Acceder a la página www.dofus.com

No flash

 
Noticias
Inicio / Comunidad / Noticias
¡La nueva BAK inicia! Entre servidores y desde la WEB ¡...
27/11/2012 - 06h00
¡La nueva bolsa de kamas está en línea! Rediseño de interfaces, nueva gestión de transacciones, el acceso directo a través del navegador web... Nunca ha sido más fácil intercambiar ogrinas por Kamas, y viceversa! Entra inmediatamente a probar la nueva BAK...


 
¿Qué cambios trae esta nueva versión?

¡La bolsa de kamas ofrece una remodelación total de sus interfaces! ¡Comprar o vender tus Kamas u Ogrinas más fácilmente!

¡La Gestión de las transacciones de la bolsa de kamas se ha mejorado! Mientars la anterior bolsa de Kamas y orgrinas trabajaba en una constante comunicación entre el juego y los servidores web, la nueva versión centraliza todo su poder y rendimiento en el servidor web dedicado a la BAK. Esta nueva operación acaba de uan vez por todas con los problemas de las  transacciones incompletas debido a dificultades de latencia entre la BAK y el juego

¡La bolsa de kamas será accesible desde un navegador! Hasta ahora, tenias que entrar en el juego para acceder a la bolsa de Kamas y ogrinas. Esto podía ser molesto para algunos jugadores, pero en realidad el gran problema era con los jugadores de Jiva (o casos similares) que no podían acceder a su servidor por estar restringidos a solo abonados, ahora ese problema se solucionara.

¡La Bolsa de Kama es ahora entre servidores! Las ofertas que le ofrecemos, y que se propone ya no se limita sólo a los jugadores de tu servidor! Ahora, la bolsa de kamas incluye todas las ofertas que hay en tu comunidad (Una BAK para toda HispaÑia)

NOTA: Como proceso en la web de la BAK, debes elegir el servidor en el que deseas realizar las transacciones.

• En caso de compra de Kamas, estas se añadirán a tu carrito para el servidor seleccionado y las conseguirás en el seleccionado.
• En el caso de venta de Kamas, debes crear varias ofertas, modificando el servidor (si quieres vender kamas de diferentes servidores)
• Este tema no sucede en la BAK del juego, solo podrán interactuar con las Kamas que posean en el servidor en el que están conectados

Un tutorial sobre todo lo que debes saber sobre la Bolsa de kamas y ogrinas
Comentarios
167
Para comentar este articulo tienes que conectarte con tu cuenta o hacer una.
[Sir-Dal] 08 Abril 2013 - 10:16

(yanetty @ 08 Abril 2013 07:21) *
yo compre hoy 700 ogrinas y las cambie x kamas me sale ke tengo 360 000 y las transferi
al juego cheque y no tango nada y fui al banco y tampoco nada
ke maldita estafa
Hola
No se trata de una maldita estafa ^^

Se trata de un error y si envías un mensaje aquí
Haz clic aquí

Te devolverán todo sin problemas

Saludosss
yanetty 08 Abril 2013 - 07:21
yo compre hoy 700 ogrinas y las cambie x kamas me sale ke tengo 360 000 y las transferi
al juego cheque y no tango nada y fui al banco y tampoco nada
ke maldita estafa
shanachann 30 Diciembre 2012 - 08:21

(newdropss @ 01 Diciembre 2012 03:13) *
Me apareció error de transferencia y perdí mis kamas creo es bug New (iba a comprar ogrinas) ...espero que me respondannnnn SIR-DAL
nueva tactica de ankama para recuperar las kamas que los jugadores roban con los programas de hackeo que genera kamas de mentiras
kolreyoso 07 Diciembre 2012 - 13:11
que m***** vendi 700 ogrinas y no me dieron nada me dice que ahora tengo 360.400 kamas y en todos mis pj tengo la misma cantidad de kamas que tenia antes y eso que elegi el server nomekop
unodostressssssssss 05 Diciembre 2012 - 17:40
podrian hacer un acceso directo de la bak en la web ya que siempre tengo que buscar este tema para entrar porque ahora mismo no llevo el dofus encima...
reydelososas 05 Diciembre 2012 - 04:11
Buenas, yo se que muchos han tenido problemas con lo de vender ogrinas y que se les atasquen las kamas, se que este nuevo sistema es pesimo pero nada se compara con mi proble (creo yo).
Miren hoy compre 47000 ogrinas, me meti a tinie las a venderlas, se vendieron rapidisimo, me fui a meter al banco (porque no tenia ni idea de todo lo nuevo) y no vi nada, luego en ogrinas mire y me salian pero abajo decia pasar al juego, le di click y me salia elige tu servidor y abajo todo en blanco, mucha gebte a tenido este problema pero yo con la cantidad exacta de 16450000, perder eso? O tener que esperar? Que falta de seriedad he enviado mensaje al soporte y de todo espero soluciones rapidas!!
DJMangooEurodance 05 Diciembre 2012 - 01:37
que m***** de porqueria basura infectada rata de alcantarilla servisio nuevo de ogrinas
pisioto 05 Diciembre 2012 - 00:01
No se como comprar las ogrinas con el nuevo servicio cambiadlo a como estaba antes.
jhon7147 04 Diciembre 2012 - 22:09
yo me cago noc cm vender ogrinas en esta m*****aaa es horrible era mejor cm estaba