Acceder a la página www.dofus.com

No flash

 
Noticias
Inicio / Comunidad / Noticias
Ganadores del concurso Dofus Mag 4
17/12/2012 - 15h30
Amigos, amigas, la Dofus Mag 4 se acerca con un impactante pack, y ya es hora se anunciar a los ganadores que gracias a sus investigaciones y su legendaria sabiduría nos han entregado artículos de excepcional calidad que serán publicados en esta revista digital y se merecen premios a su altura ¿Quieren saber más?
staff

Es hora de que conozcan los ganadores, que durante este numero, estarán escribiendo y participando en la revista juento al STAFF oficial de Ankama... Ellos, estaban listos para el desafío y lo han demostrado. Unos artículos que no solo denotan una profunda investigación y meticulosa revelación de secretos, sino que tienen una excelente redacción.

Mejor Articulo Rolero: Sonne-Bounkaida
Ha ganado:
Anillo Rolero de Oro
Emote Exclusivo, invaluable y todavía no implementado "Escribir"
Abono 1 mes
DOFUS Mag 1, 2 y 3 en digital

Mejor Articulo de investigación: Phanto y buggeiman
Cada uno ha ganado:
Anillo Rolero de Oro
Emote Exclusivo, invaluable y todavía no implementado "Escribir"
Abono 1 mes
DOFUS Mag 1, 2 y 3 en digital
 
Gran Galería HispaÑica: Crimson-Blood y Texeira (por razones técnicas sus ilustraciones serán publicadas en la Dofus mag 5)
Cada uno ha ganado:
Flauta musical que otorga el codiciado emote
Emote Exclusivo, invaluable y todavía no implementado "Escribir"
Abono 1 mes
DOFUS Mag 1, 2 y 3 en digital

Felicitaciones a todos por participar, por sus increíbles artículos que hemos leído en detalle, los estaremos esperando para una nueva convocatoria de artículos en la Dofus Mag 5, donde tendremos nuevos premios ¡¡y la oportunidad de participar en nuestra Revista de HispaÑia!!

Los premios se entregarán antes del viernes 21 de diciembre del 2012 (Obviamente, antes de que se termine el mundo)

Un gran abrazo y muy pronto los esperamos a ver los resultados del evento de Gangnam style y el lanzamiento de un nuevo concurso que aún no puedo spoilear sin perder mis Dofus :D
Comentarios
20
Para comentar este articulo tienes que conectarte con tu cuenta o hacer una.
elcaidoo 24 Marzo 2014 - 19:55
y ahora yui the angel nos informa que tiene ese anillo jejeje no se si hubo un nuevo concurso o se lo compro a los ganadores :3 xD
dark-mia 18 Diciembre 2012 - 09:32
Jejejeje dar la enhorabuena a mis compis de aventuras, Sonne y Buggei, soys la leche... no cambieis.

cada dia aprendo cosas de vosotros, y me haceis ser mejor jugador, uno que os admira, por vuestra dedicacion.



Tambien felicitar a los ganadores del Fan art, ya tengo ganas de ver vuestras creaciones, seguro son magnificas ^^


Y lastima que no haya ganador de PVP, ya que hay grandes jugadores en esa categoria.


Att: Phanto
marinesmorits 18 Diciembre 2012 - 04:27
Ante nada felicitar a los ganadores ^^

Y ya que no gané el concurso y mi artículo no será publicado. ¿Podría subirlo libremente al Foro? ¿O ha quedado de alguna forma ya ligado a Ankama Editions?

Era solo eso. Y no aguanto la espera para tener la revista ^^

Att:
 
Sekaii 18 Diciembre 2012 - 00:18

(Nosoyunsuimio @ 17 Diciembre 2012 23:05) *
Mascaclavos está enojado porque hizo otra palabrería de guía, y se dieron cuenta.

XD

---------

Felicidades a los que ganaron y disfruten de su premio.

PD: Sale mi osa en la foto .
Nosoyunsuimio 17 Diciembre 2012 - 23:05
Mascaclavos está enojado porque hizo otra palabrería de guía, y se dieron cuenta.
Semidarkness 17 Diciembre 2012 - 21:32

(psiol @ 17 Diciembre 2012 21:28) *

(Chamacoyo @ 17 Diciembre 2012 21:25) *
Dijeron que la guía ganadora se publicaba en la Dofus Mag. Si no se publica ninguna, es porque no ganó nadie. Por primera vez pudieron pensar en una guía que fuera más allá de las clásicas guías que se leen por aquí y de verdad pensar como profesionales.

No dudo que muchas de las guías que mandaron fueron como la que cité arriba o peores, así que no me sorprende que no quedara ningún ganador.
En un concurso normalmente hay participantes que se lo han currado. Yo no es por ser creído ni nada pero yo me la curré bastante, no me hubiese molestado tanto si hubiese ganado otro, pero de ahí a que nadie gane
Los concursos pueden declararse desertos si ninguno cumple con las expectativas, posiblemente faltó claridad por parte de la empresa en esa parte.
psiol 17 Diciembre 2012 - 21:28

(Chamacoyo @ 17 Diciembre 2012 21:25) *
Dijeron que la guía ganadora se publicaba en la Dofus Mag. Si no se publica ninguna, es porque no ganó nadie. Por primera vez pudieron pensar en una guía que fuera más allá de las clásicas guías que se leen por aquí y de verdad pensar como profesionales.

No dudo que muchas de las guías que mandaron fueron como la que cité arriba o peores, así que no me sorprende que no quedara ningún ganador.
En un concurso normalmente hay participantes que se lo han currado. Yo no es por ser creído ni nada pero yo me la curré bastante, no me hubiese molestado tanto si hubiese ganado otro, pero de ahí a que nadie gane
Chamacoyo 17 Diciembre 2012 - 21:25
Dijeron que la guía ganadora se publicaba en la Dofus Mag. Si no se publica ninguna, es porque no ganó nadie. Por primera vez pudieron pensar en una guía que fuera más allá de las clásicas guías que se leen por aquí y de verdad pensar como profesionales.

No dudo que muchas de las guías que mandaron fueron como la que cité arriba o peores, así que no me sorprende que no quedara ningún ganador.
Baeth 17 Diciembre 2012 - 21:01
Felicidades a los ganadores, ya quiero ver las obras de la gran galería.
SasoriGMX 17 Diciembre 2012 - 20:28
Estoy de acuerdo con psiol, la verdad es que me parece lamentable proponer un premio y no otorgarlo a pesar de que la gente se ha esforzado.
Si no creéis que ninguna de las guías sea "digna" de aparecer en la Dofus Mag, no la pongáis, pero podríais dar el premio a la que consideréis que se ha acercado más a lo que buscábais, ya que la gente se ha esforzado elaborando las guías (y, al fin y al cabo, dijísteis que la mejor guía se llevaría un premio. Aparezcan o no en la Mag, sin duda debe haber una mejor guía entre las que os hemos enviado).

En fin, a mí desde luego me habéis quitado las ganas de participar en cualquier evento organizado por Ankama.
Enhorabuena a los que sí habéis ganado algo.
Un saludo.

Naroh, Buhorado