FR EN DE ES IT PT
¡Jugar!

Y claro, con un extraño pack que preparamos para nawidad… Pueden hacer feliz a su personaje con un set rarísimo ¡de esos que no se podrán conseguir en el bazar hasta dentro de largos años! Y para ser felices ustedes mismos con este pack soñado

genial

Muy pronto disponible, pero cuidado, muy pronto de verdad. Solo estén atentos a las noticias porque esta Nawidad estamos tirando la casa por la ventana…

Y ni hablar que pronto, se les viene otro concurso que está basado en la parodia de un conocido programa de TV... y me calmo con el spoil porque iré a la hoguera.

Si tienen opiniones, dejenlas aquí, recuerden que sus palabras nos pueden hacer mejorar la promociones del futuro ;)

¡Sé el primero en compartir esto!

Comentarios (29)
Abonado
CristianLlanos 14 Diciembre 2012 18:04
Seguro sera re caro y con el precio de las ogrinas :S
Antiguo abonado
Camellodelmal 14 Diciembre 2012 18:07
Supongo que costará mas de 2000 G .. 2 mk tirados .. espero poder tenerlos.
Antiguo abonado
rodrigoe 14 Diciembre 2012 18:08
mmm parece que va a ser caro...ademas esta el hecho de que parece que vender ogrinas va a ser el único metodo de sacar kamas no creo que se desprendan tan fácil de ellas.....pero parece interesante e.e, es mas si pudiese lo compraría pero...no esta muy bien la situación xD

Off: quejas de AM 2.9 en 3, 2, 1....
Antiguo abonado
Baeth 14 Diciembre 2012 18:08
Me gusta la idea de los paper toys

quiere decir que ya escogieron a los ganadores del concurso de la MAG?
Lead Content & Community Manager
[Sir-Dal] 14 Diciembre 2012 18:13

(CristianLlanos @ 14 Diciembre 2012 18:04) *
Seguro sera re caro y con el precio de las ogrinas :

(Camellodelmal @ 14 Diciembre 2012 18:07) *
Supongo que costará mas de 2000 G .. 2 mk tirados .. espero poder tenerlos.

(rodrigoe @ 14 Diciembre 2012 18:08) *
mmm parece que va a ser caro...ademas esta el hecho de que parece que vender ogrinas va a ser el único metodo de sacar kamas no creo que se desprendan tan fácil de ellas.....pero parece interesante e.e, es mas si pudiese lo compraría pero...no esta muy bien la situación xD

Off: quejas de AM 2.9 en 3, 2, 1....

No es caro si uno piensa en pesos ^^ pero comprar estas cosas con kamas... bueno es la decisión de cada uno, con algunos SMS o usando métodos de pago alternativo si realmente desean estas cosas las pueden obtener sin un verdadero sufrimiento...
Abonado
Sekaii 14 Diciembre 2012 18:22

(Sir-Dal @ 14 Diciembre 2012 18:13) *

(CristianLlanos @ 14 Diciembre 2012 18:04) *
Seguro sera re caro y con el precio de las ogrinas :

(Camellodelmal @ 14 Diciembre 2012 18:07) *
Supongo que costará mas de 2000 G .. 2 mk tirados .. espero poder tenerlos.

(rodrigoe @ 14 Diciembre 2012 18:08) *
mmm parece que va a ser caro...ademas esta el hecho de que parece que vender ogrinas va a ser el único metodo de sacar kamas no creo que se desprendan tan fácil de ellas.....pero parece interesante e.e, es mas si pudiese lo compraría pero...no esta muy bien la situación xD

Off: quejas de AM 2.9 en 3, 2, 1....

No es caro si uno piensa en pesos ^^ pero comprar estas cosas con kamas... bueno es la decisión de cada uno, con algunos SMS o usando métodos de pago alternativo si realmente desean estas cosas las pueden obtener sin un verdadero sufrimiento...


De hecho si Ankama permite este método , es el mejor sin duda porque aunque cuesten 2 o 4 millones de kamas son pixeles con los que no puedes ni comprar un cafe.
Antiguo abonado
psiol 14 Diciembre 2012 18:28
Creí que ese emote iba hacer único como el de la flauta, pero que se le va hacer. Ya que la dofus mag está cerca cuando dirán los ganadores del concurso dofus mag?
Antiguo abonado
punkzporaz 14 Diciembre 2012 18:32
Si el pack incluye la mag no 4 ( Muy ansioso de verla ), incluye un mes de abono y el emote... Olvídense que cueste 2000, costará alrededor de 8000 ogrinas, si para abonarte son 3000.
Antiguo abonado
psiol 14 Diciembre 2012 18:36

(punkzporaz @ 14 Diciembre 2012 18:32) *
Si el pack incluye la mag no 4 ( Muy ansioso de verla ), incluye un mes de abono y el emote... Olvídense que cueste 2000, costará alrededor de 8000 ogrinas, si para abonarte son 3000.
En Francia cuesta lo mismo que las otras dofus mag.