Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
La mejor mina de todo dofus!
Por PyroKineSiS#6610 - ANTIGUO ABONADO - 08 de Septiembre de 2010 23:05:33Bueno, quiero que digais aqui cual creeis que es la mejor mina de todo el juego, donde os parezca el mejor sitio para mineros... haber quien lleva razon! yo he encontrado una gran mina, solo que no tengo fotos en estos momentos.. en los proximos dias me pasaré y pondre fotos de todos los sitios que tiene ;P
Responder a este tema
ç
Pero me podrian dar una pos exacta por donde entrar ?? o que hay que hacer para poder entrar ¿¿ espero sus respuestas ^^
Fuegodala, hogar de la Dolomía ;D
Aunque si tuviese que escoger una mina real, sería la del sur de Brakmar, más que por minerales, por que tanto color mezclado se ve bonito :B
Cojes el Zaap "Llanura de Cania (Camino de Pedregal)" y subes derecho hasta que te encuentres con un PNJ Anutrof, con el hablas para entrar, debes tener un pico de minero en el inventario y 6666 kamas para entrar ademas solo puedes volver a entrar cada 24 horas.
Mi mina favorita es la de cochinillos, mucho hierro *-*
No son las mejores, pero son las que más me gustan
y es una mina bastante deficiente solo tiene mucho bronce hierro y estaño (que raro los minerales mas baratos y comunes u.ú)
a mi modo de ver las mejores son las de valle la de templo sadida y la de landas
ahi ta un sram 161 puede solo ^^
Son 8 mil kamas, no 6666 y recién comprobado. (puse 7999 con un personaje y no lo dejaba entrar y con 8 mil si)
Y en efecto la mina del Kretk es la mejor mina de todas. Vale la pena quedarse acampando ahí para buscar kobalto, plata, bauxita o manganeso.
Saludos