FR EN DE ES IT PT
DOFUS Retro? Go

El Abismo Sufokiano

 
Bucea por debajo de la superficie de esta expansión bajo el agua y encuentra 3 nuevas mazmorras, cada una con su propia nueva familia de monstruos. Esta actualización va dirigida a los personajes de niveles 190 o superior. Para esta oportunidad tendrás que usar toda tu capacidad de lucha en esta nueva zona, si es que no tienes la intención de acabar tus días como alimento Tritón...

Tres niveles de profundidad están a tu alcance y piden a gritos ser exploradas; nuevas misiones, tesoros escondidos, e incluso los monstruos muy particulares para cazar y matar.

Por último, podrás conocer un nuevo tipo de montura submarina de que sólo quiere ser domesticada; (no muy diferente a los dragopavos), podrás cogerlos, criarlos, y hacerlos crecer con el fin de desbloquear nuevas características.
 

Arreos
 

Una nueva forma de personalizar tus monturas está aquí; Los arreos podrán ser equipados para en los Dragopavos o la nueva montura de la zona. Estos arreos sirven para personalizar la apariencia de la montura sin alterar sus características originales. Cabalga con estilo.
 

Reequilibrio de experiencia.


La cantidad de experiencia necesaria para pasar de nivel 199 a 200 es reducida a la mitad; Podrás encontrar más información acerca de esto en el Devblog asociado.