Acceder a la página www.dofus.com

No flash

 
Noticias
Inicio / Comunidad / Noticias
Momento de la verdad: Revelamos un emote inédito
14/12/2012 - 18h01
Y claro, con un extraño pack que preparamos para nawidad… Pueden hacer feliz a su personaje con un set rarísimo ¡de esos que no se podrán conseguir en el bazar hasta dentro de largos años! Y para ser felices ustedes mismos con este pack soñado
genial

Muy pronto disponible, pero cuidado, muy pronto de verdad. Solo estén atentos a las noticias porque esta Nawidad estamos tirando la casa por la ventana…

Y ni hablar que pronto, se les viene otro concurso que está basado en la parodia de un conocido programa de TV... y me calmo con el spoil porque iré a la hoguera.

Si tienen opiniones, dejenlas aquí, recuerden que sus palabras nos pueden hacer mejorar la promociones del futuro ;)
Comentarios
29
Para comentar este articulo tienes que conectarte con tu cuenta o hacer una.
Thirtheenx 18 Diciembre 2012 - 17:24
Para cuando?

 
Master-Buho 18 Diciembre 2012 - 16:26
Y ya se sabe para cuando el lanzamiento (?) :c



Carpe Diem.
PACIR 17 Diciembre 2012 - 00:32
Regalos Con Erratas Golosinas Con Nombres Random
Master-Buho 16 Diciembre 2012 - 23:54
Pues mientras mas pronto lo pongan mejor porque el crédito de pinvalidda abonando cuentas no durara para siempre.


Carpe Diem.
[Sir-Dal] 16 Diciembre 2012 - 21:06

(pablone @ 16 Diciembre 2012 18:27) *
Ahora hay que pagar para que ankama nos de un regalo en navidad, lol
Es un pack, no un regalo

Les tenemos preparados algunos regalos y más eventos que obvio, al igual que el calendario del adviento son totalmente gratuitos


(ellpatrondelmal @ 16 Diciembre 2012 18:18) *
pero como anklama esta tirando la casa por la ventana seguro queda la promo en 5000 ogrinas 3000 de mes e abono y 2000 de revista lo otro te lo regalan es que son tan buenos.
jajaja no es mala idea
pablone 16 Diciembre 2012 - 18:27
Ahora hay que pagar para que ankama nos de un regalo en navidad, lol
ellpatrondelmal 16 Diciembre 2012 - 18:18
estoy ahorrnado kams para bonarme por un año y 6 meses, si me abono me dan los regalos o es solo unmes ?


(horffman @ 16 Diciembre 2012 16:11) *
a mi me gustaría saber cuantas ogrinas valdrá,2000 no las valdrá por que te da un set un emote y un mes de abono así que mínimo le pondría como...5000 ogrinas o mas
2000 ogrinas de manga
3000 ogrinas de abono
1000 ogrinas de emote
700 ogrinas de esa otra cosa (eso es lo minimo que vale algo)

6700 total


pero como anklama esta tirando la casa por la ventana seguro queda la promo en 5000 ogrinas 3000 de mes e abono y 2000 de revista lo otro te lo regalan es que son tan buenos.
Master-Buho 16 Diciembre 2012 - 16:33
Los momentos de Ankama son un poco mas largos de lo normal, ando impaciente esperando el anuncio :C



Capr Diem.
horffman 16 Diciembre 2012 - 16:11
a mi me gustaría saber cuantas ogrinas valdrá,2000 no las valdrá por que te da un set un emote y un mes de abono así que mínimo le pondría como...5000 ogrinas o mas
Kawaii3 15 Diciembre 2012 - 01:35

(CristianLlanos @ 14 Diciembre 2012 18:04) *
Seguro sera re caro y con el precio de las ogrinas :S
Lo mas Seguro es que lo pongan a 2000 Ogrinas Como siempre ^^


(Sir-Dal @ 14 Diciembre 2012 18:13) *

(CristianLlanos @ 14 Diciembre 2012 18:04) *
Seguro sera re caro y con el precio de las ogrinas :

(Camellodelmal @ 14 Diciembre 2012 18:07) *
Supongo que costará mas de 2000 G .. 2 mk tirados .. espero poder tenerlos.

(rodrigoe @ 14 Diciembre 2012 18:08) *
mmm parece que va a ser caro...ademas esta el hecho de que parece que vender ogrinas va a ser el único metodo de sacar kamas no creo que se desprendan tan fácil de ellas.....pero parece interesante e.e, es mas si pudiese lo compraría pero...no esta muy bien la situación xD

Off: quejas de AM 2.9 en 3, 2, 1....

No es caro si uno piensa en pesos ^^ pero comprar estas cosas con kamas... bueno es la decisión de cada uno, con algunos SMS o usando métodos de pago alternativo si realmente desean estas cosas las pueden obtener sin un verdadero sufrimiento...
No Pienses tanto en Pesos y Piensa en € Esta caro entonces ?