Acceder a la página www.dofus.com

No flash

 
Noticias
Inicio / Comunidad / Noticias
¡La Isla de Nawidad y sus secretos!
05/12/2011 - 17h14
Luego de las divagaciones de algunos marineros y la jaula que llegó misteriosamente, ¡la Isla de Nawidad les revelará todos sus secretos! ¡Ya les podemos decir que en la jaula encontrarán la nueva mascotura! A partir de ahora, conozcan al Dekarbón. Qué lindo y pequeño wauwau ¿no?

nawidad

Este año, la Isla de Nawidad ¡tiene casi una nueva cara!

Descubre las nuevas misiones, los nuevos objetos, pero sobretodo ¡una nueva mascotura! Todo el mundo podrá tenerla, pero deberán estar dispuestos a esforzarse…

¡desembarca ya mismo en la Isla de Nawidad en la búsqueda del Minotobola! (aunque los rumores dicen que se ha mudado a Frigost)
¿Ya pueden imaginar que descubrirán mañana bajo la nieve?

Comentarios
1861
Para comentar este articulo tienes que conectarte con tu cuenta o hacer una.
pedro-hauyon 09 Enero 2013 - 17:45
 
chukyo 31 Diciembre 2011 - 20:42
donde encuentro al anutrof enologo
chukyo 31 Diciembre 2011 - 20:42
donde encuentro al anutrof enologo
Trabangales 25 Diciembre 2011 - 16:24
cuando acaba?
JoAtAX 25 Diciembre 2011 - 01:42
ES MUY INJUSTO PARA LOS LVL ALTOS CONSEGUIR MASCOTURA!!!! LOS WEYES MAGOS PRINCIPALMENTE, MI PUNTO ES ESTO: SOY XELOR 19X FULL AGI Y AL Elmen del Sako lo mataria facilmente pero la inteligencia artificial de los NPC (LOS WEYES MAGOS) es muy pobre¬¬ POR FAVOR AGAN ALGO X ES MOLESTO VER QUE LOS LVL ALTOS NOS ESFORSEMOS MIENTRAS QUE LOS BAJITOS LA CONSIGAN!!! ESAS MISIONES NECESITAN VARIOS AJUSTES.
DESDE YA UNA CAGADA ESO TENDRIAN QUE PENSAR EN TODOS LAS CLASES, TAMBIEN CON LO DEL NERFEO GANARIA SIENDO DE SAB COMO ANTES PERO ESTUBE OBLIGADO A CAMBIARME.
CHAU GRACIAS SON UNA CAGADA USTEDES, PERDONEN MIS PALABRAS NO SE CONTROLAR LAS INJUSTICIAS Y LA IRA
JoAtAX 25 Diciembre 2011 - 01:42
ES MUY INJUSTO PARA LOS LVL ALTOS CONSEGUIR MASCOTURA!!!! LOS WEYES MAGOS PRINCIPALMENTE, MI PUNTO ES ESTO: SOY XELOR 19X FULL AGI Y AL Elmen del Sako lo mataria facilmente pero la inteligencia artificial de los NPC (LOS WEYES MAGOS) es muy pobre¬¬ POR FAVOR AGAN ALGO X ES MOLESTO VER QUE LOS LVL ALTOS NOS ESFORSEMOS MIENTRAS QUE LOS BAJITOS LA CONSIGAN!!! ESAS MISIONES NECESITAN VARIOS AJUSTES.
DESDE YA UNA CAGADA ESO TENDRIAN QUE PENSAR EN TODOS LAS CLASES, TAMBIEN CON LO DEL NERFEO GANARIA SIENDO DE SAB COMO ANTES PERO ESTUBE OBLIGADO A CAMBIARME.
CHAU GRACIAS SON UNA CAGADA USTEDES, PERDONEN MIS PALABRAS NO SE CONTROLAR LAS INJUSTICIAS Y LA IRA
pppppjjjj- 22 Diciembre 2011 - 07:39
yo con mi sacro no pude conseguirla me toco misiones imposibles de hacer pero use otro pj de lvl bajo y la consegui sin ningun problema pienso que esta mascotura la consiguen mas facil los lvls bajos que los altos xd
david-joseeh 21 Diciembre 2011 - 16:23
Como puedo conseguirlo?

Como puedo conseguirlo?
blex-xxx 18 Diciembre 2011 - 19:18

(vecinita @ 06 Diciembre 2011 12:49) *
ESTA DIFICIL CONSEGUIR LA MASCONTURA ?
Se dice "Mascotura" y see y esta bien perrisimo (en realidad bien tardado)
hfdsj 17 Diciembre 2011 - 19:39
mera vacaneria el dekarbon y la isla de nawidad todo hacerca de dofus