FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

La mejor mina de todo dofus!

Por PyroKineSiS#6610 - ANTIGUO ABONADO - 08 de Septiembre de 2010 23:05:33
Bueno, quiero que digais aqui cual creeis que es la mejor mina de todo el juego, donde os parezca el mejor sitio para mineros... haber quien lleva razon! yo he encontrado una gran mina, solo que no tengo fotos en estos momentos.. en los proximos dias me pasaré y pondre fotos de todos los sitios que tiene ;P
0 -1
Reacciones 24
Resultado : 1366
la mejor mina es la de abajo de brak, ahi hay de todo, es muy buena y poco conocida.
0 0
Resultado : 898
una que esta cerca de brak que tiene de todo
0 0
Resultado : 2110
¡Pues no! ¡Los dos os equivocais! La mejor mina se encuentra en Cania, y aqui os muestro la mina entera ;P

1 0
Resultado : 1402
jaja esa es la mina premium no??
0 0
Resultado : 614
PyroKineSiS tiene razon, a mi parecer esa es la mejor mina porque siempre esta sola, no cualquiera puede matar al Krtek para llegar a ella.
0 0
Resultado : 39
Shixons|2010-10-02 09:20:00
PyroKineSiS tiene razon, a mi parecer esa es la mejor mina porque siempre esta sola, no cualquiera puede matar al Krtek para llegar a ella.

ç

Pero me podrian dar una pos exacta por donde entrar ?? o que hay que hacer para poder entrar ¿¿ espero sus respuestas ^^
0 -1
Resultado : 789
Quisiera también llegar a esa Mina, impresionante..
0 0
Resultado : 2102
esa es una mina que esta en Cania, concretamente por la zona del camino del pedregal. Necesitas ser lvl alto para ganar al guardian, que tiene mucha vita y quita muchisimo. Lo mejor es ir en grupo.
0 0
Resultado : 1978
La mejor mina no es una mina. Está al aire libre.
Fuegodala, hogar de la Dolomía ;D

Aunque si tuviese que escoger una mina real, sería la del sur de Brakmar, más que por minerales, por que tanto color mezclado se ve bonito :B
0 0
Resultado : 614
fresitorosito|2010-10-02 09:39:00
ç

Pero me podrian dar una pos exacta por donde entrar ?? o que hay que hacer para poder entrar ¿¿ espero sus respuestas ^^

Cojes el Zaap "Llanura de Cania (Camino de Pedregal)" y subes derecho hasta que te encuentres con un PNJ Anutrof, con el hablas para entrar, debes tener un pico de minero en el inventario y 6666 kamas para entrar ademas solo puedes volver a entrar cada 24 horas. wink
0 0
Resultado : 14
Yo fui a la mina , por suerte le gane a krtek , Lo malo esque no se puede entrar en grupo al combate
0 -1
Resultado : 3837
Revivo!!!!!!!!!!! quiero ir a esa mina x dios!!!!! una mina increiblemente buena y es casi impossible entrar!!!!! krtek es muy fuerte como para ir solo, y en el caso de ir solo hbaria que ser lv 200.. y nadie te va a acompañar una vez al dia por su cara bonita.... QUE ASCO la mejor mina del juego completamente inaccesible
0 0
Resultado : 1179
PyroKineSiS|2010-09-10 21:33:05
¡Pues no! ¡Los dos os equivocais! La mejor mina se encuentra en Cania, y aqui os muestro la mina entera ;P

Wow... abra que llevar muchas pods a esa mina O____o

Mi mina favorita es la de cochinillos, mucho hierro *-*
0 0
Resultado : 1
cual es la pos

0 0
Resultado : 5343
Mis minas predilectas son las de Sufokia y la de Dark Vlad.

No son las mejores, pero son las que más me gustan tongue
0 0
Resultado : 267
Wao que gran mina smile 
0 0
Resultado : 762
Eso de la mejor mina... ¿Mejor mina en cuanto a que mineral? Porque por muy buena que sea una mina, si no esta lo que buscas te vas a quedar a dos velas. Además cuanto más complicada de llegar/encontrar una mina, más vacia suele estar y por lo tanto mejores recursos sacas. Y si no probad a sacar hierro en astrub XD.
0 0
Resultado : 1163
Thanatoss|2011-11-12 03:13:20
Revivo!!!!!!!!!!! quiero ir a esa mina x dios!!!!! una mina increiblemente buena y es casi impossible entrar!!!!! krtek es muy fuerte como para ir solo, y en el caso de ir solo hbaria que ser lv 200.. y nadie te va a acompañar una vez al dia por su cara bonita.... QUE ASCO la mejor mina del juego completamente inaccesible
yo lo mate solo al lvl 16x .-.

y es una mina bastante deficiente solo tiene mucho bronce hierro y estaño (que raro los minerales mas baratos y comunes u.ú)

a mi modo de ver las mejores son las de valle la de templo sadida y la de landas

ahi ta un sram 161 puede solo ^^

0 0
Resultado : 5202
Shixons|2010-10-03 00:21:11
ç

Cojes el Zaap "Llanura de Cania (Camino de Pedregal)" y subes derecho hasta que te encuentres con un PNJ Anutrof, con el hablas para entrar, debes tener un pico de minero en el inventario y 6666 kamas para entrar ademas solo puedes volver a entrar cada 24 horas. wink

Son 8 mil kamas, no 6666 y recién comprobado. (puse 7999 con un personaje y no lo dejaba entrar y con 8 mil si)

Y en efecto la mina del Kretk es la mejor mina de todas. Vale la pena quedarse acampando ahí para buscar kobalto, plata, bauxita o manganeso.

Saludos
0 0
Resultado : 5902
SeniorEquis|2011-11-17 02:43:07
Shixons|2010-10-03 00:21:11
ç

Son 8 mil kamas, no 6666 y recién comprobado. (puse 7999 con un personaje y no lo dejaba entrar y con 8 mil si)

Y en efecto la mina del Kretk es la mejor mina de todas. Vale la pena quedarse acampando ahí para buscar kobalto, plata, bauxita o manganeso.

Saludos
Quedarse.. ? lo malo de esa mina es que los pods no son infinitos.. si sales, debes esperar al siguiente dia para volver a ir..
0 0
Responder a este tema