FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Oficio de pescador

Por yilmerboy#2176 22 de Octubre de 2008 20:16:22

Bueno este post ya lo habia puesto hace unos dias en el antiguo foro pero nadie me respondio , espero que ahora si me respondan.

mi pregunta es donde puedo pescar cosas buenas no solo gobios, mi nivel en el oficio es 13 estado leveando mi oficio en amakna en el rincon d elos boos, en el rio kawaii, tambien en sufokia y en el territorio d elos bandidos;he logrado sacar otras cosas como bangas pero a este nivel solo puedo pesca a orillas nada que este lejos de ellla, quisiera que me ayudaran con nuevos lugares de pesca y que me dijeran si hay otra caña d epescar diferente a esta caña y donde puedo conseguir una mejor.

GRACIAS POR LA ATENCION PRESTADA

YILMER

1 0
Reacciones 57
Resultado : 4566
yilmerboy|2008-10-22 21:16:00
Bueno este post ya lo habia puesto hace unos dias en el antiguo foro pero nadie me respondio , espero que ahora si me respondan.

mi pregunta es donde puedo pescar cosas buenas no solo gobios, mi nivel en el oficio es 13 estado leveando mi oficio en amakna en el rincon d elos boos, en el rio kawaii, tambien en sufokia y en el territorio d elos bandidos;he logrado sacar otras cosas como bangas pero a este nivel solo puedo pesca a orillas nada que este lejos de ellla, quisiera que me ayudaran con nuevos lugares de pesca y que me dijeran si hay otra caña d epescar diferente a esta caña y donde puedo conseguir una mejor.

GRACIAS POR LA ATENCION PRESTADA

YILMER

por sufokia tenes un lugar donde hay muchos para pescar pero no te sirven para nada porque son de competicion... no te doy mas pistas porque seguro me editan el tema ^^
ahi podes subir tu oficio como loco y cuando estes en 30 o 40 te recomiendo por dragohuevos si no me equivoco...

Saludos

Mr-RoBle
0 0
Resultado : 566

tengo una pescadora al 43,..no es que la suba mucho... xDD pero a mi me gusta la zona del puerto y alrededores para levelear oficio y pescar diferentes tipos de pececillos.

1 0
Resultado : 404

Hola buenas yo soy pescadora level 93 yo suelo pescar x sufokia y x el puerto tb. me encanta ese oficio y mas cuando estoy estresada me relaja. rolleyes

osamoda 137

0 -1
Resultado : 1486
chuminilla|2008-10-23 01:03:00
Hola buenas yo soy pescadora level 93 yo suelo pescar x sufokia y x el puerto tb. me encanta ese oficio y mas cuando estoy estresada me relaja. rolleyes

osamoda 137

veo que temnemos mucho en comun precisamente me hize pescador por lña razones que diste aparte tambien soy osa.

GRACIAS ATODOS POR LAS RESPUESTAS RECIBIDAS. ME ESFORZARE POR SUBIR MI OFICIO.
1 0
Resultado : 98

yo tengo una pescadora al 51 y es lentíiisimo de subir, yo pesco por el puerto de madrestam o por amakna, otras zonas...te pueden agredir y no es plan de arriesgar la vida xd

sobre los pischis di cumpetición...siii subes rapido, pero luego te pasas una eternidad para borrarlos del inventario que encima pesan un monton de pods...
Al nivel 10 tienes una caña nueva, si no me equivoco la caña estandar, ve al taller que hay en amakna cerca del puerto de madrestam...(no te puedo dar la pos T_T) ahí te venden las cañas biggrin

saludos!
0 0
Resultado : 1486
Berenice-Winchester|2008-10-28 11:54:00
yo tengo una pescadora al 51 y es lentíiisimo de subir, yo pesco por el puerto de madrestam o por amakna, otras zonas...te pueden agredir y no es plan de arriesgar la vida xd

sobre los pischis di cumpetición...siii subes rapido, pero luego te pasas una eternidad para borrarlos del inventario que encima pesan un monton de pods...
Al nivel 10 tienes una caña nueva, si no me equivoco la caña estandar, ve al taller que hay en amakna cerca del puerto de madrestam...(no te puedo dar la pos T_T) ahí te venden las cañas biggrin

saludos!

gracias osea en conclusion los pichis no sirven para nada solo para levear mas rapido.
1 0
Resultado : 3

yo soy pescador nvl 30 y me gusta pescar por los dragohuevos
aya es re bueno y me gano artas kamas

0 0
Resultado : 35

hola... perdon pero no entiendo muy bn.. como se levea rapido pescador??? de a 10 xp por pescado nunca voy a sbir,,,, soy lvl 11 y me demoro mucho leveando

0 0
Resultado : 5238

El oficio de pescador, es a mi entender uno de los mas duros de subir...porque tú tiras la caña y no es seguro que te salga un pez, y si te sale alomejor no es el que tu quieres.

Scapa

0 0
Resultado : 4
marquitosgd|2009-05-17 17:51:00
El oficio de pescador, es a mi entender uno de los mas duros de subir...porque tú tiras la caña y no es seguro que te salga un pez, y si te sale alomejor no es el que tu quieres.

Scapa

ola una pregunta cando vendo gobios en cuanto se deven de vener por cada 10 gobios plisss respondanme eske todos me dicen noOb por el precio
0 0
Resultado : 2
chuminilla|2008-10-23 00:03:00
una pregunta porque cuando mato a los devoradores de todos los peces no me bota la bolsa de peces

0 0
Resultado : 2518

mira amigo te dire cosas sobre el oficio:

primero que nada esa caña debes cambiarla ve al puerto de madrestan a la pos [9,0] taller de los pescadores, hay hablas con un pescador PNJ y compras la caña de pescar estandar ( la cual tiene condiciones lvl +9), de ahi puedes irte a sufokia por los alrededores del bosque de amanka y territorio de los bandidos, pescas muy bien como para hacer ventas, la otra cosa es que si quieres lvl te recomiendo la pischina de sufokia esta en [15,25], para pescar en ese lugar debes hablar con otro pescador PNJ y darle la opcion de alquilar caña de pescar pichis( estos peces pesan 20 pods y solo sirven para alimentar dragopavos) este es un lugar donde solo es bueno lvl porque tienes un acierto de 100% en atrapar peces, pero cuidado con los pods c/u pesa 20 biggrin

0 0
Resultado : 5238
sasdidax|2009-07-17 04:16:00
ola una pregunta cando vendo gobios en cuanto se deven de vener por cada 10 gobios plisss respondanme eske todos me dicen noOb por el precio

el precio lo marcas tu, pero bueno...te dire mis precios(Server Tinieblas)
1>>>150k
10>>>1500k
100>>>15000k
0 0
Resultado : 4
marquitosgd|2009-07-17 11:30:00
el precio lo marcas tu, pero bueno...te dire mis precios(Server Tinieblas)
1>>>150k
10>>>1500k
100>>>15000k

a ok gracias smile
0 0
Resultado : 3
Joiyimbo|2009-07-17 11:03:00
mira amigo te dire cosas sobre el oficio:

primero que nada esa caña debes cambiarla ve al puerto de madrestan a la pos [9,0] taller de los pescadores, hay hablas con un pescador PNJ y compras la caña de pescar estandar ( la cual tiene condiciones lvl +9), de ahi puedes irte a sufokia por los alrededores del bosque de amanka y territorio de los bandidos, pescas muy bien como para hacer ventas, la otra cosa es que si quieres lvl te recomiendo la pischina de sufokia esta en [15,25], para pescar en ese lugar debes hablar con otro pescador PNJ y darle la opcion de alquilar caña de pescar pichis( estos peces pesan 20 pods y solo sirven para alimentar dragopavos) este es un lugar donde solo es bueno lvl porque tienes un acierto de 100% en atrapar peces, pero cuidado con los pods c/u pesa 20 biggrin

0 0
Resultado : 317

ta muy bien eso de alkilar la cañita y a pescaaar... tongue

pero en los pischis en la descripcion... algien save k es eso de los poces?? :unsure:

0 0
Resultado : 331

Tienes que ir al lado de alla ->> del Banco de sufokia (No es una coordenada si que no ta malo XD)

Aya ahi un Tipo le tienes que alquilar una caña para pischis x 100K y ahi puedes pescar, siempre se pesca si que se levea bien rapido biggrin

0 0
Resultado : 272

Pero como que pischis de competicion

0 0
Resultado : 135

Nah, no leveen es piscchis, demoran mucho en borrar los epces y solo sirven para el pavo, a mi lvl uso caña cubica (36) y tengo 99% de pesca (no me pregunten como lo se k no les dire) se van a maderestam y pescan ahi pescados , ya no pescaditos, luego destripan sus peces, minimo para destripar unos 1000 (recomiendo perso de fuerza) mochilas etc, me agreden muxo no solo los protectores si no lo braks , xk soy bonta xD, asi k recomendari k tengas otro perso pa k te dejen en paz y peskes trankilo(yo epeleo solo pero a veces me matan), ahora para lo de Bolgrot si leen esto:
1>>>250k
10>>>2500k
100>>>25000k
asi lo vendo y ayuden pe, es duro sacar peces y de a 1... bueno espero klo lean y me presten la manop
Kashe:Ocra 69
Pescando por tus mascotas,monturas y tu salud

0 0
Responder a este tema