FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama
Marcado como

La Forja-Magia y otras exquisiteces de Hel Munster

Por lordfuzz - ABONADO - 02 de Enero de 2011 23:43:51
Reacciones 379
Resultado : 400

Una duda, ando buscando alguna tabla de pesos actual! donde la puedo encontrar?

0 0
Resultado : 1489
carefrijolite|2014-04-17 19:38:53
Hola amigo no eh leido toda la guia pero muy buena

Quiero saber un duda que tengo

Yo tengo un anillo chanicomo con los siguientes stats

+213 vitalidad
+40 sabiduria
+34 potencia (daños generales)
+ 2gc
+ 1pa
+5 daños neutrales
+7 daños tierra
+7 daños fuego
+5 daños agua
+7 daños ire

Como ve esta claro qui el anillo chanicomo necesita +1gc pero no se si al yo meterle +1gc se le caera lo demas
Que me diria uds subre esta duda por favor responder lo mas pronto posible
De antemano
dark-saing------yopuka 165 aguabrial
ponle el CG si caen stas lo arreglas, por lo generla te da +restos para arreglas las cosas, si lo estas arreglando y se cae de nuevo el CG le pones 2 0 3 04 runas mas y le pones el GC y sigues arreglando

Nara16|2014-04-19 16:56:25
Una duda, ando buscando alguna tabla de pesos actual! donde la puedo encontrar?
esta unas respuestas mas arriba smile 
0 -1
Resultado : 4

ufff soy joyeromago lvl 100... y es sumamente dificil... siempre q subes algo se baja algo =P a veces pierdo la paciencia...
traté de hacer un gelanillo pa/pm... lo intenté como lo vi en 10 de 10 guias... sacar el pa con daños y luego q queda limpio meter runas ga pm... pero jamás entro... gaste algo mas de 3mk en runas y no entro...

0 0
Resultado : 2

el exo mageo no es suerte?

0 0
Resultado : 123

Muy util, siempre me sirve. Se le agradece.

maiiiikol|2014-09-30 02:35:47
el exo mageo no es suerte?

Si (porcentajes/probabilidad de exito) pero necesitas cierto conocimientos basicos porque sino ni con suerte lo logras jajaja.

clavikula|2014-09-20 09:45:27
ufff soy joyeromago lvl 100... y es sumamente dificil... siempre q subes algo se baja algo =P a veces pierdo la paciencia...
traté de hacer un gelanillo pa/pm... lo intenté como lo vi en 10 de 10 guias... sacar el pa con daños y luego q queda limpio meter runas ga pm... pero jamás entro... gaste algo mas de 3mk en runas y no entro...

Porque es suerte jaja... aunque llega un momento enque si no entro el PM ya no va a entrar segun me dijeron una vez.. por los -restos, debes llevar una cuenta.. te recomiendo hacer gelanillo de vitalidad, busca videos/guias y explican como calcular los restos para hacer bien el anillo sin destrozar los restos y luego dañarlo.
0 0

Disculpen yo tengo una duda esta guia sirve tambien para dofus 1.29?Ya que no te pone +restos, tendria que calcular yo solo los restos ?

0 0
Resultado : 1241

wenas, quisiera saber una cosa porque no aparece en la imagen y eso seria: cual es el peso de las runas de daños trampa?(porcentuales y lineales)

Me gustaria respondieran c:....saludos e.e

0 0
Resultado : 865

Mirad, llevo un rato magueando unas cosas, y la verdad es que no entiendo nada a pesar de que se las bases, me ha ocurrido esto en uno de mis casos intentando meter runas su vi a un anillo tierradala:

..
Fallo: -1% resistencia a la tierra, -1% resistencia al agua, +restosFallo: -1% resistencia a la tierra, -restos

esto no lo entiendo, segun tengo entendido el primer calculo seria este : 6+6-7,5= 4,5 restos, segun esto, en la siguiente operacion que os he enseñado deberia pasar esto: al fallar la runa su vi ha quitado su peso a los restos dejandolos en 0 (4,5-7,5= -3) y luego ha tenido que quitar ese peso sobrante de otra runa, que segun su igualdad en peso deberia haber sido 1 punto se sabiduria (la alianza tierradala posee sabiduria), sin embargo ha quitado 1% resistencia a la tierra, por que???

el pozo residual de magia puede ser negativo? ayuda porfa

0 0
Resultado : 12087
prinpi|2015-03-02 19:52:25
Mirad, llevo un rato magueando unas cosas, y la verdad es que no entiendo nada a pesar de que se las bases, me ha ocurrido esto en uno de mis casos intentando meter runas su vi a un anillo tierradala:

..
Fallo: -1% resistencia a la tierra, -1% resistencia al agua, +restosFallo: -1% resistencia a la tierra, -restos

esto no lo entiendo, segun tengo entendido el primer calculo seria este : 6+6-7,5= 4,5 restos, segun esto, en la siguiente operacion que os he enseñado deberia pasar esto: al fallar la runa su vi ha quitado su peso a los restos dejandolos en 0 (4,5-7,5= -3) y luego ha tenido que quitar ese peso sobrante de otra runa, que segun su igualdad en peso deberia haber sido 1 punto se sabiduria (la alianza tierradala posee sabiduria), sin embargo ha quitado 1% resistencia a la tierra, por que???

el pozo residual de magia puede ser negativo? ayuda porfa

¿Por que perdio % en vez de sab? Por que es al azar cual caracteristica tira , igual te pudo haber tirado un PA o un GC si los tuviera. el peso de la runa no es tan importante, solo indica cual es "mas probable " que se caiga.

¿el pozo residual de magia puede ser negativo?

No puede ser negativo

lo que -restos indica es que tenias un pozo anterior (digamos 10) y tu mageo te dejo con un pozo menor (digamos 5 )

entonces "comparativamente" tenias 10 restos y ahora tienen 5 , perdiste 5 restos , pero como ankama no muestra la cantidad de restos perdidos, te muestra solo "- restos" que en realidad significa "-5 restos de los 10 restos que tenias"
0 0
Resultado : 2798

¿Actualizarán la guía?.

0 0

que le habeis hecho a la forjamagia?

ya no se pueden fabricar EXOS PA de un mismo objeto , esta como cuando rompes objetos para runas ? (baja el % de acer exo cada vez q sale uno)

porque me llevo 121 intentos en un EXO PA del anillo goloson , y no he conseguido el EXO.

o si le meto un orbe reconstituyente magistral, ya no puedo acer el exo? q demonios pasa?

0 0
Resultado : 726
FairPlayWhyNot|2015-09-15 14:51:39
que le habeis hecho a la forjamagia?

ya no se pueden fabricar EXOS PA de un mismo objeto , esta como cuando rompes objetos para runas ? (baja el % de acer exo cada vez q sale uno)

porque me llevo 121 intentos en un EXO PA del anillo goloson , y no he conseguido el EXO.

o si le meto un orbe reconstituyente magistral, ya no puedo acer el exo? q demonios pasa?
Hola, no ha cambiado el acierto de runas GA PA Y GA PM.... y lo de los orbes la única función es restablecer el objeto. De todas maneras la probabilidad de exito sigue siendo 1% con orbe o sin orbe.Lo que si yo que mageo mucho los orbes son de mucha ayuda te ahorran mucho a la hora de exomagear.
Saludos
Mordekaizer smile
0 0
Resultado : -4

Gracias, que buen aporte.

0 0
Resultado : 145

Una de las mejores guía hasta el día de hoy desde el comienzo de dofus wub, solo hay un pequeño detalle debido a la ultima modificación por los pesos que lograste sacar, las imágenes están caídas y me gustaría verlos debido a que he regresado y tengo problemas a la hora de maguear y he sacado los mios pero aun así no logro maguear con la sutileza que tenia antes. Si es posible una pronto modificación biggrin o indícame tus nuevos pesos porfa.

1 0
Resultado : 36

Hola. Alguien sabe una lista de pesos actualizada porfas?? biggrin

0 0
Resultado : 148

Gracias

0 0
Resultado : 117

Hola, me parece que las imagenes no se pueden ver más

0 0
Resultado : 48

excelente guía!! por cierto, se cayeron las imágenes, si se pudiese actualizar y corregir sería genial.

0 0
Resultado : 850

1.- Alguien podría confirmar que todo lo que pone sigue en vigor?

2.- Creo que todas las imágenes de la guía están rotas, podrían volver a subirlas? Queda muy perdido sin ellas.

3.- En la guía se citan la "exomagia" y los objetos "overmagueados". Podrían explicar qué es, como funciona, cuales son los límites, etc.?

Gracias.
(Un viejo jugador que decidió volver y se encuentra en un caos abrumador)

0 -1
Resultado : 7

Saludos.
Respondiendo a tu inquietud:
1) Lo de la guía continúa funcionando, lo único que cambia es el peso de algunas runas. Por ejemplo la vitalidad ya no pesa 0.25 sino 0.20 o el GC, que ya no pesa 30 sino 10. Respondiendo ahora sí, las runas vi (+5 de vitalidad) empiezan a fallar o entrar difícilmente cuando se está cerca del umbral, es decir, cerca de los 100 de vitalidad, así como las bu vi (+15 de vitalidad) que empiezan a fallar cerca de los 300 de vitalidad. Lo mismo pasa con las de elemento que pesan 1 (fallan cuando se acerca a 20) o las que pesan 3 (fallan cuando se acercan a 60), etc. Claro está que los aciertos críticos son la excepción a esta regla, como bien lo sabrás.
2) No se como hacerlo u.u
3) Sobre los exomagueos y overmagueos:

-OVERMAGUEO: Como lo indica su nombre (etimológicamente hablando), son magueos cuyo objetivo es sobrepasar (over=sobre) el stat natural máximo de un objeto. Para realizarlos es imprescindible el conocimento de los pesos de las runas ya que estos siempre (exceptuando aciertos críticos) se hacen utilizando restos. Suelen hacerse a vitalidad o elemento.

Sobre los límites, aún continúa en vigencia que cualquier característica (de las mencionadas anteriormente) no puede superar el 101 de peso. Para ser más claro pondré ejemplos:
*Elemento (fo, inte, suerte, agi): 101 máximo
*Vitalidad(505 máximo = 101*5vitalidad=101*(5*0.20))

Hay que decir que para otros stats, como por ejemplo retira de pm, retira de pa, GC, etc. lo máximo que puedes aumentar en un objeto estas características es  en 2(con respecto a su valor máximo) ; la verdad desconozco el por qué, pero, en general, la ley se aplica a todos los objetos; quiero decir, nunca verás un item que te de más de 10 GC o un objeto que te de más de 14 de retira ( si me equivoco, no me enojo por la corrección).

Esta regla también se aplica a exomagueos ( que se explicará a continuación) ya que no se si has visto items exo PA + 10 de ini o exo PA+1 de elemento adicional o gelanos exo PM + 55 de vitalidad.... (las  combinaciones se extienden hasta lo absurdo).

-EXOMAGUEOS: Etimológicamente sabrás que significan. Son magueos en los que le pones stats que no le corresponden al item. Estos también se ajustan a la regla universal del 101 de peso. 
Hay, hasta donde se, 2 formas de hacerlos: Con restos y sin restos.
i) Con restos: Son los exos más comunes  de encontrar. Se realizan, por lo general, aprovechando los restos de un stat pesado que tenga el objeto (PA/PM/AL/Invo/Da por Di, etc.). Son propios de  estos los exo resis y exo vita (aunque también suelen usarse para hacer overmagueos).

ii) Sin restos: Son exos que se caracterizan por depender netamente del azar o probabilidad. Son items a los que le incorporas el stat con un acierto crítico. Con esto quiero decir que no importa que tengas 99 restos o 1, si la fortuna te sonríe, entrará como si siempre hubiera sido parte del objeto. Son propios de estos los exo PA/PM/AL, etc. 

Cabe mencionar algunos datos importantes : dado que la runa de PA pesa 100, las combinaciones se limitan a exos del tipo : PA+10 ini, PA+1 elemento, PA+4 pods , etc. Con PM es más flexible: PM+10 elemento, PM+55 de vita, etc... Así pues, entre más liviano sea el peso de la runa que quieras meterle, puedes jugar con los números y puedes hacer over-exos (siempre que el peso adicional no supere el 101). Siento ser redundante a veces, pero en mi defensa, subiré algunos ejemplos para que lo puedas apreciar mejor.

Hay que resaltar dos aspectos importantes: Para cualquier tipo de exo es imprescindible un acierto crítico, en el del primer tipo para aprovechar los restos del stat pesado y  en el del segundo pues... porque solo así se hacen los exos  tongue. Antes de mencionar el otro aspecto, se hace preciso decir que el primer tipo de acierto crítico es más fácil de conseguir (%más alta) ya que el stat pesado es propio del item. El otro aspecto es que, no importa cuan perfecto esté un objeto, se le puede meter estadísticas en la medida que el peso global no supere el 101.

Eso es un exo del segundo tipo (no consume restos)
Este es un exo del primer tipo.
En ambos se requiere un acierto crítico :3.
Un over exo de ejemplo :3

Espero haberte ayudado y no ser tan redundante. Lo que expliqué (o intenté) lo hice suponiendo que ya sabes las bases de a fm.
0 0
Responder a este tema