Acceder a la página www.dofus.com

No flash

 
Noticias
Inicio / Comunidad / Noticias
La actualización 2.17: La búsqueda del Dofus Esmeralda.
05/12/2013 - 06h00
Algunos ya Iniciaron la búsqueda del Dofus Esmeralda, pero ha regresado con las manos vacías… ¿Deseas tomar venganza de esto? Ahora puedes conseguir este preciado Dofus por medio de una misión que te llevara al !famoso Dark Vlad!
 

La versión 2.17 llega el 10 de diciembre y tendrás la oportunidad de conocer una gran cantidad de novedades, pero miremos una de las más importantes, la obtención del Dofus Esmeralda.

El nuevo Dofus Esmeralda y la forma de conseguir cambio por completo, ¡adiós a la mala suerte de derrotar 100 Dark Vlad y que no llegara este Dofus! Conocerás a uno de los Magos más poderosos del Mundo de los Doce, te vera como un personaje elegido para guiarte en esta misión. ¡Todo esto viene en la nueva actualización!

Tu misión: Encontrar el protector del Dofus Esmeralda

Los que ya lo visitaron, sabrán que no es nada fácil, ¡tienes una cita en el Bosque maléfico!, Pero espera, Dark Vlad ha empezado a correr. La persecución inicia en este momento…

Te esperamos este 10 de diciembre para conocer esta misión fuera de lo común.
 
Comentarios
162
Para comentar este articulo tienes que conectarte con tu cuenta o hacer una.
[La-Mascara] 25 Diciembre 2013 - 02:01
Pues un dofus, es un objeto preciado y este mas siendo esencial. Cuando era jugador antiguo, ir al laberinto cada cierto tiempo a pelear por capturar el mob de Dark Vlad, tratar de capturar para tener suerte o no de dropearlo en la arena, sinceramente ahora es mucho mas fácil de lo que estaba antes, hoy por hoy el dofus lo tiene mas gente hasta la fecha, que con el antiguo sistema. Cierro este post, se esta desvirtuando mucho, si tienen dudas con la misión, usen la sección academia.
 
OtroNoob 25 Diciembre 2013 - 00:02
me estafaron compre una bolsa de ogrinas y no me aparencen y cuando me aparecieron decia que necesitava las ogrinas desactive la cuenta y la active y ya no tengo nada como le ago
njghdcb 23 Diciembre 2013 - 20:25
donde pouedo conseguir la mision del dofus ???
Xdragon178 23 Diciembre 2013 - 19:16
QUE ASCO DE JUEGO MIREN COMO DEJARON A LOS GATOS !! Con 200 inte pegan mas de 300 con topkaj!! Miren cuanto alcanse sacan ton lengua, miren el alcanse de su ataque de clase, se hacen suerte de zurk caminan sobre glifo o activan trampas de sram se curan toda su vida en un turno ! Siempre hacen lo mismo, dejan una raza over que mate a todas las demás para así fomentar la compra de ogrinas creyendo que así mejoraran sus pjs o simplemente para armarse un buen gato en este caso y ustedes llenarse los bolsillos, malditos abusadores.
kkazuman 21 Diciembre 2013 - 00:41
ya cambien esa mision de los bandidos o hagan que sean fijos o que aparescan mas rapido, es casi imposible encontrarlos ahora ya que varios jugadores los monopolizaron para vender los fragmentos a altos precios incluso si ellos ya reclamaron el dofus, ya es hasta mas facil dropear un dofus que encontrar esos benditos bandidos.
XxURANOSxX 20 Diciembre 2013 - 00:29
lo que hace ankama con la mano lo borra con el codo como es posible que uno se la pase en kania buscando un bandido mas de 6 horas y no encuentre nada ya según ellos aparece de 6 a 18 horas es increíble lo que ustedes llegan a hacer.
ChicaclowdxD 19 Diciembre 2013 - 07:45
por favor, arreglen la misión ya llevo 6 días buscando a los bandidos y no los encuentro, porque hay personas que no tienen la misión y matan a Eratz, Edass y a Nomekop para conseguir los fragmentos y lucrar con eso. Por favor, dense un tiempo para leer esto.
Iexus 17 Diciembre 2013 - 14:15
La parte de encontrar de los bandidos ciertamente complica mucho la misión, supuestamente al recurrir a los logros para obtener los Dofus se enfatizaba un proceder determinista; sin embargo, buscar y encontrar 3 mobs en las vastas áreas de Cania resulta ser más suerte que otra cosa.

Asimismo, cuando uno se enfrenta a Dark Vlad, tiene que estar pendiente de la descripción de los hechizos que lanza, pero en la mayoría de los casos no está bien especificado qué hace cada hechizo o en qué momento toma efecto, en algunos casos llega a salir "turnos para volver a ser relanzado. En 1 turno" ¿Qué demonios quiere decir eso? ¿Lo relanzará en un turno? ¿Tomará efecto en un turno? También, 2 hechizos presentan el mismo efecto de +3PM: Cicloclarividencia y Corto Alcance... O al menos eso dice en la descripción. A ver pues si hacen bien su trabajo, porque hasta el momento he intentado jugarle lo mejor que puedo, pero basta que te pegue 1 o 2 veces con sus hechizos principales y no sólo te pega robando vitalidad, sino que también te pone debilidades de 50% a inteligencia. La pelea se vuelve virtualmente imposible. Para tal caso, mejor al diablo con el dragón y le pego con mi personaje tal cual está.

Una vez más, hacen un cambio que genera que el juego deje de ser divertido e interesante para volverse simplemente tedioso.


Slds.

Iex, Agu.
 
ChicaclowdxD 17 Diciembre 2013 - 12:58
cambien lo de los bandidos, en serio que es muy difícil encontrarlo y los que los encuentran y no tienen la misión venden los fragmentos carísimos ! hagan que aparezcan fijo sólo para los que tienen la misión, ya llevo 4 días intentando encontrarlos y no he visto a ninguno.....