FR EN DE ES IT PT

Ya está, los obreros del Mundo de los Doce han dejado a un lado las palas, picos y compresores de dragorrodillos: ¡la ruta 666 se abre por fin a todos los aventureros audaces! ¡Y  Landas de Sidimote se han modernizado y te están esperando! Entonces, ¿qué? ¿A qué esperas para ir?

¡Este junio, una nueva ola de abonos va a hacer que te derritas! El set Magma, la actitud magmática o incluso los arreos de dragopavo Magma: ¡las tierras oscuras de Sidimote están de suerte!

¿Que sería del festival del Do de Pecho sin tu participación? ¿Y sin tu particicanción? Presenta, en forma de vídeo o de canción, el tema de esta quinta edición: ¡mascotas y monturas! ¡Envíanos tu demostración antes de la medianoche del miércoles, 5 de julio!

Juego en Linea Merkasako Do de Pecho Shop - 19 de Junio de 2017
Del 19 al 30 de junio incluidos, bajo la influencia de la santa Atsu y de su oído para la música, llevarás el ritmo en las venas, ¡y también en el merkasako! Por el precio de 3500 ogrinas, el merkasako  Do de Pecho hará las delicias de todos los melómanos del Mundo de los Doce

El set de Dicardya, con su elegancia fuera de lo común y su clase de lo más refinada, no puede faltarte este verano. Disfruta de esta fantástica oferta: si tu compra alcanza las 6000 ogrinas*, ¡recibirás este set de regalo!

En las tierras desoladas de Sidimote, unos viajeros temerarios e impetuosos han descubierto hace poco unas moradas cuando menos intrigantes y con sonrisas malvadas. Si bien su nombre se presta a la sonrisa o incluso a la evasión, en realidad los Magik Riktus son los reyes de la rapiña, del saqueo y del latwocinio. Volvamos a hablar de un clan que seguramente te dará dolor de coco...

Juego en Linea ¡Cambiar de apodo es posible! Shop - 12 de Junio de 2017

¿Tu apodo se ha convertido en una carga? ¿Cuándo te lo pusiste te parecía gracioso, pero ahora te parece totalmente ridículo? ¿Hacía referencia al amor de tu vida que ahora odias con todas tus fuerzas? En resumen, tu apodo te pesa. Buena noticia: ¡ahora puedes cambiarlo!

¡Hasta ahora has conquistado mazmorras de un extremo del Mundo de los Doce al otro! Pero esta semana les traeremos un reto mayor, deben conquistar una mazmorra que aún no ha entrado en el mundo como lo conocemos...