FR EN DE ES IT PT
Del 19 al 30 de junio incluidos, bajo la influencia de la santa Atsu y de su oído para la música, llevarás el ritmo en las venas, ¡y también en el merkasako! Por el precio de 3500 ogrinas, el merkasako  Do de Pecho hará las delicias de todos los melómanos del Mundo de los Doce

Si eres de los que no tienen ningún reparo a la hora de compartir sus gustos musicales (a veces dudosos) con todos los presentes, escuchando a toda voz a Justine Biberón en su último sanimarphone, o de a quienes les gusta cantar en la ducha el último éxito de Badiz Mismal hasta desgañitarse, no hay duda: ¡el merkasako Do de Pecho está hecho para ti!

Con motivo del festival del Do de Pecho, estará a la venta por el precio de 3500 ogrinas del 19 al 30 de junio. Con él podrás compartir con tus invitados tu pasión por los grandes éxitos y los artistas más famosos del Mundo de los Doce: enseña con orgullo tu poster fetiche de Pandaulina, tu figura de cera a tamaño real de Bisael Fantoja o la dedicatoria que te escribió Bina Quinjo en una patata.

Gracias al merkasako musical, ¡no te saldrá ningún gallo en materia de decoración!

Comentarios (32) Comentar en el foro...
Antiguo abonado
DarkHorn 19 Junio 2017 15:57
Lo seguro es que no tenga discos de Badiz Mustabante, ya nadie recuerda al tristemente celebre trovador que dejo sordo a mas de uno .
Antiguo abonado
elcaidoo 19 Junio 2017 16:18
genial me gusta este merkasako
Abonado
CJLAASSESINA 19 Junio 2017 17:01
Para los que hablan de esta oferta tampoco es tan comun, han sacado peores ofertas como mascotas que no valen nada ingame.

Vamos para 4 semanas 
Community Manager de HispaÑia
[Genki] 19 Junio 2017 18:56
Hola chicos

Este tema es exclusivo para hablar sobre el Merkasako Do de Pecho, no para toca otros temas que no tienen nada que ver con ello. Si quieres hablar de otras cosas, tienes muchos subforos de Dofus para hacerlo

Un saludo
Abonado
scoooot 19 Junio 2017 19:25

(Genki @ 19 Junio 2017 18:56) *
Hola chicos

Este tema es exclusivo para hablar sobre el Merkasako Do de Pecho, no para toca otros temas que no tienen nada que ver con ello. Si quieres hablar de otras cosas, tienes muchos subforos de Dofus para hacerlo

Un saludo
¿Qué mejor lugar para criticar el sistema de pago que un tema actual donde se evidencia esto?
Daré mi opinión de forma más asertiva:
El merkasako Do pe Pecho no me gusta.
El merkasako, en general, no me gusta únicamente con fines estéticos y evitar tomar una pócima de recuerdo.
La promoción no me gusta, cualquiera que llega al foro pensaría que es un juego gratis.
Abonado
lusynax 19 Junio 2017 19:45
sacan esta promocion a 2 dias del cambio de packs de abono ankama eres cruel :C
Abonado
onilink59 19 Junio 2017 20:21
Me animaría más a comprármelo si el juego fuera F2P cuando dejen de hacer de pago el juego, podré gastar mi dinero en cosas como estas, mientras nada, nada, toca pagar el abono  
Antiguo abonado
eltiempero 19 Junio 2017 20:28
rikkkkkkko juego
Abonado
ZonicoYakko 19 Junio 2017 21:54
Algún día sacaran algo para cambiar de aspecto la bolsa cuando uno se pone en modo mercante?