FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

semilla de pandoja

Por aniikilator 29 de Septiembre de 2010 12:22:38

hola,
hoy me estado paseando por dentro tierradala i sus alrededores i no e encontrado pandoja para recolectar, hay algun sitio mas para recolectarla o si no dond eesta es que no la encuentro
gracias

1 0
Reacciones 12
Resultado : 64

hola.

respecto a tu tema creo aver visto semillas de pandora en airedala pero aun asi que extraño que no encuentres en tierradala que ahi abunda en grandes cantidades (a mi parecer) solo es cosa de esperar que salen no demora mucho tiene un tiempo de cooldown

bye.

0 0
Resultado : 3580

Salen dentro de Pandala Tierra, son de un color blanco-negro a rayas. Son muy escasas y pesan sus pods xD

Respecto a lo de Padala Aire, no sale pandoja, allí sale bambú y bambú Sagrado(o como se diga).

Salu2, Kitrut

0 0
Resultado : 8475

muchas gracias

0 0
Resultado : 41

quieor hacer una pregunta no encontre las semillas de pandoja donde las puedo encontrar encerio -.-"

quieor hacer una pregunta no encontre las semillas de pandoja donde las puedo encontrar encerio -.-"

0 0
Resultado : 10

Y una Pragunta no hay una parte dondde haygan buenas pandojas ?

0 0
Resultado : 12014
dasdaseADSASERQW3|2014-11-26 01:17:11
Y una Pragunta no hay una parte dondde haygan buenas pandojas ?

Pandala Tierra y afuera , caminando como si fueras a la mazmorra kitsu
0 0
Resultado : 3

no se si va aqui pero, ¿por que no puedo entrar a tierradala o airedala? mi server es alma

0 0
Resultado : 187
fern95|2014-12-26 00:13:10
no se si va aqui pero, ¿por que no puedo entrar a tierradala o airedala? mi server es alma
Debes pertenecer a la Alianza que domina el pueblo.
0 0

y eso como se consigue?

0 0
fern95|2015-01-26 21:35:18
y eso como se consigue?
Perteneciendo a un gremio que sea parte de la misma.

fern95|2015-01-26 21:35:18
y eso como se consigue?
Perteneciendo a un gremio que sea parte de la misma.
0 0
Resultado : 2

Yo he estado buscando por airedala y no he encontrado,pero en tierradala si y en grandes cantidades

0 0
Resultado : 697

Con la redistribucion de los recursos (que propiciono un desbalance en los precios), la semilla pantoja se consigue ya casi por toda pandala, mas precisamente por el bosque de pandala neutral y lado izquierdo de tierradala.

0 0
Responder a este tema