FR EN DE ES IT PT

Vive la experiencia gamer más linda que el Krosmoz te haya ofrecido nunca y descubre las mascotas del Mundo de los Doce como nunca antes lo habías hecho: ¡DOFUS Pets, el tamagotchi 100% Ankama, llega a iOS y Android el 3 de julio!

Después de ocho meses de producción sin descanso, el equipo está orgulloso e impaciente por presentar el último proyecto para móvil de Ankama Games: ¡DOFUS Pets!


Disponible en modo free-to-play para smartphone y tableta, en DOFUS Pets el jugador podrá elegir una mascota del Mundo de los Doce y hacerse cargo de ella día tras día hasta que alcance la madurez.
 

A algunos les recordará a las características del tamagotchi, esa pequeña consola japonesa que invadía los patios de recreo en los años 90, y con razón: los principios de DOFUS Pets se basan en este concepto, aunque con una buena dosis de modernidad y de funciones que renuevan y mejoran su modo de juego, todo ello dentro del universo único y original del Krosmoz.

Quien dice Krosmoz dice transmedia, incluso crossmedia. Comienza tu aventura adoptando una mascota; elige un miaumiau, un tofu o un bun y ocúpate de él a diario como tú prefieras para que alcance una de las seis evoluciones posibles.

 

Al final del juego, cuando tu fiel compañero y tú seáis inseparables, ¿qué mejor que reunirte con él en tus juegos favoritos? Efectivamente: ¡las mascotas que alcancen la madurez se desbloquearán en DOFUS, DOFUS Touch, WAKFU y, próximamente, KROSMAGA!


¡Pero aún hay más! Si eres un coleccionista empedernido o simplemente un jugador al que le gusta tener estilo, te encantará la mascota exclusiva desbloqueable con cada tipo de mascota.
Imagina pasearte por toda Amakna a lomos de un miaumiau...

 

En resumen:

 
  • DOFUS Pets es un juego free-to-play.
  • Estará disponible para tableta y smartphone con los sistemas operativos iOS y Android.
  • Su lanzamiento está previsto para el 3 julio de 2017.
  • La primera versión incluirá 3 mascotas: miaumiau, tofu y bun.
  • Cada mascota contará con 6 evoluciones y 1 mascota.
  • Es decir, 18 mascotas y 3 mascotas exclusivas* para coleccionar en el juego

 

Sigue toda la actualidad de DOFUS Pets en http://www.dofus-pets.com.

*Las mascotas estarán disponibles para principios de septiembre

Comentarios (38) Comentar en el foro...
Abonado
MARABRE 14 Junio 2017 16:34
Si puedo lo jugaré! Siempre y cuando esos servidores funcionen mejor que los de Dofus ¬¬.

DOFUS Pets es un juego free-to-play.
Mientras que Dofus seguirá siendo la gallinita de los huevos de oro de Ankama 
Antiguo abonado
Hkemeekllxx 14 Junio 2017 16:41

(Genki @ 14 Junio 2017 16:30) *
Es decir, 18 mascotas y 3 mascotas exclusivas* para coleccionar en el juego
Espero que las mascotas sean realmente exclusivas y no saquen ninguna oferta para ganar mas dinero y joder a la gente, Como paso con las suskrofas y sakokeros de krosmaster
Abonado
psiol 14 Junio 2017 16:47
Me lo descargaré, pero venga a arreglar los servidores que no se puede entrar
Abonado
augustozeo 14 Junio 2017 17:52

(Hkemeekllxx @ 14 Junio 2017 16:41) *

(Genki @ 14 Junio 2017 16:30) *
Es decir, 18 mascotas y 3 mascotas exclusivas* para coleccionar en el juego
Espero que las mascotas sean realmente exclusivas y no saquen ninguna oferta para ganar mas dinero y joder a la gente, Como paso con las suskrofas y sakokeros de krosmaster
pues, yo como alpha tester de juego te puedo decir que la forma de obtención de las mascotas no es difícil, lo que es complicado de conseguir es la mascotura que si toca tener un buen ritmo de juego, mínimo 6 semanas sabiendo que hacer

en la noticia falto decir que ya esta en proyecto la implementación de una nueva mascota, el dragun herboso(no se cual sea la traducción oficial) la cual de seguro al momento de la salida de la versión oficial ya estará en el dofus pets

 
Abonado
lapptemata 14 Junio 2017 18:40
Tengo muchas expectativas para este juego, aunque no lo crean. Lo único que pido es que no sea repetitivo y me aburra a las dos semanas
Abonado
coal0824 14 Junio 2017 18:56
El tamagochi esta pasado de moda... le hubieran metido una historia a lo pokemon, eso es lo que mola ahora. Siendo un osamodas... y capturando las diferentes mascotas... permitiendo elegir una cuando termines de dar vuelta el juego como premio para los otros juegos que posee Ankama.
Abonado
Master-Buho 14 Junio 2017 18:57
Tiene muy buena pinta, a ver que pase pronto el tiempo, y que no fracase como jueguito para movil de mazmorras cuyo nombre ya hasta olvide


Carpe Diem.!
No muero, entro en la leyenda.!
 
Antiguo abonado
ponwer 14 Junio 2017 19:02
Tengo una duda para que versión de Android sera compatible la aplicación ??
Abonado
augustozeo 14 Junio 2017 19:14

(lapptemata @ 14 Junio 2017 18:40) *
Tengo muchas expectativas para este juego, aunque no lo crean. Lo único que pido es que no sea repetitivo y me aburra a las dos semanas

(coal0824 @ 14 Junio 2017 18:56) *
El tamagochi esta pasado de moda... le hubieran metido una historia a lo pokemon, eso es lo que mola ahora. Siendo un osamodas... y capturando las diferentes mascotas... permitiendo elegir una cuando termines de dar vuelta el juego como premio para los otros juegos que posee Ankama.

yo llevo desde que salio el alfa ya que fui de los primeros seleccionados y aun lo sigo jugando, igual el juego tendra actualizaciones y entretiene ademas que no demanda mas que aprox 10-15 min de juego cada 4-8horas



(ponwer @ 14 Junio 2017 19:02) *
Tengo una duda para que versión de Android sera compatible la aplicación ??

yo tengo android 5.0.2 y me corre, en verdad no dice por ningún lado cual es la versión mínima pero imagino sera l 4.0 ya que la mayoría de apps nuevas solo corren desde esa en adelante