Acceder a la página www.dofus.com

No flash

 
Noticias
Inicio / Comunidad / Noticias
Nueva versión de DOFUS 2.4
28/09/2011 - 17h01
La nueva versión 2.4 de DOFUS ha llegado y pueden consultar los cambios AQUI. Además pronto podrán consultar un resumen en versión audio ¡Para poder enterarse de todo al mismo tiempo que juegan!

carru

Además, si tienen comentarios, ya sean buenos o malos, pueden expresarlos AQUI

Comentarios
19
Para comentar este articulo tienes que conectarte con tu cuenta o hacer una.
[Sir-Dal] 28 Septiembre 2011 - 17:49
Recuerden, las opiniones las deben expresar aqui, siguiendo mas o menos esas pautas para que se puedan tomar lo mas en cuenta posible:
Haz clic aquí
El-padrino-jona 28 Septiembre 2011 - 17:47
miren yo no acepto los cambio de los yopus por que i otra vez por que!! solo dos tempestades por?? todos los iops haora seran de fuerza por ser de inte i pegar solo dos ves pos pa que ser mejor de fuerza quien se haiga reseteao de fuerza inte se habra enfadao pero vamos bueno en pocas opalabras jodisteis alas yopukas de 3 tempestades
pecaalmada 28 Septiembre 2011 - 17:44
Los cambios, en general me gustaron. el no poder lvl en frigost es algo superable. En los hechizos del eni no me quejo mucho solo que si es un poco estorboso poder dar pa a los enemigos, pero en lo demás todo bien.

En fin, los cambios los acepto.
El-padrino-jona 28 Septiembre 2011 - 17:42
sacrofenix pienso lo mismo que tu no hay por que decir noob i encima el no te dijo na no insulte!!
Egonialatro 28 Septiembre 2011 - 17:41
Ey Si Por Favor El Tema De Frigost Es Muy Importante, Quisiera Que Replantearan La Idea De Como Se Juegue Allá, Es Muy Complicado Y Algo Molesto El Que Hayan Modificado El Estilo De Juego En Esa Zona.
El-padrino-jona 28 Septiembre 2011 - 17:41
si no leveamos en frigost dodne leveamos??? rata negra puff frigost haora no vakle pa na
sacrofenixxx 28 Septiembre 2011 - 17:40
xcuestion porque trata tan mal a la gente ud no es n0ob todo fuismos n0ob alguna ves -
-.-
ooOxmonoxOoo 28 Septiembre 2011 - 17:40
((( no level frigost
venganca-delcris 28 Septiembre 2011 - 17:38
yo creo que esta bien todo menos lo de jalamut me afecta a mi por que soy sacro lvl 154 y me matan a cada rato seria bueno que solo cambiaran lo de jalamuts

muchas gracias se despide sacro-elberga
El-padrino-jona 28 Septiembre 2011 - 17:34
megatortazo estoy deacuerdo contigo pienso lo mismo si no se puede levear en frigost dodne se levea??? me gustaba pero muchisimo mas dofus 2.0 haora dofus no vale por lo menos para mi!! si lo cambiase al dofus 2.0 ganarian mas jente mas dinero i muchas mas cosas a i conecten ya el dofusssss q no va!!!!

makinas ksg10 y xcution makina vosotros no podeis decir k haora vale dofus por si no se puede levear dodne leveais rata nagrsa to el rato petabndolo en rata negra?? i no insulteis de lo de noobs q nadies os a dicho nada!!