Acceder a la página www.dofus.com

No flash

 
Noticias
Inicio / Comunidad / Noticias
Krosmaster: Plan de batalla de HispaÑia
07/12/2012 - 16h39
¡Krosmaster llega el 11 de dicembre! Y antes de su salida, no podemos evitar dejarles una ultima recopilación de todas las informaciones que necesitarán para ser los mejores en Krosmaster Arena... Ademas si desean ser jugadores Hardcore de Krosmaster pueden Unirse al grupo
arena

En pocas palabras, los detalles que necesitan y el más pequeño resumen:

Videos explicativos con las reglas:
Las cartas
Las reglas fundamentales
El Turno de juego
Lanzar un hechizo
Los peones

Como obtener más figuras:
Podrán dropear las Kroscajas de figuras con cualquier monstruo en DOFUS o en WAKFU a partir del 11 de diciembre
Podrán comprar Kroscajas de figuras en la boutique a partir de 11 de diciembre
Podrán comprar la cajas de figuras en la vida real, para adornar nuestros escritorios o mesas y junto con cada figura fisica viene una carta con un código que desbloqueara ¡Esta misma figura en el mundo virtual!

Como acceder a la batalla de Krosmaster y demostrar cual es la comunidad más gloriosa (aunque ya lo sabemos ^^ )
Desde el juego DOFUS o WAKFU, se implementará un botón dedicado
Desde la página dedicada Pero cuidado, los jugadores de Krosmaster Arena estarán distribuidos en varios servidores diferentes. Si quieren desafiar a un amigo amistosamente, solo podrán hacerlo si están en el mismo servidor de Krosmaster (y por supuesto luego de la fecha de lanzamiento)

Los esperamos para demostrar el poder de HispaÑia, porque aquí el nivel no es importante y los abusos de forjamagia no cuentan... Es el momento ideal para mostrar quien va a dominar el Mundo de los Doce en… dans Krosmaster Arena
Guerreros, los esperamos dentro del juego el 11 de diciembre ¡para la llegada de KROSMASTER Arena!

Ya conocen el principio de KROSMASTER Arena: Recolecta las figuras virtuales en sus MMORPG favoritos y jueguen una partida entre 2 misiones, 2 mazmorras, ¡o para descansar un poco del Koliseo! Si son habilidosos, ¡podrán ganar objetos exclusivos dentro de DOFUS o WAKFU!

Además en la pagina de DOFUS detallaremos las utilidades que los krosmasters que dropiemos dentro del juego, que se podrán utilizar entre otras cosas, para craftear objetos.

Ver página dedicada de KROSMASTER Arena

Ver devblog dedicado (Que será actualizado el 10 de diciembre con más información)

Probar el tutorial

Unirse al grupo exclusivo de jugadores Hardcore en Facebook
Comentarios
56
Para comentar este articulo tienes que conectarte con tu cuenta o hacer una.
sbxzxzxz 10 Diciembre 2012 - 01:01
Una pregunta es sierto que a los okras les quitaran para pegar 2 veces absorvente o si lo tenes lvl 6 se puede pegar 2 evces
he-regresado-delamuerte 09 Diciembre 2012 - 23:28
DISCULPEN q este usando este post para quejarme pero como no conosco foro como usalro jaja xD me an silenciado por pedir grupo en frigots por pedir grupo por comercio ami solo q carajo cuando todos pedimos ahroa me quede sin poder lvl por q este moderador me a silencia sin ninguna razon cuando todos los q emos jugado a dofus ponemos por comercio creo q se paso es una desubica de averme silencia me e enojado bastante me gustaria q almennos alguno me explicara por q me hiso eso y a millosnes de jugadores no le hiso lo mismo la moderadora o el moderador Leona-Esmeralda nose q shit le pasa nose por q i eso q e leido 2 veces todas las reglas y no e corrumpido nada solo por poner q (busco grupo para lvl en cualquier lugar de frigots soy lvl 114 y ful de sab 499 gracias =3)es lo q esta emparentecis es lo que puce por comercio y reclutamiendo y estoy bastante emfadado
thecristito 09 Diciembre 2012 - 22:37

(juan-and-cristian @ 09 Diciembre 2012 22:34) *
CUANDOOOOOOOOO ABRIRAN LA ISLA DE LA NAVIDAD EN EL SERVIDOR ERAZT??
A la vez que en el resto, el martes 11 de Diciembre.
juan-and-cristian 09 Diciembre 2012 - 22:34
CUANDOOOOOOOOO ABRIRAN LA ISLA DE LA NAVIDAD EN EL SERVIDOR ERAZT??
theodorien 09 Diciembre 2012 - 22:28
Sinceramente , no me llama nada . Espero que el que desarrolle esto del krosmaster sea un equipo independiente al de dofus y wakfu porque como empiecen a solaparse las actualizaciones....
gran-caos 09 Diciembre 2012 - 20:59
A mi particularmente me parece muy bien que hagan una expancion pvp de dofus y wakfu ((cuestión de que conozco muchos piques entre jugadores) y me imagino que seguiran expandiendo las figurasme refiero a claces y elementos de claces (xelor, feca sacro (falta el de agua) en fin)

y si un parentecis dentro de un parenteciss muahahahaha :7

oscarenriqueandrade 09 Diciembre 2012 - 19:28

(Prones @ 09 Diciembre 2012 13:38) *
No sé por qué siguen inventando cosas cuando Dofus está incompleto.... Ejemplos: misiones de alineamiento, etrc etc Vaya perdida de tiempo.
Antes que venga oni y te lo diga:

Fácil, si no te gusta,No lo juegues

Invito a oni a felicitarme por mi perfecta imitacion
Prones 09 Diciembre 2012 - 13:38
No sé por qué siguen inventando cosas cuando Dofus está incompleto.... Ejemplos: misiones de alineamiento, etrc etc Vaya perdida de tiempo.
sebi57417 09 Diciembre 2012 - 02:58
sir dal me haquearon como puedo recuperar mis cosas me puedes ayudar porfa esque tenia muyas cosas de balor y me robarn todo resien me abia comprado ogrinas y las abia conbertido en camas aora me conecte y no tenia nada porfavor ayudame o ¿si le cambio la clave me volveran a hakear ?porfavor ayudame no se ni en donde denunciar no sabes la impotencia que tengo