FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Guía de Joyero/Joyero Mago

Por Black-Zeyk 13 de Octubre de 2010 21:47:42
Reacciones 140
Resultado : 4395
embarazado|2011-03-26 23:50:34
Muchas Gracias men laugh en 3 dias ya soy joyero lvl 65 y joyeromago lvl 10 aunque me gaste como 500kk o 600kk comrpando recursos xD

oie una pregunta si, digamos le meto suerte a un amu jalato gano mas xp por meterle un elemento que no trae el amu?

No savia que tu tambien te pasabas por el foro, Soy sacro-futuro de masmo jalamuts xD
0 0
Resultado : 42

Buenas, me gusto mucho tu guia, actualmente soy Joyero lvl. 31, y tengo una pregunta:
-Vendiendo Runas me ganaria buenas KK ¿?

Janin 

0 0
Resultado : 11

Aproximadamente cuantas kk nesesitaria para subir el de joyero a 100 (solo joyer. el joyeromago no!)

porfavor responde!! biggrin 

0 0
Resultado : 626
Black-Zeyk|2010-10-13 21:47:42

1 x bronce - 1 x fresno con estos haran amuletos del lobo que tmb les servira hasta el nivel 60

Todo los los Objetos Guardalos te serivan Muchisimo despues

Bueno les recomiendo que hagan Amuletos del lobo,buho y oso y luego con esos 3 agan amuletos del bandido.un npc los compra a 90k/u,es decir,cada 100 son 9kk y mil 90kk.

0 0
Resultado : 114

ollle te digo ke vendes esos anillos agilescos a 5kc/u yo facilmente hago colllar clavito 5xmadera de fresno y 5xmadera de castano y ya tengo como 3000 pods y con eso me caben 600 maderas 300 de una y 300 de otra ade mastego un pj lenador ke es 26 lenador solo nito eso y subo facil a veces con mi minero me conce cto a las 9 de la noche(col) q nadie se connecta porke es como tarde + o - para otrs paises y hago anis for y agi

0 0
Resultado : 952

ya lei el tema y me parecio interesante ayer me hice joyero y con mucho esfuerzo y kamas subi a 65 en joyero y ya hoy me dediq a joyeromago y soy 41 ya a puro runa de fo y inte q me consegui destruyendo los amus jalatos q habia hecho tengo como unas 20000 runas de c/u + las q son de pa y unas cuantas de ra

mi duda es con anillo de sastifacion puedo subir de 65 a 100 ?

por q en alma las alineaciones pa hacer el anillo invocacion sastifecho salen muy caros

Les agradeceria que me respondieran =)

0 0
Resultado : 77
Black-Zeyk|2010-10-13 21:47:42
Nivel 51-100
compren un brazal del jefe bwork. (tmb sirve el guante de la rata blanca)

recomiendo ponerles runas fo,agi y sa

hagan lo mismo de recien pero haora pongan de a 20 runas fijence que sean runas de stats que tenga el objeto
facilmente llegara al nivel 100 con esto xd y recuperaran su dinero

ESO ES TODO POR HAORA ESPERO SUS COMENTARIOS I/O OPINIONES GRAX

otro consejo que podria servir para completar la guia de joyeromago cuando pises

80 si dispones de kk compras un anillo roble blando malo y lo comienzas a magear con las mismas runas que te sobraron cuando hacias amus jalatos. eso lo hice hoy y se ganas 200 xp por cada runa de potencia 3 y la de potencia 1 gana 100 xp

Se lo agradesco a Sady-kymba Que me enseño eso y con suerte hoy soy 100 en joyeromago
0 0
Resultado : 2

muy buena la guia, pero tengo una duda. Maguear el guante del jefe bwork con runas de sa? me he fijado y el guante no tiene sa

0 0
Resultado : 118

Mmmm quisiera saber con que receta de joyero se hace buenos kamas haciendolas, y luego vendiendolas? actualmente soy joyero 80 y necesito dinero, (si tmb gano kamas magueando cn joyeromago) pero quiero saber tambien que receta puedo hacer para luego venderlas y sacarle buenas kk... Gracias D;

0 0
Resultado : 464

Ya soy joyero mago level 51 pero el brazal del jefe bwork no tiene sabiduria... ahora como llego a level 100?

0 0
Resultado : 958

Buena guia, el joyero me pareze un muy buen oficio en el cual, con paciencia se ganan sus kk.
Anuqe me parece monotono hacer siempre lo mismo, me gusta mas innovar, aunque falle en el Crafft :3

Traamp,Traamp

0 0
Resultado : 544

1 opcion buena es dropear pelos kitsu para hacer anillos

0 0
Resultado : -22

SI olvido el oficio de joyero ... se borra automaticamente el magus? .. ademas hay que pagar algun costo suplementario????

0 0
Resultado : 8

yo creo que = es simple subí mira al nvl 20 puedes hacer amus jalatos hasta que te aburras por ejemplo:

haces amuletos jalato hasta el nivel 31 al 31 haces anillos moskitanos que con un anutrof nivel 100+ en cangrejos se dropean como 100 por hora + o - y al 51 pueden hacer anillos kitsus que son simples de hacer la dificultad son los moob lo mejor es ir con un grupo a drop kitsu y tambien se sube rapido hasta el 65 y de hay en adelante no se con que subir

0 0
Resultado : 105

eres zapatero mago y no eres zapatero :O

te volviste zapatero lo subste asta el 65 y te volviste mago y despues elminiaste zapater y te volviste leñador????ohmyohmy

si es as eres un duro
tongue 

0 0
Resultado : 4

lo q no se es aparte del mercadillo donde consigo en engastador de joyeromago q no esta en mercadillos y no lo pillo

0 0
Resultado : 281

gran aporte gracias

gran aporte gracias

0 0
Resultado : 75

men yo soi joyero-mago lvl 39 y me dijieron q al lvl 25 maguee amuletos jalato real..

pero en realidad es una gran perdida de runas.. porq nose si solo me pasa a mi

o todos los joyeros-magos pero de cada 40 runas (20 int y 20 fo) solo le entran 1 o 2

si pueden sakarme esta duda de porq me pasa esto de lo agradeceria biggrin

P.D.: ahora estoi magueando amu jalato porq nose q otra cosa maguear :S

0 0
Resultado : 81
chapaa-m|2011-10-23 09:49:12
men yo soi joyero-mago lvl 39 y me dijieron q al lvl 25 maguee amuletos jalato real..

pero en realidad es una gran perdida de runas.. porq nose si solo me pasa a mi

o todos los joyeros-magos pero de cada 40 runas (20 int y 20 fo) solo le entran 1 o 2

si pueden sakarme esta duda de porq me pasa esto de lo agradeceria biggrin

P.D.: ahora estoi magueando amu jalato porq nose q otra cosa maguear :S
mire no le meta runas hasta 20, metalas hasta 14 fo, luego cambia a 14 ine, y asi lo mantiene, jeje yo subi en dos dias a 100, el primero dia use 3 horas y gaste aproximadamente 5000 runas ine y fo para llegar al 50, luego compre el brazal del jefe bwork con el cual subi hasta 70 (a este brazal le metes runas age, runas fo, runas vi) luego si tienes kamas cuando llegues a 70 consigue el anillo del robleblando, si no tienes kamas continua con el bwork tardaras mas pero bueno ahi subiras, pero s itienes para el roble blando entonces compralo uno bien feo por que te recuerdo esos anillos son para dañarlos y vale mas la repuesta que la comprada de un anillo nuevo jejeje....en fin si tienes el anillo del roble meteras runas ine y runas fo y ganaras de 100xp por cada acierto, lo subes hasta 30 ine, luego 30 fo, y se repite, si no baja la ine ni la fo metele otra cosa para que baje esos stats y puedas seguir metiendo 30 ine 30 fo......
0 0
Resultado : 285

para lvl joyero mago que anillo es mejor brazal jefe bwork o anillo de la rata blanca o ambos dan igual?

0 0
Responder a este tema