By continuing to browse this website or by clicking on the X, you consent to the use of cookies that enable us to collect site-visit statistics and offer you videos, share buttons, personalized ads, and a chat feature. Learn more and set cookie preferences X

FR EN DE ES IT PT
El próximo 12 de marzo, ¡fusionaremos todos los servidores Temporis!

3 semanas antes del cierre definitivo de Temporis II, fusionaremos todos los servidores Temporis en un único servidor que se llamará Temporis II.

A continuación, el servicio de transferencia de personaje gratuito se deshabilitará y se cerrará el 5 de marzo.

Las reglas serán las mismas que se aplicaron para las anteriores fusiones de servidores. No obstante, podría haber determinados problemas con los nombres.

Para los nombres de personajes:

  • El personaje cuyo nivel sea superior a 50 tendrá la prioridad para conservar su apodo.
    • Si dos jugadores resultan prioritarios para el mismo apodo, el personaje con la fecha de creación más antigua será quien conserve el apodo.
    • Si ningún personaje es prioritario para el mismo apodo, el personaje con la fecha de creación más antigua será quien conserve el apodo.
  • A los demás personajes con el mismo nombre les añadiremos la etiqueta de su servidor de origen al final del apodo. Estos personajes podrán cambiar de apodo de forma gratuita mediante una pócima de regalo (ligada a la vida del personaje). Además, no estarán obligados a cambiar el apodo en el momento de la conexión sino que podrán hacerlo cuando lo deseen.

Para los nombres de gremios:

  • El gremio con la fecha de creación más antigua será el que conserve su nombre.
  • A los demás gremios les añadiremos una etiqueta correspondiente a su servidor de origen al final del nombre. Podrán cambiar el nombre de forma gratuita mediante una pócima que regalaremos a los líderes (ligada a la vida del personaje).

Para los nombres de alianzas:

  • La alianza con la fecha de creación más antigua será la que conserve su nombre.
  • A las demás alianzas les añadiremos una etiqueta correspondiente a su servidor de origen al final del nombre. Podrán cambiar el nombre de forma gratuita mediante una pócima que regalaremos a los líderes (ligada a la vida del personaje).

Para las etiquetas de alianzas:

  • La alianza con la fecha de creación más antigua será la que conserve su etiqueta.
  • A las demás alianzas les añadiremos un número al final de su etiqueta. Podrán cambiar el etiqueta de forma gratuita mediante una pócima que regalaremos a los líderes (ligada a la vida del personaje).

Llevaremos a cabo esta fusión para que la experiencia de juego en los servidores Temporis sea lo más agradable posible hasta el final. Esperamos de verdad que todo el mundo disfrute al máximo del evento hasta que termine.