FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Guia Escultor de Arcos ^^

Por Kaji-Zu - ABONADO - 18 de Noviembre de 2010 23:09:25

holaa a todos, y bienvenidos al divertido, algo ostinante pero a la vez divertido mundo de los arcos, bien trocearemos todo por partes para q esto sea divertido sin perdernos

donde se aprende. y herramienta

bien este lindo oficio se aprende en el taller de escultores de astrub. no pregunten coordenadas pues creo q no se puede pero vamos q no hay pierde. en cuanto a la herramienta q mas bien parece un "pela papas" la consigues en el mismo taller.

runa

para conseguirla pues comprala en el mercadillod e mineros o fabricala con alguno no es nada dificil de hacer

Materia prima

ok aqui esta la pregunta del millon de kamas. de q estan hechos los arcos en su mayoria?¿¿¿¿ tu el de la esquina..... no noe stan hechos de sueños ni esperazas baboso -.-", pues claro q de madera. por lo q leñador debe de ser tu primer oficio antes de siquiera pensar en este oficio ^^

Oficios primarios antes del secundario

como mencione es mejor tener un oficio de colesta antes de el de fabricacion, es tete caso les recomiendo tener leñador como primer oficio, esto por dos razones

1 sacas madera y fabricas arcos...... el gasto seria "0"
2 pues facilita conseguir kamas adicionales vendiendo madera q no usas en arcos para comprar madera q si usas para hacer mas arcos. ^^

tengo una astilla en el dedo Oo

madera, madera, madera esto es lo unico q aprenderas a decir en un largo tiempo

"disculpa donde queda el templo yopuka?" tu respondes " facil dobla en aquel nogal a la derecha y sigues recto hasta q te encuentre con un grupo de arces, despues gira a la izquierda y al lado del cerezo veras un castaño. y le preguntas a la ardilla q esta en ese arbol ^^"

jajaja ^^ eso me paso una vez asi q es en serio -.-, llegara momentos en q te parecera q la madera not e alcanza y pues es muy tedioso en los primeros niveles asi q no te rindas y sigue cortando madera

guia de leveo

hilo de lino 0 - 20
bien primero q todo debemos tener presente un recurso q esta en todos los arcos o al menos en la mayoria q vallamos a fabricar. --------------------------------) hilo de lino. si se dan cuenta es la primera receta q podremos realizar. y para ello necesitaremos lino, pero hay un problema si no eres campesino puede resultar caro pues necesitas 10 lino para fabricar 1 y si fabricas 100 arcos pues necesitas 1000 lino para 100 hilos de lino. pero tranquilos no se irriten buscando este recurso. aun cuando uds no sean campesinos pueden conseguirlo.
con la modica suma de 1 madera de fresno pueden cambiarla por 1 hilo en el templo ocra es decir 1 fresno = 1 hilo de lino
por lo q si cortan al menos 500 fresno tendran 500 hilos ^^ asi de facil. este es un problema q se enfrentan muchos escultores de arcos pues no saben muy bien de donde conseguirlos sint anto esfuerzo aunq si tienen un amigo campesino le pueden decir q les regale un poco pues fabricar el hilo les dara experiencia hasta nivel 20

bien para niveles de 1 a 60 puedes fabricar

esta arco es bastante practico, pues es facil de fabricar por poca madera. con solo 1 hilo de lino y 4 fresno pues es bastante util. la parte mala es q es inutil a la hora de obtener kamas, por lo q lo q puedes hacer es vendercelos a un npc puede q te pague algo pues nadie compra estos arcos tan malos.

otra opcion es
arco nada
pero este usa 4 nogal y 2 fresno. un poco mas caro q el anterior al momento de fabricar pero es otra opcion nada mas.

de 60 a 80

arco silbante
con 3 arce y 2 roble es lo mas factible es un poco mejor q el anterior solo q usa esta madera es un poco mas costosa, pero este arco si tiene un poco de ingreso, al molerlo tendras runas ini q podras vender.

el arco buz tambien es bueno pero usa muhas cantidades de plumas de tofu lo cual es muy caro.

cuando tengas un nivel entre 60 y 70 si mas no me equivoco empiezas a ganar kamas vendiendo arcos hechos de raiz de abraknido q tienen buena salida comercial.

de 80 a 100,

arco desade
se los dire de una forma rapida y sencilla moriran fabricanco este arco hasta ser 100. es de 5 slots y esta compuesto de 8 roble 10 castaño 20 fresno 1 hilo de lino y 5 olivioleta.

puede q les paresca muy costoso conseguir los ingredientes para fabricar 100 arcos de estos pero creanme es la unica forma de lograr llegar a 100 sin ostinarnos en el intento, por la simple razon de q es lo mas economico por haci decirlod e fabricar q nos de mucha exp

por fin cuando sean 100 pues hay es q empiezan a llegar las kamas de lo lindo.
tips pues no incluyo muchos pues es un oficio bastande lineal. cortar madera hacer arcos. asi de facil. pues madera es lo unico q necesitan para levear espero q esta guia aun q sea corta les sirba. pues no se me ocurra mas nada q agregar^^

0 0
Reacciones 5
Resultado : 18

muy buena guia men bueno manos a la obra !!

0 0
Resultado : 879

Ame la guia, y te fuiste a mis favoritos tambien smile

Un aplauso para quien se dedique a este noble y poco valorado oficio.

0 0
Resultado : 72
Kaji-Zu|2010-11-18 23:09:25

"disculpa donde queda el templo yopuka?" tu respondes " facil dobla en aquel nogal a la derecha y sigues recto hasta q te encuentre con un grupo de arces, despues gira a la izquierda y al lado del cerezo veras un castaño. y le preguntas a la ardilla q esta en ese arbol ^^"

Jajajajaja Eso me encanto.

No me decidia entre escultor de varitas o de arcos, pero esta guia me ayudo xD

Madera madera madera!!!!

PD: La ardilla del arbol me timo, me dijo que caminara hacia arriba hasta encontrar tres castaños, despues cuatro arces a la izquierda y ahi estaba, pero creo que esa ardilla no sabe diferenciar entre arces y robles ¬¬
0 0
Resultado : 1709

Increible guia, estaba buscando una en el buscador y al ver tu imagen ya dije " Ella es la del post d ela diosa sacrogito, seguro que es buena, la leere" y si, ahora soy escultor de arcos ^^

0 0
Resultado : -11

que wen servicio 

0 -1
Responder a este tema