FR EN DE ES IT PT

¿Tu apodo se ha convertido en una carga? ¿Cuándo te lo pusiste te parecía gracioso, pero ahora te parece totalmente ridículo? ¿Hacía referencia al amor de tu vida que ahora odias con todas tus fuerzas? En resumen, tu apodo te pesa. Buena noticia: ¡ahora puedes cambiarlo!

Lo estabas pidiendo, ¡y Ankama lo ha llevado a cabo! Un nuevo servicio está disponible a partir de hoy en la tienda: el cambio de apodo.

Piénsatelo bien, sopesa los pros y los contras... Y cuando hayas tomado una decisión, solo tendrás que ir a la tienda, abrir la pestaña Servicios, ¡y hacer clic en el lugar adecuado!

ATENCIÓN: este nuevo servicio afecta a tu apodo de jugador, asociado a tu cuenta Ankama y no al nombre de tu personaje en el juego, para eso, ¡ya existe la pócima de cambio de nombre!.

Comentarios (60) Comentar en el foro...
Abonado
lacuentacinco 12 Junio 2017 16:06
Por si a alguien le interesa les dejo un vídeo dedicado: Click here
Abonado
psiol 12 Junio 2017 16:14
Ya nisiquiera permitís ogrinas en los nuevos servicios. Definitivamente Ankama avanza al revés.


(invoker-silver @ 07 Junio 2017 16:07) *
Yo sólo tengo la esperanza de que tanto servicio, promociones y ventas sea para que a futuro represente la sostenibilidad económica de Ankama y puedan quitar el abono.
JAJAJAJJA.
Antiguo abonado
elcaidoo 12 Junio 2017 16:16
que genial D: mi sueño dorado



 
Abonado
scoooot 12 Junio 2017 16:21
La semana pasada lanzan esta noticia pero diciendo que costaba 2800 ogrinas, la ocultan y ahora la vuelven a mostrar excluyéndolo de esto, interesante.
Antiguo abonado
HooooooooH 12 Junio 2017 16:44
daran la primera prueba gratis verdad
Abonado
Albura 12 Junio 2017 16:44
.
Abonado
CJLAASSESINA 12 Junio 2017 16:57

(Genki @ 12 Junio 2017 16:00) *
¿Tu apodo se ha convertido en una carga? ¿Cuándo te lo pusiste te parecía gracioso, pero ahora te parece totalmente ridículo? ¿Hacía referencia al amor de tu vida que ahora odias con todas tus fuerzas? En resumen, tu apodo te pesa. Buena noticia: ¡ahora puedes cambiarlo!



Lo estabas pidiendo, ¡y Ankama lo ha llevado a cabo! Un nuevo servicio está disponible a partir de hoy en la tienda: el cambio de apodo.

Piénsatelo bien, sopesa los pros y los contras... Y cuando hayas tomado una decisión, solo tendrás que ir a la tienda, abrir la pestaña Servicios, ¡y hacer clic en el lugar adecuado!



ATENCIÓN: este nuevo servicio afecta a tu apodo de jugador, asociado a tu cuenta Ankama y no al nombre de tu personaje en el juego, para eso, ¡ya existe la pócima de cambio de nombre!.
Y que pasa con la gente ladrona y tal? ahora se cambian de apodo y empiezan una nueva vida?
Abonado
sevaslonox 12 Junio 2017 17:03
Tengo 4 solicitudes desde el miercoles en el foro, porque ustedes me "cancelaron" un pago como para cambiarme el apodo 18 veces y mi cuenta bancaria esta vacía, gracias por su pronta respuesta!!!!!!
Community Manager de HispaÑia
[Genki] 12 Junio 2017 17:08

(Albura @ 12 Junio 2017 16:44) *

(scoooot @ 12 Junio 2017 16:21) *
La semana pasada lanzan esta noticia pero diciendo que costaba 2800 ogrinas, la ocultan y ahora la vuelven a mostrar excluyéndolo de esto, interesante.

E incluso antes, cleo lecoldal que ponía 5 o 10 leulos.
Si, lastimosamente por ahora no se tiene disponible para compra con Ogrinas y su costo original se ha bajado.

Un saludo