FR EN DE ES IT PT
¡Jugar!

Amigos, amigas, la Dofus Mag 4 se acerca con un impactante pack, y ya es hora se anunciar a los ganadores que gracias a sus investigaciones y su legendaria sabiduría nos han entregado artículos de excepcional calidad que serán publicados en esta revista digital y se merecen premios a su altura ¿Quieren saber más?

staff

Es hora de que conozcan los ganadores, que durante este numero, estarán escribiendo y participando en la revista juento al STAFF oficial de Ankama... Ellos, estaban listos para el desafío y lo han demostrado. Unos artículos que no solo denotan una profunda investigación y meticulosa revelación de secretos, sino que tienen una excelente redacción.

Mejor Articulo Rolero: Sonne-Bounkaida
Ha ganado:
Anillo Rolero de Oro
Emote Exclusivo, invaluable y todavía no implementado "Escribir"
Abono 1 mes
DOFUS Mag 1, 2 y 3 en digital

Mejor Articulo de investigación: Phanto y buggeiman
Cada uno ha ganado:
Anillo Rolero de Oro
Emote Exclusivo, invaluable y todavía no implementado "Escribir"
Abono 1 mes
DOFUS Mag 1, 2 y 3 en digital
 
Gran Galería HispaÑica: Crimson-Blood y Texeira (por razones técnicas sus ilustraciones serán publicadas en la Dofus mag 5)
Cada uno ha ganado:
Flauta musical que otorga el codiciado emote
Emote Exclusivo, invaluable y todavía no implementado "Escribir"
Abono 1 mes
DOFUS Mag 1, 2 y 3 en digital

Felicitaciones a todos por participar, por sus increíbles artículos que hemos leído en detalle, los estaremos esperando para una nueva convocatoria de artículos en la Dofus Mag 5, donde tendremos nuevos premios ¡¡y la oportunidad de participar en nuestra Revista de HispaÑia!!

Los premios se entregarán antes del viernes 21 de diciembre del 2012 (Obviamente, antes de que se termine el mundo)

Un gran abrazo y muy pronto los esperamos a ver los resultados del evento de Gangnam style y el lanzamiento de un nuevo concurso que aún no puedo spoilear sin perder mis Dofus :D

¡Sé el primero en compartir esto!

Comentarios (21) Comentar en el foro...
Lead Content & Community Manager
[Sir-Dal] 17 Diciembre 2012 15:36
La Categoría "Mejor guía de PVP" ha quedado invicta, nadie ha superado el difícil desafío, fuimos MUY exigentes ya que una guía PvP en nuestra dofus mag debe ser excepcional.

Los premios han sido entregados, hoy mismo 17 de diciembre a las 17:19hs GMT +1 (Hora de España)
Abonado
alfaprotector 17 Diciembre 2012 15:38
Gracias , que ilusión con mis amixis Phanto y Bug


abrazos!!!
Abonado
slsmsieteseis 17 Diciembre 2012 15:44
una pregunta sir dal ya que hablamos de dofus mag, se puede bajar la revista en pdf ya o eso sigue sin estar activo, recuerdo que vos decias que estabas buscando que luego de un tiempo se pudiera hacer pero no lei nada mas, espero que te hayan hecho caso jajaja.
Lead Content & Community Manager
[Sir-Dal] 17 Diciembre 2012 15:45

(slsmsieteseis @ 17 Diciembre 2012 15:44) *
una pregunta sir dal ya que hablamos de dofus mag, se puede bajar la revista en pdf ya o eso sigue sin estar activo, recuerdo que vos decias que estabas buscando que luego de un tiempo se pudiera hacer pero no lei nada mas, espero que te hayan hecho caso jajaja.
Cuanto trascurre 1 mes luego de su lanzamiento en nuestra página, en la seccion de abono -->> dofus mag tienen para descargar con sus cuentas el pdf (si han comprado la revista) asi la podemos piratear en taringa pasar a nuestros amigos
Antiguo abonado
psiol 17 Diciembre 2012 15:51

(psiol @ 17 Diciembre 2012 15:36) *
La Categoría "Mejor guía de PVP" ha quedado invicta, nadie ha superado el difícil desafío, fuimos MUY exigentes ya que una guía PvP en nuestra dofus mag debe ser excepcional.
Cita
¿De que se trata? ¡menos charla y mas acción!Los jugadores de HispaÑia sin importar su nivel, condición o nacionalidad deberán hacer Guías de PVP para sus compañeros de HispaÑia, esta guía puede ser sobre todas las clases, niveles, armas, estrategias, escudos, monturas, etc… ¡El límite es vuestro corazón chapero! Las mejores guías ganaran premios y además la publicación en la DOFUS Mag. Por favor adjunta las imágenes que vas a usar en tu Guía, así las podremos usar.

No dijeron nada más, si no dicen como tiene que ser la guía nosotros la hacemos como nos parezca.
Me pegué horas y horas haciendo la guía 4.877 palabras con más de 60 imágenes, hay gente que se esforzó mucho para intentar ganar y aun así NADIE GANÓ así que esfuerzo dudo que haya faltado. Aun que no se pueda meter en la revista creo que debería de haber ganadores.

Lo que no me gustó es que tanto tiempo dado para una guía que dudo que sea el único como para que digan que las guías no fueron como querían.
Abonado
slsmsieteseis 17 Diciembre 2012 16:00

(Sir-Dal @ 17 Diciembre 2012 15:45) *

(slsmsieteseis @ 17 Diciembre 2012 15:44) *
una pregunta sir dal ya que hablamos de dofus mag, se puede bajar la revista en pdf ya o eso sigue sin estar activo, recuerdo que vos decias que estabas buscando que luego de un tiempo se pudiera hacer pero no lei nada mas, espero que te hayan hecho caso jajaja.
Cuanto trascurre 1 mes luego de su lanzamiento en nuestra página, en la seccion de abono -->> dofus mag tienen para descargar con sus cuentas el pdf (si han comprado la revista) asi la podemos piratear en taringa pasar a nuestros amigos
jaja gracias diego, en realidad no es para subir sino para leer mas tranquilo con un lector de pdf, no me gusta mucho el sistema on line.
Super Friki temporada 1
kikeheavy 17 Diciembre 2012 16:29
Lastima que no pude enviar los artículos que tenía pensados por culpa de un fallo muy tonto que tuve... tendre que esperar otra ocasión para intentar tener la posibilidad de ganar el titulo...
Enhorabuena a los ganadores, ya los he visto hace un rato a los tres con sus títulos.
Abonado
Semidarkness 17 Diciembre 2012 16:35

(psiol @ 17 Diciembre 2012 15:51) *

(psiol @ 17 Diciembre 2012 15:36) *
La Categoría "Mejor guía de PVP" ha quedado invicta, nadie ha superado el difícil desafío, fuimos MUY exigentes ya que una guía PvP en nuestra dofus mag debe ser excepcional.
Cita
¿De que se trata? ¡menos charla y mas acción!Los jugadores de HispaÑia sin importar su nivel, condición o nacionalidad deberán hacer Guías de PVP para sus compañeros de HispaÑia, esta guía puede ser sobre todas las clases, niveles, armas, estrategias, escudos, monturas, etc… ¡El límite es vuestro corazón chapero! Las mejores guías ganaran premios y además la publicación en la DOFUS Mag. Por favor adjunta las imágenes que vas a usar en tu Guía, así las podremos usar.

No dijeron nada más, si no dicen como tiene que ser la guía nosotros la hacemos como nos parezca.
Me pegué horas y horas haciendo la guía 4.877 palabras con más de 60 imágenes, hay gente que se esforzó mucho para intentar ganar y aun así NADIE GANÓ así que esfuerzo dudo que haya faltado. Aun que no se pueda meter en la revista creo que debería de haber ganadores.

Lo que no me gustó es que tanto tiempo dado para una guía que dudo que sea el único como para que digan que las guías no fueron como querían.
El esfuerzo no es proporcional a la calidad.
Antiguo abonado
psiol 17 Diciembre 2012 16:37

(Semidarkness @ 17 Diciembre 2012 16:35) *

(psiol @ 17 Diciembre 2012 15:51) *

(psiol @ 17 Diciembre 2012 15:36) *
La Categoría "Mejor guía de PVP" ha quedado invicta, nadie ha superado el difícil desafío, fuimos MUY exigentes ya que una guía PvP en nuestra dofus mag debe ser excepcional.
Cita
¿De que se trata? ¡menos charla y mas acción!Los jugadores de HispaÑia sin importar su nivel, condición o nacionalidad deberán hacer Guías de PVP para sus compañeros de HispaÑia, esta guía puede ser sobre todas las clases, niveles, armas, estrategias, escudos, monturas, etc… ¡El límite es vuestro corazón chapero! Las mejores guías ganaran premios y además la publicación en la DOFUS Mag. Por favor adjunta las imágenes que vas a usar en tu Guía, así las podremos usar.

No dijeron nada más, si no dicen como tiene que ser la guía nosotros la hacemos como nos parezca.
Me pegué horas y horas haciendo la guía 4.877 palabras con más de 60 imágenes, hay gente que se esforzó mucho para intentar ganar y aun así NADIE GANÓ así que esfuerzo dudo que haya faltado. Aun que no se pueda meter en la revista creo que debería de haber ganadores.

Lo que no me gustó es que tanto tiempo dado para una guía que dudo que sea el único como para que digan que las guías no fueron como querían.
El esfuerzo no es proporcional a la calidad.
Si participa aun que sea 1 debe de haber ganador ¿si o no?, ankama no dio ningún tipo de miniguía de como hacer las guías para que sean válidas. Y normalmente el esfuerzo hacer que la calidad sea mayor que con poco esfuerzo.