Acceder a la página www.dofus.com

No flash

 
Noticias
Inicio / Comunidad / Noticias
Anunciamos la fecha de DOFUS 2.9
04/12/2012 - 06h00
Ayer les he comentado la fecha de salida de Krosmaster Arena. Y como muchos lo sospecharon, esto no llegará solo... ¡DOFUS 2.9 llega el 11 de diciembre! Logros, Krosmaster, objetos de alto nivel, nuevos rostros.... y mucho más. Les explicaré los detalles más importantes en un video, ¡En menos 4 minutos! [Ver video]

Si hacen clic en el video podrán ver todos los detalles de la 2.9 ¡En menos de 4 minutos todo explicado!
• Logros
• Nuevos rostros
• Títulos y Ornamentos
• Nuevos objetos para niveles hardcore
• Madurez de los recursos
• Precios promedio en el juego
• Modo espectador en el Koli
• Bonus: Faceplam de Sir-DaL ¿Saben por qué?

¡Vamos HispaÑia! es hora de revelar DOFUS 2.9!

¿Quienen aún más detalles?
Vean ya mismo la página dedicada
Leer el changelog en español

¡Espero que les guste y lo disfruten al máximo! ¡Los esperamos el 11 de diciembre!

Comentarios
206
Para comentar este articulo tienes que conectarte con tu cuenta o hacer una.
sebaura 11 Diciembre 2012 - 23:24
agamen un favor.. actualice el 2.9 y cuando termina me dise que la instalacion de la aplicacion esta dañada que vuelva instalar des instale dofus y lo bol vi instalar y lo mismo por favor ayúdenme ....
 
oooJaviooo 11 Diciembre 2012 - 14:03

(Rances @ 10 Diciembre 2012 21:57) *
Bueno que les dire... soy de #Ecuador y juego desde el 2006
He visto tantos cambios en este juego, aun recuerdo cuando los skill weapon daban mas que un 35% de daño adicional..
Fui una de las personas que con el 2.0 se alejo un rato pero despues volvi para encontrar cambios grandes en los chars... Los Sacs bajaron, los Iops se hicieron mas fuertes, la invisibilidad del Sram sirve para todo menos para ataques directos, el Eni tuvo daño directo cada vez que subia vida y bue...
Total regrese y volvi a dejar el juego, recien este año lo retomo y encontre los nuevos sets y tantas cosas con valores demasiado altos, los dungs con boss que si no vas con gente de nivel 2000 o que tengan hits de 1000+ de daño pues no te servira de mucho... hicieron unos cambios, bajaron la xp de algunos dungeon crearon nuevos drops en otros dungeos mas dificiles...

Sale 2.9 y se han esmerado en motivar a que la gente siga jugando dando mas xp por cosas echas, obteniendo recursos de una manera diferente, trabajando con la economia, mejorando la apariencia de los chars (desde ya pronostico que la mayoria de jugadores escogera el tercer rostro de la segunda fila de izquierda a derecha porque son los que se ven mas agresivos).

Implementaron Krossmaster Arena, me resulta interesante tal vez cuando este aburrido me interese por jugarlo, no han dicho que ganare para el juego por estar metido ahi... al menos en todo lo que he leido no veo que diga que gano algo chevere para mi char... juego de cartas? es como si crearan un YuGiOh o como si quisieran convertir el juego en un TCG

El pero de esta version son las modificaciones que hicieron a los chars por el bendito PVP del KOLLO, debieron hacer algo mas dedicado... restricciones es el nombre para cuando estan los chars en Kollo... y no que lo aplicado en los cambios sea tan global... los programadores saben que se puede hacer... asi como cuando se usan spells que inutilizan las armas o los echizos que permiten saltar o cambiar posiciones de caracteres... eso si seria algo interesante...

Adicional.. le quitan poder a los chars... ok... y que hicieron en los dung? dejaron iguales a los boss? les cambiaron algo? aaaah ya se.. la respuesta es: Queremos ver que estrategia nueva inventan para poderles ganar... verdad??

Bueno en fin por experiencia se que las quejas aqui no valen... solo aceptar los cambios y punto... siga participando

No puedo estar más de acuerdo contigo amigo yo también soy de los viejos jugadores (2007), y creo que la evolución de Dofus está siendo brutal en contenido, algo lenta, si, pero avanza a paso seguro

Un saludo!
rodrigoe 11 Diciembre 2012 - 13:04

(lordhellraiser @ 11 Diciembre 2012 13:00) *
mmm, hoy no era la actualización???; al parecer petaron los servers de ankama, porque ni actualización, ni acceso al juego....
en charlas generales hay otro post acerca de la actualización 2.9, ahí dicen justamente que en el foro francés pusieron que se iba a atrasar..pero quien sabe cuanto u.u...una hora espero como mucho e.e
lordhellraiser 11 Diciembre 2012 - 13:00
mmm, hoy no era la actualización???; al parecer petaron los servers de ankama, porque ni actualización, ni acceso al juego....
Hubrid 10 Diciembre 2012 - 23:30
"El que lea esto es maricaaa" chanfles :S que bueno que mañana sale la actualizacion
Nait-Sabes 10 Diciembre 2012 - 22:47
Excelente, me alegra saber que la fecha era la indicada, lo mas gracioso es que ese día termino muchos trabajos de la U y podre dedicarme a dofus

Lo espero con ganas ;D

------------------------------------------------------------------
"Cabeza de Yopuka no es un insulto, es una virtud"
Rances 10 Diciembre 2012 - 21:57
Bueno que les dire... soy de #Ecuador y juego desde el 2006
He visto tantos cambios en este juego, aun recuerdo cuando los skill weapon daban mas que un 35% de daño adicional..
Fui una de las personas que con el 2.0 se alejo un rato pero despues volvi para encontrar cambios grandes en los chars... Los Sacs bajaron, los Iops se hicieron mas fuertes, la invisibilidad del Sram sirve para todo menos para ataques directos, el Eni tuvo daño directo cada vez que subia vida y bue...
Total regrese y volvi a dejar el juego, recien este año lo retomo y encontre los nuevos sets y tantas cosas con valores demasiado altos, los dungs con boss que si no vas con gente de nivel 2000 o que tengan hits de 1000+ de daño pues no te servira de mucho... hicieron unos cambios, bajaron la xp de algunos dungeon crearon nuevos drops en otros dungeos mas dificiles...

Sale 2.9 y se han esmerado en motivar a que la gente siga jugando dando mas xp por cosas echas, obteniendo recursos de una manera diferente, trabajando con la economia, mejorando la apariencia de los chars (desde ya pronostico que la mayoria de jugadores escogera el tercer rostro de la segunda fila de izquierda a derecha porque son los que se ven mas agresivos).

Implementaron Krossmaster Arena, me resulta interesante tal vez cuando este aburrido me interese por jugarlo, no han dicho que ganare para el juego por estar metido ahi... al menos en todo lo que he leido no veo que diga que gano algo chevere para mi char... juego de cartas? es como si crearan un YuGiOh o como si quisieran convertir el juego en un TCG

El pero de esta version son las modificaciones que hicieron a los chars por el bendito PVP del KOLLO, debieron hacer algo mas dedicado... restricciones es el nombre para cuando estan los chars en Kollo... y no que lo aplicado en los cambios sea tan global... los programadores saben que se puede hacer... asi como cuando se usan spells que inutilizan las armas o los echizos que permiten saltar o cambiar posiciones de caracteres... eso si seria algo interesante...

Adicional.. le quitan poder a los chars... ok... y que hicieron en los dung? dejaron iguales a los boss? les cambiaron algo? aaaah ya se.. la respuesta es: Queremos ver que estrategia nueva inventan para poderles ganar... verdad??

Bueno en fin por experiencia se que las quejas aqui no valen... solo aceptar los cambios y punto... siga participando
Baeth 10 Diciembre 2012 - 20:19
D:

ese sera un logro que no tendré
slsmsieteseis 10 Diciembre 2012 - 20:13

(Baeth @ 05 Diciembre 2012 15:12) *

(slsmsieteseis @ 05 Diciembre 2012 14:49) *
yo al estoy esperando para ya ponerme a hacer miciones y recorrer todos los mapas, y si matar mascotas por los logros tambien jajaja
Cual es el logro de poner a las mascotas a "dormir" ?
un logro de oficio es matar una mascota, se llama, el cielo de las mascotas, dormir a un miaumiau en un triturador.


(ellmaestro @ 06 Diciembre 2012 03:19) *
oigan estaría bueno que le metieran cosas nuevas al 1.29 como nuevos set y mapas por que la verdad abemos muchos que no jugamos el 2 y preferimos el 1
eso no pasara nunca, lee las reglas del 1.29 y veras que es considerado un juego clasico y por lo tanto carente de cosas nuevas, ni set, ni dung ni nada nuevo, para todo eso te invito a venirte al 2.9 que esta por salir y veras el monton de cosas que te perdes, incluso cambiar el rostro de los pj.


(shadow-ki1ler @ 07 Diciembre 2012 02:23) *
como actualizo el 2.9
se supone que sera automatica pero el dia 11 como se ve que no leistes el post donde dice la fecha, por eso se llama "anunciamos la fecha de dofus 2.9" la proxima lee todo el post y no solo escribas.


(Jandro37 @ 09 Diciembre 2012 21:08) *
¿Daran orbe? por que algunas razas quedaron tan debiles (tymadores) que no pueden ni matar un jalato,menos aun ir al kimbo
no se dan mas orbes, ya se dijo, para eso nos queda ir a otomai.
psiol 10 Diciembre 2012 - 20:07

(Arkreit @ 10 Diciembre 2012 20:01) *
Algún ser fino me podría decir si la recompensa a los logros de jefes de dung se podrá obtener igualmente en gema o es necesario ir a la mazmorra?
No sirve en arena.