FR EN DE ES IT PT

La reforma se inició con la última actualización tras los numerosos comentarios y la inquietud que había relativos a la estabilidad y al rendimiento del juego a principios de año. Hemos seguido en esta línea, y estos son los principales cambios que introducirá la actualización 2.52.

Optimizaciones y fugas de memoria

Seguimos resolviendo las fugas de memoria, en especial durante la carga y la carga de personajes; el resultado es una gran mejora en el tiempo de carga de personaje (de 25 segundos a 3 segundos, según nuestros tests).
 

Sistema de animaciones y de visualización de los personajes

Hemos dado especial importancia a la visualización, la carga y la conservación en memoria de las animaciones, apariencias y auras de los personajes. El resultado es una mejora del rendimiento en los mapas más poblados y una limitación del uso de la memoria durante la sesión a medida que el jugador va encontrándose con otros personajes de apariencias variadas.
 

Chat

La reforma del chat, fuente de ralentizaciones importantes y «freezes» del juego, es muy consecuente. Aún no hemos terminado de optimizarlo, pero hemos solucionado algunos «freezes» del juego que duraban varios minutos y que se producían al saturar el chat (por ejemplo, validaciones de logros o de obtención de nivel, notificaciones de combates AcA, etc.).
 

MERCADILLO

Con el objetivo de mejorar los tiempos de búsqueda, hemos llevado a cabo importantes optimizaciones en la búsqueda y la ordenación en mercadillo cuando se seleccionan varias categorías.
 

Búsqueda de ruta, mapa y grafismo del mundo

Otro de los focos es la mejora del rendimiento en la visualización del mapa del juego y de los iconos presentes en él, en el cálculo de los caminos tomados durante los desplazamientos y en el cálculo de los caminos posibles cuando se usa una montura autopilotada.
 

Previsualización

Por último, hemos corregido numerosos problemas relativos a la previsualización, tanto en los valores calculados como en la corrección de potenciales caídas durante la visualización.
 

Las próximas mejoras

Seguiremos centrándonos en la optimización y en los debugs que ya hemos empezado. Nuestra prioridad es la mejora del rendimiento de las animaciones y del chat, trabajo que aún no está acabado, y la carga de los mapas. ¡Nos vemos después del verano con más cambios!

Kategorie: Developpement