FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Carnes y kamas

Por Terrible-chorizo - ANTIGUO ABONADO - 28 de Septiembre de 2010 19:56:37

hola a todos,

soy cazador lvl 40 y algo y carnicero 30 y algo y desde ke llegue al 40 me fui a levear con wabbits pero me di cuenta ke la carne de wabit** lista para comer pesa 2 pods lo ke me complico vastante la existencia....

a estos lvls cual seria la mejor carne para cazar, cocinar y vender???

sls cazadores

0 0
Reacciones 11
Resultado : 64

HoOoOooOla.

Bueno te recomiendo ver y buscar las recetas de Partes de Set y/o Armas que necesitan de carnes y que las vuelven valiosas y asi ponerte en busca de Ellas o Carnes que dan Bonus de stats y zas empesar a ganar buenas kamas ... todo oficio es rentable siempre y cuando uno le ponga ganas al oficio y lo explote en todos sus aspectos smile

bye bye.

0 0
Resultado : 3609

Yo de ti, me quedaría en jalatos, tofus y larvas; sube tu oficio y consigue carnes más valiosas. Además siempre podrás subir de level mientras trabajas jeejje

Salu2, Kitrut

0 0
Resultado : 1034

pues para no perder tanta vida, yo hize carnes de jalato*** o con dragocarnes, aunque no estoy muy seguro si pesan 2+ pod o menos igual cuestan mucho prepararlas asi que me guie aun por jalatos, y las de larva*** que dan buena vida, y en masmorra de las larvas/campos sacaba alguna buena cantidad... si es en campos tambien sacaba de insecto, quiero probar insecto** pero me falta lvl

0 0
Resultado : 281

me acabo de dar cuenta que la carne de kwak da 70 de vida, pesa 1 pod y es mas barata de fabricar (2 polvos y 7 aceites) lo unico malo es ke te sirve poco y nada para levear xq son 2 recetas de 2 slots, pero la calidad de la carne es muy buena...

en cuanto se vendera el lote de 100???

slds.

0 0
Resultado : 1348

Yo he leveado bn con carne de Jalato, pero en cantidades industrailes, pasar la mazmo jalatos 10 -15 veces y sacaba buena carne, ahora saco carne de Wabbit*** 110 vita.
Dragohuevos* y ** buena vita 5 slots.... Dragocarne * y ** tambien es aconsejable, pero ve con ocras o tardaras eternidades.

0 0
Resultado : 655

weno io soy cazador 100 carnicero 100 y tengo varias recomendaciones que hacerte.

mis parametros son los sigientes tengo 4 personajes todos son cazadores, y solo uno carnicero
si pudieras hacerte con un enutrof seria gewnial por el alcanse de monedas
a level 40 puedes casar dragocarnes que son dragopavos almendrados pelirojos dragohuevos y otras cosas
si te fueras a pavos con un enu de daños acabarias muy rapido las peleas, dropeando 200kamas por personajes
en una tarde dropeo en batalla alrededor de 80kk por personajes y un total de masomenos 1800 carnes de drago y 1800 de drago**
preparo las carnes completamente, vendo las de drago** que curan 95 en 8 kk es mucho mas economico que el pan de 100 a 10kk osea kama por punto de vida
los recursos pavos puedes hacerlos capas pavo y sacar runas de pm y venderlas, eso asta level 70 creeme sera muy rapido ya que dropearas mucho
cuando puedas cazar carnes de cocodrail sera muy bueno ya que podras hacer los sets
en cocodrail droepas para los set y tabien la actitud pedo, la carne de cocodrail cura 400 puntos de vida porlo ke la vendo a 40kk las 100 unidadessin mencionar lo de los set y el emote

weno esa es una recomendacion con siertos parametros que no son tan dificiles de consegir (un segundo pj anutrof de preferencia) cuando seas 100 e divertiras mucho en frigost carne de jalamut 700 de vida cuadritos de carne 750 rollitos de primavera 500 a la vida pero necesitarias un alkimista amigo y un campesino

otro negocio que puedes hacer a level 100 es el sigiente, te internas en dung escara para sacar carne de insecto** con la que se hacen las posimas de mejora de mascotas guardas las frutas de palma ojo es importantisimo las frutas de palma, ya que con estas aras los aceites de palma para hacer las carnes de koalak que curan de a 500 y son muy faciles de vender a los pjta level altos que hacen pvp

bueno hay muchas posivilidades, lo segundo es ke nunca descuidaras el elvel del pj por que estaras continuamente en batallas

un saludo de:

la carniceria de machetazoo digo galeria =)

0 0
Resultado : 1348

Wow que buenos consejos... ya soy 81 pero los malditos cocos me tienen mucha resitencia, a mi y a mi viejo...

Pero he sacado carnes, muchas, luego seran preparadas.

0 0
Resultado : 279

como dice zanarkand lo mejor es ir a pavos pero 1ro trata de crear otros pjs cazadores (yo tengo 4 aunke solo 1 100) y me voy a pavos una tarde y sako 2000mil carnes en un momentico y hago capa pavos para las runas de pm con unos 3 o 4 dias que hagas esto te aseguro que subes a 100 (mi panda la cree anoche y ya esta 81) pero 1ro si vas a crear otro pj adentrate en dung tofu y saka uans 200 carnes de pajaro para subir com oa lvl 10 y de alli puras carnes jalato y al lvl 20 solo wabits pero lo mejro para lvl son las de dragopavo

0 0
Resultado : 17

Dofus retro:bilby:hola soy cazador 50 con mis 7 pjs lo mejor es ir a dragopavos para tmb dropear hacer items pavos.. 

0 0
Resultado : 16

Una pregunta con 5 pj cazador nvl 50, todos los pj menores a 100 en nvl de pj. Se puede dropear carne jalato real

1 0
Resultado : 1

unoretro|25/11/2019 16:41:32
Una pregunta con 5 pj cazador nvl 50, todos los pj menores a 100 en nvl de pj. Se puede dropear carne jalato real

Si se puede lo que si have todos los retos.. Lo maximo que te tira cualquier jefe de masmorra son 5 carnes grado 4..yo hoy vendi 97 carnes de jalato real que las tenia tras pasar 20 veces la dung y lcapturar.. Ve con toda la prospeccion que puedas 

0 0
Responder a este tema