mismo funcionamiento que los meses de abono.

Muy pronto se colocará un artículo de devblog para explicarlo en detalles

¡Sé el primero en compartir esto!

Comentarios (1387)
Abonado
jajajjajajajajajjaa 03 Febrero 2012 15:00
q weno!!!!!!!!!!!!!!!!!

Antiguo abonado
la-quinta-puerta 03 Febrero 2012 15:03
No todos gastamos plata de golpe para nuestra X cosa de un año, así que esto se vera como una desventaja =(
Abonado
Ghabak 03 Febrero 2012 15:04
Es como darle un caramelo a un niño, para luego quitarselo. Realmente desconozco las razones, pero como jugadores y consumidores, deberiamos de saber porqué
Abonado
jaimealejandro 03 Febrero 2012 15:05
Y piensan k eso es bueno!!! Ashh en vdd Yo se k sir-dal ni nebo tienen autoridad con las cosas que deciden el consejo De lo k sea !! con k salgan, Pero me parece k es un acto egoista Por ejemplo yo tengo 250 puntos de regalo a los cuales espero completar pa mi paraviotico Abonandome mensual mente Y a hora me salen con k ya lo van a akitar por a los superiores Ya o les esta llegando mucha platica pa comprarse otros carros Por dios!! Dejen de pensar solo en Utds Por eso es k mucha gente se esta pasando a 1.29 Yo a mucho Honor soii 19x En buhoo Y todavia me mantengo Pero me parece algo egoista y Feoi


No les digo k lo cambien Y se k no me van a hacer caso, Lo unico k falta es k se pueda pàsar de 1.29 a 2.0 O viseversa!! Por k en vdd la estan cagando Feooooo!
Antiguo abonado
Fibonachi 03 Febrero 2012 15:06
hahaha tipico, se nota que la crisis afecta no ankama? se creen que somos tontos o que?
peña esto es cada vez mas ridiculo, a uno le roban una cuenta y ellos pasan de ti asta el puto culo y ahora esto.... LADRONES!!
Antiguo abonado
kilonico 03 Febrero 2012 15:07
=/ No entendi pero me gusto que lo pusieran mas barato xD
Abonado
elements-crew 03 Febrero 2012 15:07
jaimealejandro 03 Febrero 2012 - 15:05
Y piensan k eso es bueno!!! Ashh en vdd Yo se k sir-dal ni nebo tienen autoridad con las cosas que deciden el consejo De lo k sea !! con k salgan, Pero me parece k es un acto egoista Por ejemplo yo tengo 250 puntos de regalo a los cuales espero completar pa mi paraviotico Abonandome mensual mente Y a hora me salen con k ya lo van a akitar por a los superiores Ya o les esta llegando mucha platica pa comprarse otros carros Por dios!! Dejen de pensar solo en Utds Por eso es k mucha gente se esta pasando a 1.29 Yo a mucho Honor soii 19x En buhoo Y todavia me mantengo Pero me parece algo egoista y Feoi


No les digo k lo cambien Y se k no me van a hacer caso, Lo unico k falta es k se pueda pàsar de 1.29 a 2.0 O viseversa!! Por k en vdd la estan cagando Feooooo!




el Dice Toda La Verdad.. apoyo su idea..
Abonado
the-recovery 03 Febrero 2012 15:07
q robo aunq bn sera asi es el huego y me gusta igual
Abonado