FR EN DE ES IT PT

El set de Dicardya, con su elegancia fuera de lo común y su clase de lo más refinada, no puede faltarte este verano. Disfruta de esta fantástica oferta: si tu compra alcanza las 6000 ogrinas*, ¡recibirás este set de regalo!

En la playa, en la piscina... No importa en qué lugar presumas de ese cuerpo de ensueño: ¡este set realzará su encanto natural como ningún otro! El set te proporciona la seguridad que necesitas para tomar la iniciativa. ¡Aprovecha su bonus de placaje para intentar que tus admiradores no se separen de ti!

¿Te ha tentado con solo un vistazo? En ese caso, aprovecha las compras que realices en la tienda para hacerte con él: ¡hasta el lunes 19 de junio a las 23:59 h (hora DOFUS), lo recibirás de regalo con la compra de una cesta por valor mínimo de 6000 ogrinas!

Recuerden, deben hacer compras en el carrito superiores a 6.000 Ogrinas para ver el set. Pueden ver un ejemplo aquí:


*Válido con una cesta de compra cuyo importe alcance las 6000 ogrinas, no con la compra de un pack de ogrinas.

Comentarios (38) Comentar en el foro...
Abonado
onilink59 16 Junio 2017 12:11
Os informo que el arma del set es una encarnación.
Antiguo abonado
danielitooelloquito 16 Junio 2017 13:15
hola
Abonado
snoze6 16 Junio 2017 14:24
Quiero esa encarnación...

¿A alguien más le sale "Este artículo no está disponible para tu comunidad"? Sí, efectivamente no me deja comprarlo.

Hecho desde la página en castellano, desde un país de residencia hispánico, con artículos elegidos desde la página en castellano, saliéndome en la cesta lo que quise comprar y este set...

También intente desde la página francesa a la cual están hipervinculando en este tema y no me dejó comprarlo tampoco ¿Me creo una dirección falsa diciendo que vivo en Francia?
Abonado
xShebix 16 Junio 2017 15:38
'Este artículo no está disponible para tu comunidad' al siquiera intentar comprar ogrinas
Abonado
chuckson 16 Junio 2017 16:01
no me deja abonar no me deja hacer nada por baloto Colombia me dice no esta disponible para tu comunidad...
Abonado
kganufhsoaid 16 Junio 2017 16:21
Buen día

A mi también me aparece este mensaje a intentar realizar una compra de 6 mil ogrinas. >>Este artículo no está disponible para tu comunidad
Antiguo abonado
Panda-Abdiel 16 Junio 2017 16:21
Buenas!!

Oye @Genki sabes cuando salen los nuevos packs de abono?? Puedes dar fechas??

Gracias!!
Abonado
klop50 16 Junio 2017 16:46
Hola,

Si no estoy mal, saldrán entre 22 a 26 de junio...

También los espero con gran ilusión !
Abonado
OMFG-ITS-DRAVEN 16 Junio 2017 18:15
No se puede comprar ogrinas, como espero comprar el set xD