FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Menuda Sorpresa!!

Por -Boniperti-#5207 - ANTIGUO ABONADO - 21 de Noviembre de 2011 10:10:35

Empezé a jugar a dofus hará cosa de 3 años, empezé desde 0 y llegué al lvl 176 con un ocra, me llevó mucho esfuerzo però pasaba grandes momentos con el... Un dia me lo robaron todo, y decidí abandonar dofus.
La semana pasada estaba aburrido en casa y cree un personaje nuevo, claro tenia que empezar desde 0 otra vez y no sabía como hacerlo... Así que empezé a subir campesino y panadero. Los tengo ya a lvl 100 gracias a unas guias estupendas que me han ayudado muchissimo. Ahora la parte importante del tema!

En que estais pensando los otros campesinos/panaderos? Los precios de los panes estan por los suelos... Valen la mitad de lo que valían cuando jugaba con mi ocra... Empezemos ha hacer algo porqué sino nos arruinaran estos dos maravillosos oficios... Opinen, y ayudadme a llevar a cabo esta revolución de precios!!

Los precios de los panes de trigo integral estan a 2,3kk... cuando su valor es de 4kk o de 4,5kk incluso, este y muchos otros precios de otros panes son muy injustos, asi que porfavor, empezemos a elevar el precio del pan , aunque sea de forma lenta...!!!

0 0
Reacciones 3
Resultado : 640

se desvalorizo justamente, por la facilidad de esos dos oficios y la cantidad de panaderos y campesinos que hay, como tu dices te tomo muy poco
tenerlos al 100, es normal que un oficio tan fácil de subir no gane muchas kks.

1 0
Resultado : 3200

exacto como dice kugua es un oficio muy desvalorizado debido a la facilidad de subir la combinación (campesino-panadero) y tambien debes tener en cuenta que antes los panaderos medio sobrevivían grax al pvp y ahora con la nueva modalidad de koliseo ( que no pierdes vida) se desvalorizo mas oficio, asi que amigo no ahí mucho que se pueda hacer por este oficio....

saludos

Nitlox 

0 0
Resultado : 18120

Pusieron un sistema de PvP que da en muchos casos más xp que las misiones de cacería y no quita vida, eso remató a los oficios de campesino y panadero que ya tenían demasiada oferta.

0 0
Responder a este tema