FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Guia de Manitas de nivel 1 a 100

Por Tifereths 15 de Abril de 2011 23:14:55
Reacciones 29
Resultado : 164
Euphos|2012-03-07 18:45:55
Yo soy manitas 100, bueno mi feca xD, les dejo la forma como subí, en realidad es muy simple:
1 a 10: Objetos cría
10 a 20: Llave Mazmorra Jalató
20 a 40: Lo que sea, incluyendo Mazmorra Jalató y Abráknida.
40 a 60: Prismas
60 a 100: Llaves del El Nido de Kwoknan

Receta:
1 x Ppluma de kwak de hielo
1 x Pluma de kwak de fuego
1 x Pluma de kwak de tierra
1 x Pluma de kwak de agua
1 x Garra de kwak
1 x Carne de pajaro** (la dropea un cazador luchando contra los kwak)

Consejos:
* La idea es ir subiendo 2 cazadores (o más) mientras se va a la Mazmorra Jalató o Dragopavos, al nivel 40 ya podrán doprear Carnes de pájaro**.
* En una semana de puros Nido de Kwoknan se llega a 100 de forma muy simple.
* Si se hace esto se obtiene como beneficio recursos de Kwoknan, que sirven para fabricar objetos que luego al romperlos darán las valiosas runas para objetos de Frigost (runas daños elementales, quitar PA/PM, resisitir pérdida de PA/PM, huída, placaje, etc.).
*Dejo el enlace para calcular cuántos objetos de cuántas casillas fabricar para llegar de un determinado nivel a otro:
Haz clic aquí
(ver en la parte Number of craftings to level)

Nota:
* Los desarrolladores franceses crearon estas dos mazmorras para subir dos oficios difíciles de forma simple: Nido de Kwoknan para subir manitas y Guarida de Daigorobo para subir sastre. Tienen el mismo principio, la idea es subir primero el manitas y luego el sastre (para que te haga las llaves para Daigorobo).

No considero esto un secreto, pocos lo sabían y nadie lo decía, lo comparto para que cualquiera suba sus oficios por sí mismo. Por ejemplo, antiguamente la gente subía fácilmente sus forjamagos a 100 simplemente comprando los cinturones que vendía el NPJ del templo Sadida o el amuleto del NPJ del templo Xelor, al parecer se abusó de esto y los desarrolladores subieron el precio de estos objetos, qué mal :3
Voy a probar lo que dices, parece prometedor
Gracias a ti y al creador del tema por las guias :3
0 0
Resultado : 218
TheAvatarAang|2011-08-06 15:46:40
Una guia MUY mal hecha, incluso si es tu primera guia. las recetas como tal estan buenas, pero parece que no tienes en cuenta quee no todos nos vamos a poner a comprar los materiales. Hay gente que tiene muchas cuentas y puede facilmente dropear los materiales y subir el oficio sin gastar ni una sola kamas
me has quitado las palabras de la boca D: o del teclado (?)
0 0
Resultado : 2446
60 a 100: Llaves del El Nido de Kwoknan Receta: 1 x Ppluma de kwak de hielo 1 x Pluma de kwak de fuego 1 x Pluma de kwak de tierra 1 x Pluma de kwak de agua 1 x Garra de kwak 1 x Carne de pajaro** (la dropea un cazador luchando contra los kwak)
Me había quedado estancado en manitas porque solo hacia abrevaderos ya que soi leñador pero me aburrí y a que nito muchas pocimas frasco de cuidados y de cuidados superior y los manitas o las venden re-caras o no las venden muy frecuente ..

Tengo que admitir que le saco + kk a leñador que a manitas

Pero con esta idea que me has dado de llave nido kwoknan voy a ver que tan factible es
Gracias por el tip, no se me habia ocurrido dx

<_< 
0 0
Resultado : 6

mmm bien me gusto la idea de las llaves del nido de kwoknan biggrin probare xddd

0 0
Resultado : 65
junioryndustrial|2013-02-20 16:39:51
mmm bien me gusto la idea de las llaves del nido de kwoknan biggrin probare xddd
reviviste un tema viejisimo :S

pero bue xD ya que esta dire que con la actu que hace que las llaves ya no se pueden dropear estas aumentaron a un precio muy grande (como 5kk c/u min.) asique si gastas 1kk en hacer una llave obtienes ganancia wink 
0 0
Resultado : 620

DIOS DIOS DIOS PORFAVOR AYUDA
NO PUEDO CREAR ACARICIADORES DE PIO

ESTOY DESESPERADO sad PORFAVOR AYUDAME

LE DOY CREAR Y PONGO LOS MATERIALES PERO DICE QUE LA RECETA NO FUINCIONA ;_;

AYUDA !!! :'(

TENGO 100 tablas de fresno y 100 PLUMAS DE PIO

pero no puedo crear nada -.-

0 0
Resultado : 3115

Esta guía esta des-actualizada tras varias actualizaciones, los objetos de cría algunos cambiaron receta, otros no son creables y se agregaron nuevos.

Prismas ya no son creables como tales, pero si los prismas de alianza, mas caros y mas difíciles de hacer.

Llaves se agregaron varias.

Yo subiría de 1 -10 en base a llaves de campos, gruta y enarenada.

Si puedes hacer algunos objetos de cría de fresno (pesebres me parece la mas facil) eso puede servir para vender ya que se usan para una de las misiones de reset de características de Otomai.

De lvl 10 en adelante la guía aun sirve excepto al lvl 40 que tendrán que olvidarse de los prismas y buscar alternativas de-acuerdo a a sus posibilidades...

0 0
Resultado : 350

Esta guia esta desubicada muchas cosas cambiarom fuera bueno que la actulizaras yo subo de nivel con llaves de campos y jalatos.

0 0
Resultado : 108
Tifereths|2011-04-15 23:14:56
  • Nivel 1 a 10 (0 a 1911)
  • La segunda opción, es hacer Acariciadores (los que se hacen con 1 tabla de fresno y 1 pluma de pio de algún color).
Para esto, se necesitará hacer 192 de estos.
El coste de cada tabla es aproximadamente 750 kamas.
El coste de cada pluma es aproximadamente 400 kamas (si, es ilógico, hasta se ven más caras)
Haciendo 192 recetas a ese precio gastaríamos un total de: 220.000 kamas Aproximadamente.
El problema con esta opción, es el gasto aumentado a la opción 1, conseguir las plumas y tablas no va a ser un problema, pero si va a ser un gasto, talvez se compliquen un poco las plumas, pero es poco probable.

• La segunda opción, es hacer Acariciadores (los que se hacen con 1 tabla de fresno y 1 pluma de pio de algún color).
El coste de cada pluma es aproximadamente 400 kamas (si, es ilógico, hasta se ven más caras)
Haciendo 192 recetas a ese precio gastaríamos un total de: 220.000 kamas Aproximadamente.
El problema con esta opción, es el gasto aumentado a la opción 1, conseguir las plumas y tablas no va a ser un problema, pero si va a ser un gasto, talvez se compliquen un poco las plumas, pero es poco probable.

neobart|2014-06-22 01:29:56
ola mira lo ue pasa es que mire tu gia detalladamente y me pude manos ala obra en conseguir las cosas hasst el lv 10 xd tu sabes la madera y las plumas primero lo de las plumas fue facil pero me volvi leñador por las tablas y los suvi hasta el 50 y xd bueno ese no es el punto el punt es que despes de conseguir las 200 tablas contando con lsa que iba a entrgar yo todo contento fui me ice mantias y todo y cuando veo que no se puede haer el acariciador de plumas entonce quesiera saber si lo quitaron por la actualizacion o que
0 0
Resultado : 1

esta guia esta genial ahora que retro ha vuelto, o malo es que bueno, los precios son muy variados dependiendo que tantos bots tenga el server...

0 0
Responder a este tema