FR EN DE ES IT PT
¡Jugar!

 Siempre estamos en constante evolución en ofrecer a los jugadores formas seguras y confiables de abono y compra de Ogrinas, el día de hoy queremos presentarles a PinValidda, una nueva forma para comprar Ogrinas en Colombia ¡Ojo al video que lo explica muy bien!


 
Nuevas formas de compra de Ogrinas, nos dan muchos beneficios, entre ellos, mejores precios, mejores formas y ante todo: efectividad. Con PinValidda esto es una realidad.
 
¿Cómo se usa el sistema?
Nuestro amigo Nebo y sus patillas estilo personaje de anime de los 90s nos explican muy detalladamente el paso a paso de cómo Comprar Ogrinas mediante PinValidda ¡Échenle OJO al video!
 


¿Desde cuándo podemos comprar?
¡Hoy mismo el sistema está listo! Aía que no duden en ir y acercarse al punto de recarga mas cercano…

¿Por qué otro Medio de Pago? ¿No es muy parecido a los demás?
PinValidda es distinto, en cuanto puedes hacer una recarga digamos de 100.000 pesos y usarlos cuando quieras desde tu casa y cada vez que quieras comprar Ogrinas, no tengas que salir de casa. Haz de cuenta que tienes una Cuenta de Ahorros con el dinero en ella, así podrás usarlo cuando quieras para Comprar tus Ogrinas y abonarte, usarlas o usar los servicios que te ofrece Ankama ¡Todo en una sola operación sin esperar molestas confirmaciones de varios días!

¿Debo ser mayor de edad para usar el servicio?
No necesariamente, solo debes tener tu número de Tarjeta de Identidad o Cedula de Ciudadanía. Si no tienes ninguno de los anteriores, puedes crear tu cuenta PinValidda con el número de Documento de tus padres o de algún adulto que conozcas.

¿Funciona en todo el país?
Puedes recargar en TODO el país, donde haya un punto de RedMia, Efecty,  Servientrega y mas podrás hacer recargas, solo sigue los pasos del Video y lo lograras sin problema. Igual puedes preguntar en el Foro y te ayudaremos.

¿Esto lo ampliaran a más países? ¿Centroamérica?
Por el momento no se tiene pensado en mas países, lastimosamente es una herramienta de una empresa colombiana.

¿Algo más?
¡Recuerden que este método es más económico que los SMS y mucho más rápido! No duden en usarlo y obtener Ogrinas a un muy buen costo…

Comentario Bonus: PinValidda es de Medellín, así que esperamos hacer muchas cosas en la capital antioqueña… 

¡Sé el primero en compartir esto!

Comentarios (140)
Abonado
Santib0om 11 Diciembre 2012 18:21
Miren que el mundo es grande, no solo colombia juega.
Abonado
satachiatanatos 11 Diciembre 2012 18:24
y por que no solucionan lo de la paguina que tras que perdi mi abono, no e podido valirdar abono por que la paguina no me deja pasar de Elige un medio de pago no se activa el boton Elijo éste medio de pago
Abonado
Smolldinho- 11 Diciembre 2012 19:17
No pues solo Colombia juega recuerden por poco o mucho que sea la comunidad de cada país nuestro dinero al igual que el de los demás nos cuesta trabajo obtener en Venezuela aparte de caro y digo CARO perdemos el dinero ya que mandamos el mensaje al famoso 7766 y no tenemos respuesta mucha suerte que de 10 mensajes lleguen 10 codes en fin esto esta muy muy bueno pero tienen que tomar en cuenta los demás países no porque NEBO este en Colombia tengan muchos beneficios que podríamos obtener todos en nuestra comunidad ayuuuuuuuuuuuuda a venezuela y la gran estafa de nuestras compañias telefonicas que no nos ayudan en nada
Antiguo abonado
garcia523 11 Diciembre 2012 19:22
Gracias por esto yo tengo un Pin Validda a media cuadra de mi casa  
Abonado
daniloxx 11 Diciembre 2012 19:39
Esta muy bueno , me registre todo bien, pero al intentar logearme se actualiza la pagina y sigo sin estar logeado, lo he intentado varias veces y nada, despues intente en darle donde dice "Como comprar ogrinas" y me manda otro error , dejo captura de los dos casos

Haz clic aquí

Haz clic aquí
Abonado
jiama17 11 Diciembre 2012 19:49
Hola, me encanta este nuevo servicio, lo esperaba desde hace rato...

Ahora mi pregunta es, pinvalidda no esta solo en Colombia, tambien tiene servicio en Perú, ¿los peruanos tambien pueden usar ese servicio o es solo por el momento para Colombia?.

Saludos!!
Coordinador de Marketing y Community Manager de América Latina y España
[Nebo] 11 Diciembre 2012 21:07

(Smolldinho- @ 11 Diciembre 2012 19:17) *
No pues solo Colombia juega recuerden por poco o mucho que sea la comunidad de cada país nuestro dinero al igual que el de los demás nos cuesta trabajo obtener en Venezuela aparte de caro y digo CARO perdemos el dinero ya que mandamos el mensaje al famoso 7766 y no tenemos respuesta mucha suerte que de 10 mensajes lleguen 10 codes en fin esto esta muy muy bueno pero tienen que tomar en cuenta los demás países no porque NEBO este en Colombia tengan muchos beneficios que podríamos obtener todos en nuestra comunidad ayuuuuuuuuuuuuda a venezuela y la gran estafa de nuestras compañias telefonicas que no nos ayudan en nada
Hola

No es porque yo este en Colombia. Sino que acá hay mas empresas que se dedican a esta labor.


(daniloxx @ 11 Diciembre 2012 19:39) *
Esta muy bueno , me registre todo bien, pero al intentar logearme se actualiza la pagina y sigo sin estar logeado, lo he intentado varias veces y nada, despues intente en darle donde dice "Como comprar ogrinas" y me manda otro error , dejo captura de los dos casos

Haz clic aquí

Haz clic aquí

Hola

Vacia cache e intenta con Internet Explorer. Recuerda hacer TODO el proceso del vídeo.


(jiama17 @ 11 Diciembre 2012 19:49) *
Hola, me encanta este nuevo servicio, lo esperaba desde hace rato...

Ahora mi pregunta es, pinvalidda no esta solo en Colombia, tambien tiene servicio en Perú, ¿los peruanos tambien pueden usar ese servicio o es solo por el momento para Colombia?.

Saludos!!

En Perú aun es muy pronto para implementarlo, esperaremos un poco.
Abonado
SadidaDeInteligencia 11 Diciembre 2012 21:33
Más barato Viabaloto.
Abonado
jiama17 11 Diciembre 2012 21:59

(SadidaDeInteligencia @ 11 Diciembre 2012 21:33) *
Más barato Viabaloto.
Obio, pero este es un medio para poder remplazar en algun momento el sms, por que no nos digamos mentiras, esta por los cielos el pago por medio de celular, en cambio con este, no importa si eres menor de edad, podes pagar su abono o los servicios que quieras, recargas 10 mil pesos y si comprar 5 mil pesos por mil ogrinas te quedara 5 mil pesos de sobra que podes usar mas adelante, hágase de cuenta como una tarjeta débito prepago que los recargas y listo, y se consume cuando los consumas.