Acceder a la página www.dofus.com

No flash

 
Noticias
Inicio / Comunidad / Noticias
Este fin de semana, aprovechamos la isla Nawidad
14/12/2012 - 12h25
¿Qué? ¡No es posible! ¿Tus amigos te han troleado y no te dijeron que la isla estaba abierta? ¿Estabas demasiado ocupado cumpliendo lo logros para visitar la isla? En dofus 2 y dofus 1 la isla se encuentra abierta y te explicaremos como ir (clic en más información)
nawidad

En DOFUS 2: Ir hasta [8, -6] y hablar con el PNJ Héctor Nawidad

En DOFUS 1: Ir hasta el muelle de 8 -5 y simplemente caminar hasta el final del muelle (miren la flecha de la imagen siguiente)
Si amigos, como siempre, todo lo que es técnicamente posible se realiza en DOFUS 1
dofus 1

La Isla de Nawidad permite a todos los aventureros de descubrir un nuevo contenido que se abre exclusivamente cada año en las épocas festivas.
Es contenido imperdible, sobre todo para los nuevos jugadores que han comenzado en el 2012 y no han podido visitar jamás la mítica isla.

Regalos, monstruos únicos, 3 mazmorras, jefes de bajo, mediano y alto poder. Además, con la 2.9 de dofus podemos desbloquear por primera vez los LOGROS de eventos.

¿Han sido buenos aventureros este año? Entonces es hora de los regalos. Es hora de la isla y felizmente caminaremos por la nieve… PARA TEÑIRLA DE ROJO con los fluidos que saltarán por los aires cuando nuestras espadas choquen contra los monstruos.

Pero no todo será fácil… El men del saco vuelve más fuerte que nunca para arrancar lágrimas de sus ojos y este feca rebelde se vengará de los nerfeos que ha sufrido la clase,  si señoras y señores, los hará llorar en el foro pidiendo un nerfeo urgente…
Los esperamos de regreso en la Isla de Nawidad y si ya la conocen… ¡pues es hora de hacer una visita guiada a un buen amigo!

¡Espero que disfruten un año más de este contenido especial de Nawidad!
Comentarios
17
Para comentar este articulo tienes que conectarte con tu cuenta o hacer una.
Pradillo 02 Enero 2013 - 13:19

(psiol @ 22 Diciembre 2012 12:31) *
¿Cuando cierran nawidad?
Jajajaja, acaban de abrir la isla y algunos ya piensan cuando se acabará :S

Enfin, FELIZ NAVIDAD ALMA Y A TODOS!
Chamacoyo 22 Diciembre 2012 - 12:37
Supongo que el martes 22 o el 29 de enero, como es la costumbre. Me inclino a que será el 29.
psiol 22 Diciembre 2012 - 12:31
¿Cuando cierran nawidad?
chavadubis 21 Diciembre 2012 - 16:56

(elreydel-2011 @ 19 Diciembre 2012 01:54) *

(zoooooooooo @ 18 Diciembre 2012 23:28) *
Por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Por que no puede haber nada para no habonados
Poruqe los habonados no existen, conozco enjabonados,pero no habonados men.
habonados son aquellos que gustan del chile habanero XD


(zoooooooooo @ 18 Diciembre 2012 23:28) *
Por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Por que no puede haber nada para no habonados
si te pones a ver te vas a dar cuenta que si jajaja yo gano 1 mk sin abono con cosas baratas que te parece?
elreydel-2011 19 Diciembre 2012 - 01:54

(zoooooooooo @ 18 Diciembre 2012 23:28) *
Por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Por que no puede haber nada para no habonados
Poruqe los habonados no existen, conozco enjabonados,pero no habonados men.
zoooooooooo 18 Diciembre 2012 - 23:28
Por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Por que no puede haber nada para no habonados  
Frashh 14 Diciembre 2012 - 19:19
oyga no c puen desir pos en ste suforo reporto
Scarlet-Komachi 14 Diciembre 2012 - 18:21
Bueno !! Gracias !


Feliz nawidad a todos ! :3
cesar-sagitario 14 Diciembre 2012 - 17:09

(Sir-Dal @ 14 Diciembre 2012 12:25) *
Pero no todo será fácil… El men del saco vuelve más fuerte que nunca para arrancar lágrimas de sus ojos y este feca rebelde se vengará de los nerfeos que ha sufrido la clase, si señoras y señores, los hará llorar en el foro pidiendo un nerfeo urgente…
Quiero saber a que se refieren con esto !?

Feliz nawidad a todos  
chavadubis 14 Diciembre 2012 - 16:03

(Leona-Esmeralda @ 14 Diciembre 2012 15:10) *
¡Feliz Nawidad a todos!

A divertirse como cada año y aprovechar para sacar todos los logros posibles para no tener que esperar al año que viene que luego llegan las quejas y los desesperados. Jaja
muchas gracias, esperemos que este año sea divertido como el pasado pero a ver que pasa , XD

y por cierto BIENVENIDA AL FORO LEONSITA ESMERALDA , =)

y si se te ofrece algo , aqui estamos pa coperar