FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Algunas Cosas sobre Cazador y Carnicero

Por LaSupia 07 de Mayo de 2009 17:30:23

Buenas comunidad querida
pues en vista de que no es mucho lo que hay acerca de estos dos oficios perdidos, olvidados y... bueno notaran que estoy desocupado asi uqe colaborare con lo poco que pueda.
Soy osa 104 de tinieblas, asi que veran que no me es muy dificil vencer bichos como minilubos, jabalies, jalatos y demas... los cuales son bases para iniciarse en las vias de cazador...
el oficio es simple... comienza por hablar a unterix ... bueno anda por ahi encima de astrub en el bosque... te pide matar un jalato.. te sacas en el drop una carne y se la das.. y listo... te compras un arma alguna que otra cosita de pp y nos fuimos
para los primeros lvs lo mejor es ir a mazmo tofus, llegar al punto de los huecos y te tiras... y ahi abajo reaparecen mobs de 5-7 tofus que de manera agradecida te daran sus carnes.
en la medida de lo posible seria bueno para este punto tener ataques de rango para matar de a 3 y asi no aburrirte y dejar el oficio XDXD... se supone que la tasa de drop es del 20-60%, y pues mi set pp sale en 162 con el cuerbokito asi que me salen de a 5 carnes por pelea... en 1 hora y media salen 200 carnes y ahi esta el lv 10 de oficio.
por cierto para conservar las carnes compras materiales en astrub 1 mapa a la izquierda del taller de panaderos. quiza en los 1ros niveles no sea para nada necesario tener muchas kk... pero del 50 en adelante se pone fea la cosa tongue
en fin despeus de haber acabado con los gallineros de farle ingals y tener tu flamante oficio en lv 10, ve a pasarte la mazmo jalato unas 1/0 (¬¬ infinito) veces para matar suficientes jalatines para tener 300 muslos de jalato, y haz otro tanto con la conservacion.. subiras de 1 golpe al 20...
despues haz lo mismo con jalatos y pekewabbits (ya si en este punto tardas mas de 10 mins por pelea dedicate a lv hasta que no tardes tanto, o te saldran decadas en el oficio)
ya de 20 en adelante mata jalatos hasta que te puedas hacer unos 30 sombreros, tendras carne de jalato ** para subir al 30... y despues invertiras esas cantidades de carne en.... hacer nuggets que no venderas ... o alimentar dragopavos XDXD
en fin cuando tengas tu oficio en 30 disfruta de los beneficios de invocar un dragon que mate todo ... o lo siento... en fin te vas a matar minilubos o jabalis y .. pues basicamente es eso... no me gusta hablar como webmaster y hacer un tutorial o algo asi entonces si se les ofrece algo solo pregunten...
por cierto Neccox osa 104 tinieblas cazador 40 carnicero 30... Margus 93 panadero 100 campesino 100... solo pregunten si se les ofrece algo y con mucho gusto...

0 0
Reacciones 5
Resultado : 323

hola, me llamo Mauricio i tengo una gran duda soi cazador recien empezado osea lv 1 k no tiene idea de este oficio pues vine a el foro para saber + sobre este oficio i me encontre esto escrito tuyo k denomino una "guia" pues mi pregunta es donde sacar las carnes de larva i pajaros si no soi abonado... me han dicho matar tofu pero mate i no sale nada sad

Salu2 Mauri cool

0 0
Resultado : 34

Verás, para obtener carne, como las de pajaro o larva, es necesario ser cazador, puedes acudir a ellos, o ir al mercadillo de cazadores, te recomiendo que antes de ser carnicero seas cazador, asi no gastaras tanto dinero en la carne ya que tu mismo te proveeras de ella.

Es todo!
suerte.

0 0
Resultado : 1332

Tengo una duda, Carnisero es especialización de Cazador o son oficios aparte??

Ogeid-blackbelt
[GRM] Hell and Heaven
Nomekop.

"Te veo sonriendo cada vez que me golpeas, ya veremos quién ríe al último"
0 0
Resultado : 2287

oficios aparte al ser cazador 30 te haces carnicero en el taller

0 0
Resultado : 1332

lol q vejo es esto.... ya soy cazador 8x y mi carnicera 6x XD gracias por la respuesta.

0 0