FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Guía de Joyero/Joyero Mago

Por Black-Zeyk 13 de Octubre de 2010 21:47:42
Bienvenido biggrin

Primero compra esto Engastador lo puedes obtener en cualquier taller de joyeros. solo conversa con el NPC
Para Empesar la Mayoria de la gente toma este oficio al nivel bajo por lo que no sabe que hacer asi que les dire
Al principio el 50% (la mitad) de los intentos en creacion de objetos falla asi que no se alarmen porque nada anda mal

lo bueno de este oficio es que es simple de subir y genera sus buenas kamas. el problemas es que hay demaciados joyeros y es dificil que la gente te escoja entre tantos

Nivel Mínimo Recomendado: 60+
antes de empesar esta guia les recomiendo darce minimo unas 10 vueltas a la masmorra jalato para dropear muchas cosas que nos ahorraras dinero.

Nivel del 1-60
(les dare los objetos que segun to son los mas faciles)

primero aremos Anillo Agilesco culla receta es x1 baba de jalato + x1 Hierro
esto nos hasta el nivel 60. en total deberemos hacer 10063 veces esta receta para llegar a el nivel 60

según yo esta es la mas barata de todas pero depende lo que puedan hacer ustedes.
si tienen un leñador les reocmiendo esta opcion (si tienen un minero sera mucho mejor)

1 x bronce - 1 x fresno con estos haran amuletos del lobo que tmb les servira hasta el nivel 60

Todo los los Objetos Guardalos te serivan Muchisimo despues

(les recomiendo no cambiar de receta)

Del Nivel 60-65+

ya no nos sirven las recetas de 2 casillas por lo tendre que hacer recetas de 3+

segun yo esta es la mas util y facil Amuleto del jalató culla receta consiste en x1 cuerno de jalato + x1 lana de jalato + x1 cuero de jalatin blanco

esta receta nos servira como hasta el nivel 80 (en total deberemos hacer 4,618 veces esta receta para ser lvl 80)

aunque ahora mismo nos podemos hacer joyero magos y dejas esto atras.
para hacerce joyero magos debes ir al taller de forjamagia que esta en el bosque de los abraknidos, las condiciones son tener todos los oficios lvl 30+ y joyero 65+
Todo los los Objetos Guardalos te serivan Muchisimo despues

Nivel del 80-100

esta es una de las faces mas caras por lo que yo recomiendo (siesque no usan otros oficios) subir leñador despeus de llegar al nivel 80

aqui tenemos varias opciones. les recomiendo probar con todas para que vean cual les combiene mas

Anillo del Invocador Satisfecho
este anillo es mas omnenos varato de crear y nos dara sus buenas kks cuando lo rompamos. un ejemplo= por cada 300 les saldra una runa GA PA

ahorraran dinero con esta reseta. pero dudo que ganen

Amuleto de Shika este se crea con x5 Oro + x5 Plata + x1 Piedra del crujidor + x3 Madera de cerezo salvaje + x3 Madera de olivioleta

necesitaremos un total de 3,417 de veces que aremos esta receta para llegar al nivel 100
no lo podras vender pero casi siempre da varios tipos de runas de potencia 3+

en caso que seas minero
Otra opcion seria crear Amuletos de Kwaks la Receta consiste en x3 Oro + x2 Plata + x2 bauxita + x2 Bronce + 3 picos de un mismo color de Kwaks

si tu server no es nuevo se te ara dificil vender estos amuletos y el roperlos no proporciona muchas runas por lo que costara un poco recuperar las kamas. pero estas receras son mas faciles, baratas y puedes dropear por lo que es muy recomendable si no tienen buenas kks

Guía Joyero Mago

subir mago es realmente muy simple primero debes obtener Engastador del Joyeromago ya sea creandola o comprandola en un mercadillo

Nivel 1-50
primero que todo

si guardaste todos los objetos del principio debes ir al taller fojamagos de bonta o brakmar y buscar una esfera como un pacman. mete todos los objetos que no uses creados antes en esa maquina luego destruyelos y te crearas unas priedras rosas estas las habres y te saldran runas.
sino compra 500 runas de ine, 500 runas fo, 500 runas agi, 500 runas cha.
busca un anillo o amuleto de aventurero.
empiesa a magear una de estas. primero metele 10 runas de inte, luego 10 agi luego 10 cha, 10 fo asi sucesibamente hasta que se te acaben las runas. luego ocmpras 500 mas de cada una. hasta que llegaras al 50. sera algo dificil pero todo valdra la pena.

tambien pueden usar amuletos de jalatos que solo les pediran de a 20 runas fo y luego 20 runas ine pero aveces es muy dificil usar solo estas

una opcion cuando llegues a niveles dificiles de subir como 33+
Anillo Pulío este objeto es uno de los mejores para magear hasta el 50 ya que tiene muy variados stats osea que nos servira muchicimo mas que el aventurero, podran ir metiendole de a 25 runas de cada elemento asi no malgastaran runas

Nivel 51-100
compren un brazal del jefe bwork. (tmb sirve el guante de la rata blanca)

recomiendo ponerles runas fo,agi y sa

hagan lo mismo de recien pero haora pongan de a 20 runas fijence que sean runas de stats que tenga el objeto
facilmente llegara al nivel 100 con esto xd y recuperaran su dinero

ESO ES TODO POR HAORA ESPERO SUS COMENTARIOS I/O OPINIONES GRAX
8 -1
Reacciones 140
Resultado : 411

Buenas, pues te felicito esta guia si esta bien, aunque te digo un par de consejos, respecto a la guia de joyero me parece bien, aunque cuando pones que hay que hacer amus shika puedes decir que tambien ya es mas facil hacer amuletos kwak, ya que con la nueva mazmorra se sacan bastantes plumas en cada pasada, y con un buen minero se hacen bastantes, la guia de joyeromago me parece bien, ya que yo he hecho eso ^^

osamodas 18x aguabrial (joyero 65 y joyeromago 50)

5 -1
Resultado : 6707
americaaaa|2010-10-13 21:03:00
Buenas, pues te felicito esta guia si esta bien, aunque te digo un par de consejos, respecto a la guia de joyero me parece bien, aunque cuando pones que hay que hacer amus shika puedes decir que tambien ya es mas facil hacer amuletos kwak, ya que con la nueva mazmorra se sacan bastantes plumas en cada pasada, y con un buen minero se hacen bastantes, la guia de joyeromago me parece bien, ya que yo he hecho eso ^^

osamodas 18x aguabrial (joyero 65 y joyeromago 50)


el problema que despues son difiles de vender. encambio con estos uno genera mas de 10 runas GA PA
aunque lo añadire a la guia.

grax por la coperacion ^^
0 0
Resultado : 411
Black-Zeyk|2010-10-13 22:06:00
el problema que despues son difiles de vender. encambio con estos uno genera mas de 10 runas GA PA
aunque lo añadire a la guia.

grax por la coperacion ^^


No lo tomes a mal pero como generas runas de pa si los amus shika no lo dan?

osamodas 18x aguabrial
0 0
Resultado : 6707
americaaaa|2010-10-13 21:12:00
No lo tomes a mal pero como generas runas de pa si los amus shika no lo dan?

osamodas 18x aguabrial


biggrin

creo que combine el shika ingals con el anillo de satisfaccion XDDD ya q uno es barato de hacer y el otro dificil X)
areglo vale sucio xd
0 0
Resultado : 75

como puedo fabricar el engastador de joyeromago ??, osea... ke oficio ace falta??

0 0
Resultado : 1062

gracias por la guia biggrinD ^^
muy buena sigue asi. wink

0 0
Resultado : 6707
xavi|2010-10-14 14:10:00
como puedo fabricar el engastador de joyeromago ??, osea... ke oficio ace falta??


el engastador es una daga por lo que necesitas un forjador de dagas y los recursos que requieres son 18 x Madera de fresno + 1 x Piedra del crujidor
0 0
Resultado : 3

gracias, una buena guia, me gustaria añadir algo que vi en otra guia ( la cual ahora no encuentro y por eso no doy los creditos, jeje) sobre los oficios magos, lo que dice es que al maguear objetos de mayor lvl ganas mas experiencia (solo si la receta funciona, si falla no hay exp) y que puedes maguear objetos de hasta el doble de lvl que el lvl de tu oficio-mago, por lo tanto seria bueno cambiar el objeto a maguear cada ciertos lvl que subas.

yo ya rompi todo en runas, pero guarde algunos objetos de distinto lvl, y ahora me voy a poner a confirmar esto con mi nuevo joyeromago.

suerte a todos!

Tourit - Sacro 48 - panadero 100 - alquimista 57 - Buhorado.
Krazurth - Yop 25 - leñador 39 - joyero 66 - joyeromago 0 - Buhorado

EDITO: ya hice algunas pruebas y eso definitivamente es falso, no se si antes era asi o que pero ahora solo te da la exp de una receta de 2 casillas siempre, independiente del objeto que se maguee y del lvl que tengas de oficio... asi se ve mas largo y culebrero el camino hasta el lvl 100... pero hay que perseverar!!!

Tourit - Sacro 48 - panadero 100 - alquimista 57 - Buhorado.
Krazurth - Yop 25 - leñador 39 - joyero 66 - joyeromago 34 - Buhorado

0 0
Resultado : 6707
brontoII|2010-10-15 00:13:00
gracias, una buena guia, me gustaria añadir algo que vi en otra guia ( la cual ahora no encuentro y por eso no doy los creditos, jeje) sobre los oficios magos, lo que dice es que al maguear objetos de mayor lvl ganas mas experiencia (solo si la receta funciona, si falla no hay exp) y que puedes maguear objetos de hasta el doble de lvl que el lvl de tu oficio-mago, por lo tanto seria bueno cambiar el objeto a maguear cada ciertos lvl que subas.

yo ya rompi todo en runas, pero guarde algunos objetos de distinto lvl, y ahora me voy a poner a confirmar esto con mi nuevo joyeromago.

suerte a todos!

Tourit - Sacro 48 - panadero 100 - alquimista 57 - Buhorado.
Krazurth - Yop 25 - leñador 39 - joyero 66 - joyeromago 0 - Buhorado


los objetos de nivel 1-99 dan 10 de exp por cada runa que le entran y los niveles 100-200 dan 100 de exp smile la gente cree en lo otro pero hasta se no es verda

uno debe cambiar de objeto segun las runa que estan a su axceso
0 0
Resultado : 411
Black-Zeyk|2010-10-15 02:21:00
los objetos de nivel 1-99 dan 10 de exp por cada runa que le entran y los niveles 100-200 dan 100 de exp smile la gente cree en lo otro pero hasta se no es verda

uno debe cambiar de objeto segun las runa que estan a su axceso


Buenas, pues perdon por estar cuestionando tu guia pero acabo de comprobar, si mag algo lvl 100+ no da 100 de xp, da 50 de xp por runa acertada mellow

osamodas 18x aguabrial
0 0
Resultado : 47

Lo primero muy buena la guia

Lo segundo kerria añadir una cosa si eres minero y lañador tbm sale muy rentable aser Pequeño Amuleto del Lobolo cual es 1 de bronce+ 1 de madera de fresno.Luego ademas los ases runas y vendes las runas vit y saca bastantes kk

Akene nvl 52 (joyero 65 y joyeromago 38)

0 0
Resultado : 25

Porque no cambiar en lv 30-40 a 3 casillas, yo creo que anda muy lento acer 10000 anillos :S

0 0
Resultado : 6707
3l-K0k3|2010-10-16 04:13:00
Porque no cambiar en lv 30-40 a 3 casillas, yo creo que anda muy lento acer 10000 anillos :S


porque despues necesitaras recursos mas caros para subir los proximos niveles.
y estos anillos te aran recuperar dinero ya que puedes usarlos para crear pergas smile
0 0
Resultado : 206

Veo buena la guia pero creo que subir cualquier oficio de craft requiere su buena inversion.

0 0
Resultado : 3970

Porque todos dicen que me compre un brazal jefe brwok para manguear??

tiene algo en especial??

0 0
Resultado : 6707
mgaarrrido|2010-10-17 00:33:00
Porque todos dicen que me compre un brazal jefe brwok para manguear??

tiene algo en especial??


es muy recomendado ya que es barato, tiene stats altos y variados y es de nivel alto
0 0
Resultado : 3619

Yo recomiendo tener el oficio de minero y de leñador, ya sea en el mismo personaje o en otras cuentas, pues asi te ahorras dinero recolectanod los recursos. Ademas, si te falta algo, no pierdes tiempo ni kamas buscando el mercadillo para comprar dicho objeto.

0 0
Resultado : 75
Black-Zeyk|2010-10-13 21:47:00
Guía Joyero Mago

Nivel 1-50
primero metele 10 runas de inte, luego 10 agi luego 10 cha, 10 fo asi sucesibamente hasta que se te acaben las runas. luego ocmpras 500 mas de cada una. hasta que llegaras al 50. sera algo dificil pero todo valdra la pena.


por que le metes runas de 10 en 10?? no es mas comodo meterles todas de tiron?? yo con las runas ke me sake de aber echo amuletos jalatos ( +10.000 de cada (fuerza e inte)) las meti todas en unidades de 3000 y subi al 50 en ese mismo dia (tardo oras!!!) ke diferencia ay en meterlas de 10 en 10??

PD: me gusta mucho la guia smile
0 0
Resultado : 6707
xavi|2010-10-20 15:31:00
por que le metes runas de 10 en 10?? no es mas comodo meterles todas de tiron?? yo con las runas ke me sake de aber echo amuletos jalatos ( +10.000 de cada (fuerza e inte)) las meti todas en unidades de 3000 y subi al 50 en ese mismo dia (tardo oras!!!) ke diferencia ay en meterlas de 10 en 10??

PD: me gusta mucho la guia smile


porque si metes todas habra runas que no entren osea que perderas esa exp pero emcambio si no superas las 10 o 20 habra mas runas que fallen porque los stats seran bajos osea que te ahorraras muchicimas runas

pero si tienes montones de runas puedes gastarlas a placer aunque recomiendo vender el resto porque asi te haces algo asi como 600kk
GRAX
0 0
Responder a este tema