FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

drop de devorador de pescados

Por sangrexdexdragon 02 de Diciembre de 2011 06:29:26

bueno pues dejo la imagen y para algunos que dicen que no se puede sacar peses raros con devoradores oque noesta comprobado

ya pude XD

mi jodido dia de suerte!!

un pes bueno 1 hora despues si, y eso ke nunca saco nada bueno
0 0
Reacciones 6
Resultado : 1095

A mi me a salido una vez en toda mi vida Dofusiana un Pez raro Drop del Devorador de peces (Teniendo en cuenta que esa vez había semana de x2 drop) O: si que tienes suerte (; ...

Volviendo al tema ... nunca lei que no se pudiera drop con los devoradores (Tal vez necesito Lentes), pero yo creo que se genero ese rumos ya que es mas fácil que te salga uno de la nada pescando que drop por un devorador ...

0 0
Resultado : 931

si, por eso algunos disen ke no es posible, y lo acabe de drop XD lastima ke solo es una mugrosa sardina

0 0
Resultado : 289
sangrexdexdragon|2011-12-02 06:29:26
bueno pues dejo la imagen y para algunos que dicen que no se puede sacar peses raros con devoradores oque noesta comprobado

ya pude XD

O.o La verdad todo los peces raros que he sacado a lo largo de 4 años han sido por devoradores :blink: 

mafia-mafia|2011-12-02 06:55:36
A mi me a salido una vez en toda mi vida Dofusiana un Pez raro Drop del Devorador de peces (Teniendo en cuenta que esa vez había semana de x2 drop) O: si que tienes suerte (; ...

Volviendo al tema ... nunca lei que no se pudiera drop con los devoradores (Tal vez necesito Lentes), pero yo creo que se genero ese rumos ya que es mas fácil que te salga uno de la nada pescando que drop por un devorador ...
Ummm creo que es al contrario:

fácil con devoradores y rara ves drop pescando normal.

Sukuru-Deizu
pescador y pescadero lv 100
0 0
Resultado : 6962
sangrexdexdragon|2011-12-02 07:07:04
si, por eso algunos disen ke no es posible, y lo acabe de drop XD lastima ke solo es una mugrosa sardina

Ni idea quien te haya dicho eso. O puede que lo hayas entendido al revés, ya que desde hace AÑOS que se habla en el foro de la probabilidad de dropeo con devoradores, no de si realmente es verdad o no.

Es más rara la pesca normal de un pez raro, especialmente porque no te das cuenta cuando lo sacas hasta que miras el inventario, pero también sucede.

No le voe mayor importancia a este tema, aparte de ser fuente de spam :/
0 0
Resultado : 2

Ola oigan tenog una duda me acabo de hacer pescador ya soy nivel 21 pero no drop ni los malditos sacos de pescado que deberian de salir alguien sabe a que se deba?

0 0
Resultado : 1

Una pregunta pesco y cuanto me agreden los devoradores no me salen sacos de peces en dofus 2

0 0
Responder a este tema