Acceder a la página www.dofus.com

No flash

 
Noticias
Inicio / Comunidad / Noticias
Tofukaz ¡Ya disponible!
09/03/2012 - 10h07
Si tuvieran un tofu en su mano y en frente un tablero gigante, si supieran que detrás de cada casilla del tablero se esconde un premio inmediato... ¿qué harían? Es hora de probar el nuevo sistema para  ganar invitando amigos. Les presentamos...
¡Tofukaz!
tofukaz


Nos escapamos del tablero ¡y el juego de dados! Para dar lugar al explosivo, cruel y emocionante nuevo sistema para invitar a tus amigos y obtener premios!

¡Tofukaz! es el nuevo juego que permite ganar regalos raros gracias a los amigos que ustedes les recomiendan DOFUS. Imaginen muchas casillas y detrás de cada una… ¡Un regalo!

Rómpanlas con la primer cosa que tengan en sus manos… ¿Tofus? ¡Claro que si!

Comenzarán ya mismo la aventura con un Tofu para lanzar. Mejor dicho, todos los abonados tendrán derecho a  un regalo gratis como mínimo ¡gracias a Tofukaz! ! Los miembros Premium (que tienen un antiguo coffret collector) tendrán 2 tofus para lanzar su carrera de padrinos…

Cada vez que apadrinen a un nuevo jugador (un nuevo jugador es alguien que se abona por primera vez) obtendrán entre 1 y 5 tofus para lanzar (depende de cuanto tiempo sea el primer abono de este jugador apadrinado). Por supuesto que el también recibirá su 1er tofu de bienvenida para romper casillas y ganar premios.

Para empezar, les entregaremos 2 tableros:

- El Tablero de la Lechuza que contiene todos los regalos del juego de la lechuza... ¡Incluido el dragopavo con armadura!
- El tablero emplumado que propone nuevos regalos y... ¡un rarísimo dragopavo con plumas!

Para los grandes padrinos que han acumulado privilegios desde hace años, sepan que los regalos que obtuvieron en el juego de la lechuza serán cosiderados como "obtenidos" en el tufukaz ¡y no perderán su progreso!

¿Pero cuando?
Ya mismo señores, es hora de ganar premios con... ¡TOFUKAZ!
Comentarios
238
Para comentar este articulo tienes que conectarte con tu cuenta o hacer una.
Treisy 09 Junio 2012 - 11:53
Hola hoy estaba jugando al tofukaz con las 3 unicas fichas que tenia, despues de jugar entre al juego pero, SORPRESA, no me han dado los regalo me gustaria que algun GM administrador o alguien capacitado me lo mire para poder recibirlos.
Gracias!
Diana630 07 Junio 2012 - 02:38
hola.. me gane una " CAPA EMPLUMADA" pero nome llega le premio o que tengo que hacer para optenerlo aparte de romper la fichas con lso tofus alguien me ayude porfis

grasias..
Anguie-lop 26 Abril 2012 - 18:59
alguien me dice como gano el pavo emplumado ???.... lo que pasa es que saque una ficha de pavo emplumado ... y crei que me lo darian pero no es asi... que pasa ?
xXGastyckXx 20 Abril 2012 - 02:27

(Aranshade @ 09 Marzo 2012 10:28) *
Jur jur yo tambien lo saque desde le web francesa , aunque quiero poner una queja muy energica, por que el boton de borrar tablero esta en un mal sitio, y ni siquiera te pide confirmacion de borrarlo por si le has dado por error. Perdi un pavo por eso....


(ShadowMath @ 09 Marzo 2012 10:28) *
Sinceramente, creo que es un timo. He estado probando con varias cuentas, todas teniendo un tofu. Adivinad que me apareció 3 veces seguidas~
Boluto del padrino x 3
Anillote gordo del padrino x 3
Caramelo...
estadisticamente, si todos tuvieran el mismo % de aparecer, sería casi imposible que esto sucediese. O tengo una suerte horrible, o aquí hay truco. Y no es por ofender, pero... imaginaba que sería algo asi. Que a medida que rompes cajitas, van apareciendo posibilidades, aun asi, en mi opinión, es un juego engañoso...
Math yo he hecho varios intento por que tengo muchas cuentas desde el primer juego , y de 20 intentos al azar me ha tocado

2 draguner negro,
3 bolutos
1 angoera
1 tofu
3 anillos
y los demas caramelos.
Regalame un Boluto xD yo no tengo ninguno!
Blackdragonnnnn 11 Abril 2012 - 03:40
Tengo una duda, porque al momento de abonarme con ogrinas para una semana dice de regalo 1 ficha tofu, y si me aobono un mes dice lo mismo y claro otras cosas,

A lo que voy es ayer me abone un mes y si me dieron un tofu para aventar, porque si em abono uan semana no me dan tofu? que pasa?

O solo tenia uno porque se inaguro tofucaz?

entonces solo puedo conseguir mas invitando gente??? o como esta el rollo

Y por decir si lem ando invitacion a un amigo de los que ya juega y se abona un mes tambien me dan tofu o tiene que ser nuevo?
xXalexander 02 Abril 2012 - 03:28
aquí les dejo mi progreso XD

sacro-marc 01 Abril 2012 - 13:45

(andrewxx-w @ 01 Abril 2012 02:50) *
oigan he tratado tambien les llega el link y abre la pagina pero el boton "inscripción" no hace nada no redirecciona nisiquiera se selecciona. ayuda.

gracias.
me ocurre lo mismo, es injusto.
andrewxx-w 01 Abril 2012 - 02:50
oigan he tratado tambien les llega el link y abre la pagina pero el boton "inscripción" no hace nada no redirecciona nisiquiera se selecciona. ayuda.

gracias.
FUNDAAAAA 30 Marzo 2012 - 11:30
Eso pasa no deja apretar en inscribir