Acceder a la página www.dofus.com

No flash

 
Noticias
Inicio / Comunidad / Noticias
DOFUS 2.9: Todo lo que necesitas saber
11/12/2012 - 16h33
¡Buenos dias HispaÑia! La 2.9 ya está disponible y se descargará automáticamente cuando ejecuten Dofus. Si siguen leyendo en “Más información”, les comentaremos lo que nos espera en esta nueva versión. Ideal para leer un poco mientras se actualiza.

En esta versión incluimos nuevos contenidos impresionantes que van a permitirles redescubrir todo el juego...
Detallamos todos los cambios en el changelog completamente en español (clic aquí para leer)

Además les tenemos artículos dedicados a las 7 funciones más importantes de la versión 2.9

Pueden hacer clic en cada uno para leer:
Logros
Personalización de los rostros
Nuevos sets y objetos de nivel alto
Títulos y Ornamentos
Madurez de los recursos
Los precios promedio
Krosmaster Arena

O pueden consultar la página dedicada aquí

Y si les parece demasiado largo de leer, siempre pueden optar por mirar un video que solo dura 4 minutos y les informo personalmente de los principales cambios. Ver video explicativo

¿Comentarios? ¿Opiniones? Estaremos leyendo atentamente sus comentarios

¡¡Saludos amigos!! y espero que difruten la versión 2.9 de DOFUS
Comentarios
36
Para comentar este articulo tienes que conectarte con tu cuenta o hacer una.
vt-junior 07 Febrero 2013 - 18:42
esto me gusta pero habra que comenzar de nuevo o porque no simplemente es un juego libre para no pagar mas por abono
chispautolitus 22 Diciembre 2012 - 06:15

(divkorum @ 21 Diciembre 2012 22:34) *

(chispautolitus @ 21 Diciembre 2012 21:30) *
Entiendo que en varios oficios la maduracion no afecta mucho, pero en el oficio de campesino es un completo error que los cereales se tarden 600s ( 10 Minutos!! ) para que salgan!!... los panaderos no hacen 100 panes!! necdesitan sacar miles de cereal para poder hacer algunos panes y poder venderlos o bien usarlos, y con esto de que tarde 10 minutos en salir cada cereal es una ofensa, no solo al oficio sino al usuario, puesto que tienes que estar mas de 6 horas segando para poder hacer una misera cantidad de panes... la razon: Hay muchos que estan sacando sus cereales tambien, y no es suficiente el tiempo para poder hacer tu oficio bien.

Los jugadores tambien hacemos cosas, como estudiar o deberes que son obligaciones, y con esto de la maduracion limitan el tiempo de juego a los usuarios... no se puede estar todo el dia dentro del juego y con la maduracion le quitan tiempo de juego a los usuarios, de manera que les estan quitando el primer principio de Dofus, que es jugar... no estar todo el dia (( Horas!!! )) tratando de sacar cereal para poder vender y ganar kamas, es imposible!!!... la gente tiene cosas que hacer, y esto jode el juego en su totalidad, me parece una falta de respeto al jugador.

Piensan que los jugadores tienen que estar mas de 8 horas pegados a la PC para poder cegar algo?? solo por que a alguien se le ocurrio la idea que tardaran 10 minutos en salir los cereales???.... No es posible que esto pase. Es triste darse cuenta de muchas cosas, y que los desarrolladores ni siquiera piensen en cosas tan logicas como el tiempo de juego, que tienen muchas personas, que de buena manera da su dinero para jugar, y es pagado con cosas de este tipo.

ME CERRARON TEMA SI PONER LINK ADECUADO DONDE IBA ( ASI FUNCIONAN LOS "MODERADORES" ?... ESTO DEBE TENER SOLUCION

¿Has visto el respawn y la cantidad de peces o de arboles? Aumentaron el tiempo buscando que oficios como carnicero o pescador no quedaran relegados al olvido en cuanto a oportunidad de alimentación... Miralo por el lado amable, los panaderos deberian subir un poco los precios dado que es mas complicado conseguir los cereales.

Kreesel
Yo tengo todos los oficios del dofus, pescador, campe, cazador, minero.... Tengo todos!!! y todos nivel 100!!!... No existe en ninguno tanto daño como los campesinos!!!... Yo hablo con los pelos de la burra en la mano, es un error el que los cereales taden tanto en salir. Eso lo deberian de eliminar, no digo en todos, pero si en los campesinos, pesto que no se puede sacar ceral en el tiempo de juego de cualquier persona normal. No se puede estar mas de 6 horas queriendo sacar ese cereal para hacer unos cuantos panes, que no son lo suficiente como para ganar buenos kk... No salgan con que no afecta, claro que afecta... que parte no se capta?????? de lo que dije????????
divkorum 21 Diciembre 2012 - 22:34

(chispautolitus @ 21 Diciembre 2012 21:30) *
Entiendo que en varios oficios la maduracion no afecta mucho, pero en el oficio de campesino es un completo error que los cereales se tarden 600s ( 10 Minutos!! ) para que salgan!!... los panaderos no hacen 100 panes!! necdesitan sacar miles de cereal para poder hacer algunos panes y poder venderlos o bien usarlos, y con esto de que tarde 10 minutos en salir cada cereal es una ofensa, no solo al oficio sino al usuario, puesto que tienes que estar mas de 6 horas segando para poder hacer una misera cantidad de panes... la razon: Hay muchos que estan sacando sus cereales tambien, y no es suficiente el tiempo para poder hacer tu oficio bien.

Los jugadores tambien hacemos cosas, como estudiar o deberes que son obligaciones, y con esto de la maduracion limitan el tiempo de juego a los usuarios... no se puede estar todo el dia dentro del juego y con la maduracion le quitan tiempo de juego a los usuarios, de manera que les estan quitando el primer principio de Dofus, que es jugar... no estar todo el dia (( Horas!!! )) tratando de sacar cereal para poder vender y ganar kamas, es imposible!!!... la gente tiene cosas que hacer, y esto jode el juego en su totalidad, me parece una falta de respeto al jugador.

Piensan que los jugadores tienen que estar mas de 8 horas pegados a la PC para poder cegar algo?? solo por que a alguien se le ocurrio la idea que tardaran 10 minutos en salir los cereales???.... No es posible que esto pase. Es triste darse cuenta de muchas cosas, y que los desarrolladores ni siquiera piensen en cosas tan logicas como el tiempo de juego, que tienen muchas personas, que de buena manera da su dinero para jugar, y es pagado con cosas de este tipo.

ME CERRARON TEMA SI PONER LINK ADECUADO DONDE IBA ( ASI FUNCIONAN LOS "MODERADORES" ?... ESTO DEBE TENER SOLUCION

¿Has visto el respawn y la cantidad de peces o de arboles? Aumentaron el tiempo buscando que oficios como carnicero o pescador no quedaran relegados al olvido en cuanto a oportunidad de alimentación... Miralo por el lado amable, los panaderos deberian subir un poco los precios dado que es mas complicado conseguir los cereales.

Kreesel 
0465136023546384 21 Diciembre 2012 - 22:12
fcfcfcfcfcfcfc
chispautolitus 21 Diciembre 2012 - 21:30
Entiendo que en varios oficios la maduracion no afecta mucho, pero en el oficio de campesino es un completo error que los cereales se tarden 600s ( 10 Minutos!! ) para que salgan!!... los panaderos no hacen 100 panes!! necdesitan sacar miles de cereal para poder hacer algunos panes y poder venderlos o bien usarlos, y con esto de que tarde 10 minutos en salir cada cereal es una ofensa, no solo al oficio sino al usuario, puesto que tienes que estar mas de 6 horas segando para poder hacer una misera cantidad de panes... la razon: Hay muchos que estan sacando sus cereales tambien, y no es suficiente el tiempo para poder hacer tu oficio bien.

Los jugadores tambien hacemos cosas, como estudiar o deberes que son obligaciones, y con esto de la maduracion limitan el tiempo de juego a los usuarios... no se puede estar todo el dia dentro del juego y con la maduracion le quitan tiempo de juego a los usuarios, de manera que les estan quitando el primer principio de Dofus, que es jugar... no estar todo el dia (( Horas!!! )) tratando de sacar cereal para poder vender y ganar kamas, es imposible!!!... la gente tiene cosas que hacer, y esto jode el juego en su totalidad, me parece una falta de respeto al jugador.

Piensan que los jugadores tienen que estar mas de 8 horas pegados a la PC para poder cegar algo?? solo por que a alguien se le ocurrio la idea que tardaran 10 minutos en salir los cereales???.... No es posible que esto pase. Es triste darse cuenta de muchas cosas, y que los desarrolladores ni siquiera piensen en cosas tan logicas como el tiempo de juego, que tienen muchas personas, que de buena manera da su dinero para jugar, y es pagado con cosas de este tipo.

ME CERRARON TEMA SI PONER LINK ADECUADO DONDE IBA ( ASI FUNCIONAN LOS "MODERADORES" ?... ESTO DEBE TENER SOLUCION
venganzaazul 20 Diciembre 2012 - 20:09
me encabrone al descargar la 2.9 varias veses y me salia el mismo problema de todos al entrar U.U desdes el dia mismo 11 de diciembre imaginen'¡¡ (aun cuando habia promocion :"3, que mal q mal q mal )
SorceEngines 18 Diciembre 2012 - 02:29

(poncho69 @ 17 Diciembre 2012 19:39) *
No se vale no me habia puesto a leveler por falta de tiempo.............
pero ahora que juego veo que modificaron el lazo de las bombas del tymador
al mover los moobs sobre las casillas con el lazo ya no les baja vita
eso era lo fuerte de los tymadores de cualquier build
y para rematar los de build de agi solo pueden hacer una vez arcabuz hasta lv 170 creo pueden lanzarlo 2 veces
pufff que mal encerio.....
se supone es para equilibrar las clases
no para jder por completo unas cuantas -.-´

Esque las bombas no estaban diseñadas para eso. Pegar casi 10.000 en 1 turno con las bombas te parece normal?
ENSERIO?
Y yo si que veo que equilibran las clases, cuando nerfeeen armas entonces ya estará perfecto para mi el juego.
security-guard 18 Diciembre 2012 - 02:02

(pullitu @ 11 Diciembre 2012 19:54) *
Enserio esta actualizacion no se que pasa, soy de colombia y miro para entrar me dice que hay un error estoy intentando entrar desde las 8 am pero no deja es mas desinstale e instale 2 veces para ver si era problema de instalacion y no me a dejado aun, ademas mi abono empieza hoy y por errores de ustedes estoy perdiendo plata espero arreglen eso y tambien sean responsables, ademas cuando intente enviar un mensaje al sporte decia que no funcionaba, entonces estan haciendo pagar a la gente para el uso de un mal servicio?

ojala me puedan responder con sinceridad y a todos por que no esta dejando meternos


Ami tampaco me funcionaa nisee por k lo desintalo y lo instalo de nuevoo y siguee PORFAVOR
ayudennnn

ayudennn iguall ami
poncho69 17 Diciembre 2012 - 19:39
No se vale no me habia puesto a leveler por falta de tiempo.............
pero ahora que juego veo que modificaron el lazo de las bombas del tymador
al mover los moobs sobre las casillas con el lazo ya no les baja vita
eso era lo fuerte de los tymadores de cualquier build
y para rematar los de build de agi solo pueden hacer una vez arcabuz hasta lv 170 creo pueden lanzarlo 2 veces
pufff que mal encerio.....
se supone es para equilibrar las clases
no para jder por completo unas cuantas -.-´