Acceder a la página www.dofus.com

No flash

 
Noticias
Inicio / Comunidad / Noticias
¡Aterriza la actualización de DOFUS 2.12!
21/05/2013 - 07h00
¡La versión overpower  y abusiva del Conde Kontatrás ha llegado! Una avalancha de muertes se avecina ¡enfrenta al conde Kontatrás junto a sus 4 secuaces y entra en la historia! Recuerda que solo los mejores jugadores de DOFUS podrán cumplir con estos cuatro nuevos desafíos en la actualización de DOFUS 2.12 ¿Tu serás uno de ellos?




 

El día se ha cumplido. ¡Hoy llegamos a la culminación de los tres episodios de Frigost! Los más valientes guerreros han pasado por más de 15 zonas, miles de temibles monstruos y 12 mazmorras de la gélida e incólume isla congelada, para por fin hacerle frente al Conde Kontatrás en su torre. ¡Varios años de estrategias, retos, dificultades y muchas muertes culminan el día de hoy! ... Y solo los mas aguerridos, podrán obtener el valioso y precioso Dofus de los Hielos

El día de hoy podemos asegurar que las batallas mas difíciles del mundo de los doce ¡han sido iniciadas!

A los vencedores de estas 4 épicas batallas, se les otorgara gloria y eternidad en las tierras frigostianas y sus hazañas serán historias de borrachos en todas las tabernas del mundo ¡La raza HispaÑica prevalecerá!

Recuerda que el pequeño changelog está disponible para consultarlo acá mismo.

Visita ya mismo la página dedicada a la versión 2.12 de DOFUS.

¿Quién será el primero en superar este desafío?
 
Comentarios
133
Para comentar este articulo tienes que conectarte con tu cuenta o hacer una.
tarru0211 04 Junio 2013 - 04:16
cuando sera la actualizacion ???
chuferm 04 Junio 2013 - 00:13
reparen el servidor rushu
zykoo 03 Junio 2013 - 06:58
no se po que no puedo entrar al juego me sale que el servidor esta inactivo

MANDEN UNA ACTUALIZACION QUE SEA DIGNA , LO OTRO A LOS DE AGUABRIAL BAJEN LAS OGRINAS MARICONES RECULIADOS
gfdsctest 31 Mayo 2013 - 05:56
que m***** ya no puedo entrar si no estoy abonado quiten esa m***** para que pueda entrar
HikTsuki 31 Mayo 2013 - 03:59
apoyo A dharokthecorrupted, necesitamos zonas de leveo para personas que juegan solas ya sea por gusto o porque monopolizan las áreas de leveo (como poner condiciones para ayudar a levear, cobrar por niveles o peleas, etc.) o la opción de contratar ``mercenarios´´ para formar tu grupo y levear en donde te plasca
metallica-875 30 Mayo 2013 - 23:25
tengo un problemaa esq para entrar no se pasa algo extraño q dice q el servidorr ya tiene muchas personass y q no puedo accederr alcaso el servidorr esta pasando por algo mal oq q por cierto el servidor es Rosal ayuddaaaa!!!!!
luffy9008 30 Mayo 2013 - 21:49
y incaram cuando lo actualisaran ??? todos esperan eso pongan nuevos mostruos mejores hechizos
cgdfndfbgdg 29 Mayo 2013 - 01:49
A caso no entienden que son actualizaciones en cuanto a contenido que la gente estaba esperando desde hace 2 años? nunca sacarían una actualización concreta, la sacan por partes y esperen que pronto volverán a las actualizaciones para pjs 1-100 -.-!.
burrito100 29 Mayo 2013 - 01:45
tengo un prolema con el dofus al abrir me sale que la istalacion de la aplicacion esta dañada por que