FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Escultor: ¿arcos o varitas?

Por Stsmer - ABONADO - 15 de Mayo de 2010 08:52:57

Creo que el título ya lo dice todo pero bueno..

Alguien me podría explicar las ventajas y desventajas de estos dos oficios (comparados entre sí, claro)?? wink

PD: si ya esta explicado en otro tema con un link a ese tema me basta (no he encontrado ninguno con la super herramienta de búsqueda del foro y está todo lleno de tema sobre panadero sleep )
0 0
Reacciones 8
Resultado : 967

Publiqué una guia de escultor de arcos en esta misma sección. Busca otra de varitas y compara.
Yo personalmente estoy satisfecho con lo mío, pero "para gustos, colores".

Guia Escultor de Arcos

0 0
Resultado : 5130

Yo soy escultora de varitas 95 o 96. Me llaman bastante por que parece ser que no hay muchos profesionales. Pero tambien llevo 5 dias buscando un escultor de arcos y no hay manera, asi que tocara subirme uno. Cuando lo tenga a cien podre comparar.

Saludos

Chulayo
Ocra de Alma 184
0 0
Resultado : 5214

Creo que sera mejor Escultor de Varitas, creo que no ai tanta demanda de arcos en Dofus

0 0
Resultado : 581

ps no se tu pero to ando forrdo de kk con mi esculto r de arcos el problea es q hay q ser 100 o sino no lo lae prro es muy bn y sitnes leñador al 85+ creeme lo vale el de varitas no me gusta solo me gusta la varita limbo de resto napeor solo cmpara presisos y veras

0 0
Resultado : 6652

SI bien no hay mucha demanda de arcos, puedes tratar de subirte uno y cobrar a tu antojo, pues no habra mucha competencia

0 0
Resultado : 139

Coincido con los mjs anteriores

Me parece mejor esc. varitas (Varita limbo,fekal,wyver) y es. de arcos como dice lasfitos podras cobrar caro pero hay muy poca demanda u.u

0 0
Resultado : 363

Varita es mejor arco mucha competencia pero varita se sube mas lento y arco mas rapido y fuera buena idea que te hicieras delos 2 no solo nitas ser un buen lenador smile??

0 0
Resultado : -9

al final cuál es mejor? xD

0 0
Responder a este tema