FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Guía de Joyero/Joyero Mago

Por Black-Zeyk 13 de Octubre de 2010 21:47:42
Reacciones 140
Resultado : 513
Quiero que me recomienden soy JOYERO LVL 33 y quiero ser lvl 65 para JOYEROMAGO

que me recomiandan aser que AMULETOS O ANILLOS que me den buena xp de oficio para ser 65 rapido ¡
¡ mellow

Cannadha 13x
Bhuorado
0 0
Resultado : 939
sirver|2011-01-04 23:44:16

que me recomiandan aser que AMULETOS O ANILLOS que me den buena xp de oficio para ser 65 rapido ¡
¡ mellow

Cannadha 13x
Bhuorado

te podrias molestar para leer la guia, no? -.-
0 0
Resultado : 677
Black-Zeyk|2010-10-13 21:47:42

¡ mellow

Cannadha 13x
Bhuorado

Hay te acabo de citar lo que el te recomienda
0 0
Resultado : 3365

Una pregunta cunata xp es para lvl 100 de joyero?

0 0
Resultado : 6708

581.687 de exp

0 0
Resultado : 33

Mmm me parece excelente la guía tengo varias recomendaciones tanto para joyero como para joyeromago.

Joyero: Hay una forma rapida de subir la cuál es hacer 3 recetas 2 slots:

Pequeño amuleto del buho = 1 x madera de castaño + 1x cobre
Pequeño amuleto del lobo = 1x madera de fresno + 1x bronce
Pequeño amuleto del oso = 1x madera de nogal + 1x bronce

Porque estas recetas en especial? por que luego con estas recetas se puede confeccionar el amuleto del bandido (pequeño amuleto del buho + pequeño amuleto del lobo + pequeño amuleto del oso) por lo tanto hariamos estas recetas 2 slots, hasta lvl 50 o 60 según ustedes prefieran, y luego confeccionariamos muchos amuletos del bandido con todos los amuletos anteriores que obtuvimos esto nos ayudara a subir de nivel muy rapidamente.

Joyeromago: Creo que la forma más rapida de subir como tu bien lo dices es de 1 a 50 con un amuleto/anillo del aventurero, solo que yo recomiendo meter las runas de 5 en 5. En lugar de 10 en 10 ya que he notado que despues de la 6ta runa se falla mucho, es un poco mas lento pero ahorraras mas runas ^^.

Te felicito por tu guía!

Bgonzo - Pandawa 100+ Buho
"nada como una leche de bambú para bajar la fiesta del viernes"

0 0
Resultado : 1165

En realidad es más barato subir al 50 es con amuletos jalatos, ahorras tiempo y runas

0 0
Resultado : 110
diegofux|2011-01-11 00:15:29
Mmm me parece excelente la guía tengo varias recomendaciones tanto para joyero como para joyeromago.

Joyero: Hay una forma rapida de subir la cuál es hacer 3 recetas 2 slots:

Pequeño amuleto del buho = 1 x madera de castaño + 1x cobre
Pequeño amuleto del lobo = 1x madera de fresno + 1x bronce
Pequeño amuleto del oso = 1x madera de nogal + 1x bronce

Porque estas recetas en especial? por que luego con estas recetas se puede confeccionar el amuleto del bandido (pequeño amuleto del buho + pequeño amuleto del lobo + pequeño amuleto del oso) por lo tanto hariamos estas recetas 2 slots, hasta lvl 50 o 60 según ustedes prefieran, y luego confeccionariamos muchos amuletos del bandido con todos los amuletos anteriores que obtuvimos esto nos ayudara a subir de nivel muy rapidamente.

Joyeromago: Creo que la forma más rapida de subir como tu bien lo dices es de 1 a 50 con un amuleto/anillo del aventurero, solo que yo recomiendo meter las runas de 5 en 5. En lugar de 10 en 10 ya que he notado que despues de la 6ta runa se falla mucho, es un poco mas lento pero ahorraras mas runas ^^.

Te felicito por tu guía!

biggrin gracias x mencionarlos
0 0
Resultado : 979

y no hay un receta especial para subir de nivel 80 en adelante, osea que contenga 6 elementos, o 7?

0 0
Resultado : 33

Mmm bueno no soy un experto pero para lvl 80+ deberias ya de tener la runa de joyero ^^ para aparecer en el libro de joyeros de cada taller, y hacer todas las recetas que te soliciten los otros. Y por cuenta propia te recomendaria irte con un par de amigos para kitsus, cuando hayas drop muchas pieles y pelos podrias confeccionar anillo kitsu que a mí parecer es una de las recetas mas fáciles de 6 slots. (Aunque los pelos son un poco duros a veces)

Espero haber ayudado ^^

0 0
Resultado : 7

Puf.... buena guía creo que con esto subiré mas rápido la pondré a prueba ya que me desespere de estar mucho tiempo con el mismo nivel jejeje… bueno muchas gracias. =)

0 0
Resultado : 2

y para joyeromago 73 que mageo para subir rapido ?

0 0
Resultado : 6708
maaaaaaaaaaaaikol|2011-01-28 15:51:40
y para joyeromago 73 que mageo para subir rapido ?

objetos de lvl 100+

sugiero brazal del jefe bwork, anillo de la rata blanca, cosas que den varios stats (de elementos)...
0 0
Resultado : 366

hola a todos
tengo una pregunta
para sacar runas ga pa dicen que hay que romper anillos de satisfaccion

pero como los rompo?

*por ejemplo tengo 100 anillos de satisfaccion, coloco un anillo en la maquina para romper del taller de forjamagia
y que el proceso se repita 100 veces? o coloco directamente los 100 anillos al mismo tiempo

de antemano gracias

0 0
Resultado : 4394

Oie como ago kks siendo leñador 80, minero 80 y joyero 100 las unicas que s eme ocurren son rompiendo anillos de satisfaccion y agilescos por pergaminos

0 0
Resultado : 1742

me gusto biggrin

0 0
Resultado : 618

buena la vrdad es k es una buena guia yo la use y en 10 min ya era mago 25 ..... se las recomiendo pero eso si no se de los lbl si daran mas exp de los otros pero igual graxlaugh

0 0
Resultado : 424

Oye men soy lvl 58 de joyero tengo 2000 babas de jalato sera q con eso paso al 65 o + responde xfa el problem es qno tengo kk par el otro ingrediente

biggrin 

_:

0 0
Resultado : 556

Muchas Gracias men laugh en 3 dias ya soy joyero lvl 65 y joyeromago lvl 10 aunque me gaste como 500kk o 600kk comrpando recursos xD

oie una pregunta si, digamos le meto suerte a un amu jalato gano mas xp por meterle un elemento que no trae el amu?

0 0
Resultado : 3154
litio90|2011-02-01 18:24:57
hola a todos
tengo una pregunta
para sacar runas ga pa dicen que hay que romper anillos de satisfaccion

pero como los rompo?

*por ejemplo tengo 100 anillos de satisfaccion, coloco un anillo en la maquina para romper del taller de forjamagia
y que el proceso se repita 100 veces? o coloco directamente los 100 anillos al mismo tiempo

de antemano gracias

Yo tambien tengo esa misma pregunta
alfredogars|2011-03-20 13:38:40
Oye men soy lvl 58 de joyero tengo 2000 babas de jalato sera q con eso paso al 65 o + responde xfa el problem es qno tengo kk par el otro ingrediente

biggrin

_:
no llegaras al 65 con 2000 babas de jalato (tal vez al 30-40) tereomiendo hacrete minero para conseguir el hierro, o comprarlo a 3kk los 100 si necesitas abbas de jalato comprala a en el banco de atrub a 10-15k c/u al final recuperaras todas las kka invertidas, incluso mas . Ya que el lote de 10 pergaminos pequeños de agi v alen 100kk

embarazado|2011-03-26 23:50:34
Muchas Gracias men laugh en 3 dias ya soy joyero lvl 65 y joyeromago lvl 10 aunque me gaste como 500kk o 600kk comrpando recursos xD

oie una pregunta si, digamos le meto suerte a un amu jalato gano mas xp por meterle un elemento que no trae el amu?
No, la xp se gana por runa acertada. Si le metes suerte a un amuleto jalato de seguro no entraria, o gastarias muchas runas tratando de que entre
0 0
Responder a este tema