FR EN DE ES IT PT

¡Hasta ahora has conquistado mazmorras de un extremo del Mundo de los Doce al otro! Pero esta semana les traeremos un reto mayor, deben conquistar una mazmorra que aún no ha entrado en el mundo como lo conocemos...

Así es, esta semana tendremos un Dungeon Rusher especial,  un reto de mazmorra pero en nuestra beta. ¿Estás listo para afrontar este desafío?

Tienes desde hoy, 8 de junio de 2017 a las 00:01, hasta el domingo, 11 de junio de 2017 a las 23:59, para completar la nueva mazmorra Carpa de los Magik Riktus y la mazmorra Mansión de Kuatropatas en el servidor Beta.

Si completas una de estas mazmorras durante ese tiempo, recibirás una caja misteriosa. Si completa las dos mazmorras, recibirás tres cajas misteriosas. * ¿Quién dice que no puedes obtener grandes premios en el servidor beta?

Una vez que conquistes las dos mazmorras, por favor tómate un momento para decirnos lo que piensas de estas nuevas mazmorras en el foro de servidor beta. Necesitamos tus comentarios para mejorar la actualización.

Así que ahí lo tienes, tienes cinco días para conquistar estas dos nuevas mazmorras en el servidor Beta. ¡No dejes que el musgo crezca bajo tus dedos!

*Este evento es válido una vez por cuenta. Completar las mazmorras varias veces en diferentes días no desbloquea cajas misteriosas adicionales.

Comentarios (67) Comentar en el foro...
Abonado
Pitterino 08 Junio 2017 17:31
¿Qué contienen dichas cajas?
Antiguo abonado
Aniquiladorsin17 08 Junio 2017 17:36
oye la pasmos los dos y algunos mas
Abonado
Finikksu 08 Junio 2017 17:52
Creo que solo pasare Riktus, porque no soy de ir a eng game dungeons.

PD: Genki, podrias preguntar si renovaran los llaveros para esto?
Community Manager de HispaÑia
[Genki] 08 Junio 2017 18:00

(gugorrak @ 08 Junio 2017 17:52) *
Creo que solo pasare Riktus, porque no soy de ir a eng game dungeons.

PD: Genki, podrias preguntar si renovaran los llaveros para esto?
Hola

No, el evento ya empezó, se seguirá con los datos actuales de las Cuentas

Un saludo
Abonado
psiol 08 Junio 2017 18:06
Me parece bien, pero eso de pedir la opinión de una mazmorra nivel 80 cuando todos los que irán serán 200 no me parece la mejor manera de ver si una mazmorra está bien o no.
Abonado
CJLAASSESINA 08 Junio 2017 18:06
Me gusta que se motive el uso de la beta para testear el nuevo contenido debe usarse para provar sets para pvp y colgar videos en youtube
Abonado
augustozeo 08 Junio 2017 21:26

(psiol @ 08 Junio 2017 18:06) *
Me parece bien, pero eso de pedir la opinión de una mazmorra nivel 80 cuando todos los que irán serán 200 no me parece la mejor manera de ver si una mazmorra está bien o no.
esa es la gran lógica de ankama, obviamente nadie que es nivel 80 juega en beta así que pasara igual que kanigrula, que no es para nada el nivel que dice y que lo era mucho menos cuando salio que era aun mas difícil
Abonado
vansk 08 Junio 2017 23:08
Iría pero mágicamente cuando intento entrar en beta los pj de mis cuentas no están, intente crear otro pj por si aparecían pero nada, sale que tengo 2 pj, pero solo me aparece el que cree.
Abonado
snoze6 08 Junio 2017 23:12
Con grandes premios ¿se refieren a que pesarán 100 pods y los usaré nada más que para tirar en el zaap de Astrub, o que serán algo que realmente me interese?