FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ahora SI Gran Guía del pescador nivel 100!!

Por kornses 16 de Abril de 2010 20:12:19
Reacciones 372
Resultado : 6962

Se venden de igual forma cocinados o crudos. Lo que se vende poco son los destripados. Es como si se saltasen automáticamente esa sección en el mercadillo, ya que saben que no hay mucha variedad ahí...

Personalmente he visto que se venden aún más rápido si las ofreces por comercio, pero eso puede variar bastante, ya que no siempre hay gente comprando por canal y prefiere ir a revisar los mercadillos.
Intenta dejar la bamga cruda un par de días en mercadillo y si no se vende, pues la preparas y la dejas de nuevo, a ver qué tal. En el fondo también están aquellos que no quieren tener que buscar un pescadero para que les prepare los peces y prefieren comprar los peces ya listos.

0 0
Resultado : 133

buena la guia me aclaro varias cosas biggrin

0 0
Resultado : 3248

Han añadido una nueva herramienta para los recolectores, cosa que ayuda mucho a los pescadores, podemos clickear 10 peces y el pj ira uno por uno sacandolos, solo cuidado con las molestosas agresiones de cangrejos y con los recolectores que siempre salen smile 
0 0
Resultado : 108

Bueno esto que decis vos:

Un mito que puedo confirmar es el de que tener pescados raros guardados hace q no te salgan mas. Dure casi un mes sin que me saliera un pez raro, e inmediatamente me deshice de los peces raros que guardaba en banco, (se los di a otro pPJ para guardar) , me han salido casi a diario peces raros!! Anoten este dato!!

ahora yo llevo como 4 dias pescando soy lvl 100 y nada de pescados raros entonces lei es epedacito y voy al banco y miro q tengo como 7 peces raros sera q es por eso por que veo q ah muchos les paso PERO mi duda es la siguiente. Si los peces los cambio a otro pj PERO de la misma cuenta y con ese pj los pongo en venta ejemplo en brakmar si vale o toca mejor con otra cuenta respondeme porfavor la guia esta EXELENTE !!

Otra cosa yo pz leyendo comentarios CAMBIE mis peces raros a otra cuenta pero en mi cuenta donde soy lvl 100 en pescador tengo en venta peces normales en el merrcadillo estos tambn interviene en la pesca de peces RAROS o no pasa nada

0 0

Intenta poniendolos en otra cuenta, yo los coloco en otra cuenta asi no este abonada.! puedes crear una cuenta y pasarles los pescadosen modo descubrimiento

0 0
Resultado : 734

Excelente guía aunque me da pereza subir pescador luego lo haré +1. Saludos

0 0
Resultado : 1501

ya voi en lv 42 de pescador y nunca me a salido un pez raro sad no tengo ninguno en mi pavo inventario ni banco ago retos siempre con los protectores pero nucame a salido uno antes pescava con 160 de pp ase como 2 semanas empese a pescar con 217 y nada siguen sin salirme un solo pez raro sera qe ago algo mal? suelo pescar gobios en el lago de astrub y e pescado en rios y oceanos pero nada igual estoi asiendo algo mal?

0 0
Resultado : 108

tambn tengo tora pregunta essa caña palo del amor si es efectiva para sacar kralamares asi sean kralamares normales o es solo un nombre y una descripcion que le ponen a esta caña y es igual a las otras q caña usas vos ?

0 0
Resultado : 1564

el razonamiento de la % a niveles inferiores a 30 no es como tu indicas, pero bueno

0 0
Resultado : 375

yo tengo una pregunta mi hize pescador recientemente soy lvl 12 biggrin y en incarnam me salio una trucha ancestral kisiera saber si puedo sacar mas peces raros en incarnam y si se puede saber cuales son otra cosa no estoy abonado eso tiene algo q ver con sacar peses raros???

Sram 132 Alma

0 0
Resultado : 7

Encerio, una guia verdaderamente excelentebiggrin al ver que ya no era el mismo dinero que se conseguia siendo leñador (los precios de bolgrot estan por los suelos a mi parecersleep) e decidido hacer pescador a mi anutrof, solo pescaba en incarman y vendia todos los gobios en pilas de 100, es bastante rentable para un jugador de nivel medio como yo biggrin aunque aun no e pescado nada raro no me desanimo, muchas gracias por la guiawink

Por cierto, el precio de los pescados en este momento, me parece muy bajo, las truchas a 3kk, los peces gatito a 4kk, gobios a 8kk... la verdad creo que deberian de valer mucho mas :c el gobio por lo menos unos 12kk me parece bien :T (bolgrot)

0 0
Resultado : 26

Me parecio muy buena la guia, no me alcaro ninguna duda ya que como estoy recien empesando en esto no sabia nada xD, Empese hace aprox. 1 hora y soy lvl 14

Mi pregunta es, soy anu lvl 131 y tengo 385 en pp, ¿Ustedes creen que saque artos peces raros?

Gracias. smile 

0 0
Resultado : 7

Porfavor ayudenme, cuanto valen los peces raros? el gobio de colores xD, el pez tigre, la trucha ancestral, pregunto esto porque consegui un pez tigre con un devorador, y me senti muy emocionado, pero cuando voy al mercadillo veo que esta a 25kk y la trucha ancestral esta a 30kk, y me siento muy decepcionado porque la verdad pense que estos peces serian un poco mas caros :c

0 0
xDiego-123|2012-01-09 03:13:37
Me parecio muy buena la guia, no me alcaro ninguna duda ya que como estoy recien empesando en esto no sabia nada xD, Empese hace aprox. 1 hora y soy lvl 14

Mi pregunta es, soy anu lvl 131 y tengo 385 en pp, ¿Ustedes creen que saque artos peces raros?

Gracias. smile
En teoría debería aumentar un poco la frecuencia de drop de peces raros cuando peleas contra devoradores, pero no influye en la pesca normal, así que tampoco esperes sacar 5 o 6 por día. Con que te salga 1 a veces ya puede ser bastante.

RaSh95|2012-01-09 21:06:49
Porfavor ayudenme, cuanto valen los peces raros? el gobio de colores xD, el pez tigre, la trucha ancestral, pregunto esto porque consegui un pez tigre con un devorador, y me senti muy emocionado, pero cuando voy al mercadillo veo que esta a 25kk y la trucha ancestral esta a 30kk, y me siento muy decepcionado porque la verdad pense que estos peces serian un poco mas caros :c
Los precios varían dependiendo de si el pez es un recurso necesario para alguna parte del Set Ventosa o del Velo de Tinta. Aun así puede que no vagan tanto como esperas.
Un ejemplo son los Lucios, su precio no varía mucho de lo que costaría un pergamino de sabiduría en el mismo rango (en Bolgrot no pasan de 40-50kk).
Las sardinas son otro ejemplo, aunque en este caso pueden llegar a costar un poco más, pero de ninguna forma superando los 100kk. En cambio peces considerablemente más fáciles de conseguir (en teoría), como las Bamgas o los Gobios, tienen precios sobre los 300kk c/u, esto debiéndose a que son mucho más requeridos que los Lucios y las Sardinas (los otros 2 son más comunes y fáciles de encontrar, debido a los lugares de pesca principalmente).

Creo que lejos, los peces más caros son los Kralamares Únicos, ya que estos además sirven para 2 piezas diferentes (Kralamansión y Velo de Tinta).

En el fondo lo que te queda es ir comparando el valor con mercadillo cada vez que sacas uno raro. Recuerda siempre que el que sea raro no quiere decir que sea caro. El precio disminuye mucho si no forma parte de alguna receta especial, y aunque ese sea el caso, pueden ser tan comunes que incluso pueden valer menos que un pergamino de stat en el mismo rango.
0 0
daxxtter|2011-12-17 03:36:23
ya voi en lv 42 de pescador y nunca me a salido un pez raro sad no tengo ninguno en mi pavo inventario ni banco ago retos siempre con los protectores pero nucame a salido uno antes pescava con 160 de pp ase como 2 semanas empese a pescar con 217 y nada siguen sin salirme un solo pez raro sera qe ago algo mal? suelo pescar gobios en el lago de astrub y e pescado en rios y oceanos pero nada igual estoi asiendo algo mal?

Es cuestión de suerte, como sabes el drop contra Devoradores es realmente bajo, sigue intentando mas temprano que tarde tendras resultados.

dan-ban|2012-01-04 00:23:19
yo tengo una pregunta mi hize pescador recientemente soy lvl 12 biggrin y en incarnam me salio una trucha ancestral kisiera saber si puedo sacar mas peces raros en incarnam y si se puede saber cuales son otra cosa no estoy abonado eso tiene algo q ver con sacar peses raros???

Sram 132 Alma
En Incarnam el unico pez raro que podras sacar de valor sera el Gobioo Kesta, puedes claro que si seguir sacando peces raros alli, de hecho conozco muchos que necesitan Gobio Kesta y viven alla pescando.

RaSh95|2012-01-09 21:06:49
La mejor forma de saber si vale o no un pez raro es verificando en las recetas del mismo pez cocinado si sirve para un set o para un equipo de nivel epico. Si sacas un Gobio y vas a las recetas asociadas al gobio ya cocinado veras que salen recetas de set epicos, en cambio la trucha ancestral y otros peces raros solo sirven como pergamino de caracteristica y por ende valen lo mismo que estos...

xelitorlvl|2011-12-17 05:20:20
tambn tengo tora pregunta essa caña palo del amor si es efectiva para sacar kralamares asi sean kralamares normales o es solo un nombre y una descripcion que le ponen a esta caña y es igual a las otras q caña usas vos ?
Sinceramente creo que mas que la descripción lo importante es que te des cuenta de los dias en los que salen mas a menudo devoradores y peces de una misma clase

Me explico

Si pescas y notas que de los 1000 peces que has sacado tienes 600 kralamares y el resto de otras, entonces sabras que ese dia la pesca productiva sera de Kralamares... Hay dias que pesco 15 inverluzas y al siguiente saco 300... Te recomiendo usar la caña que se adapte a Rio o Mar como aparece en la guia, y luego usar la ultima en todos los casos.
0 0
Resultado : 1896

hola me gustaria saber si es verdad que para que te caigan aunque sean pocos peces raros i caros ai que tener 300+ a la pp :unsure: 

0 0
flowpatodaslaschikillas|2012-01-17 03:31:56
hola me gustaria saber si es verdad que para que te caigan aunque sean pocos peces raros i caros ai que tener 300+ a la pp :unsure:
No, basta con tener 100 de pp para que salga algún pez raro en pelea con protector de recursos. Tener más prospección lo que hace es aumentar la probabilidad, pero el mínimo para que eso ocurra es 100.

La prospección no influye en la pesca normal, ya que sólo funciona en peleas, por lo que sacar un pez raro mediante pesca normal tiene la misma probabilidad para todos, independiente de la pp.
0 0
Resultado : 184
Excelente guía muy completa y detallada servirá mucho para aquellos que quieren subir este oficio un poco difícil pero al final muy conveniente a la hora de ganar kamas.

Att: Kumi ^w^ 
0 0
Resultado : 2611

Una muy buena Ghia solo le falta Un poco de orden me ah ayudado mucho soy pescadero con mi anu desde ayer y ya va a un buen lvl espero subirlo Rpaido para aver cuantas kamas me trae Pero me gusta El oficio es raro aca en Nomekop casi nadie lo tiene Y se venden muy buien lso kralamares uncios ademas me servira apra hacer mi velo tinta cool

Soul 

0 0
Resultado : 1896
Broderack|2012-01-17 21:36:47
flowpatodaslaschikillas|2012-01-17 03:31:56
No, basta con tener 100 de pp para que salga algún pez raro en pelea con protector de recursos. Tener más prospección lo que hace es aumentar la probabilidad, pero el mínimo para que eso ocurra es 100.

La prospección no influye en la pesca normal, ya que sólo funciona en peleas, por lo que sacar un pez raro mediante pesca normal tiene la misma probabilidad para todos, independiente de la pp.
muchas gracias happy 
0 0