FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Guía de Escultor de Bastones

Por histroles - ANTIGUO ABONADO - 13 de Febrero de 2012 18:09:34

Hola bueno como no vi guías de este oficio ( En realidad una ) , un amigo me dijo que intentará hacer una con lo que sabía .

Bueno quiero decirles que será una guía con lo que yo se , si me equivocó o quieren aportar será bien bienvenido , comenzamos ...

¿ Donde se aprende el oficio ?

Bueno el oficio yo lo aprendí en taller de escultores de amakna ( Esta situado cerca del zaap inglans )

¿Oficios que necesitamos para subir rápido escultor ?

Bueno personalmente recomiendo un leñador nivel 80+ , o si están subiendo los 2 oficios de una craftean la madera en escultor.

Bueno ahora viene el leveo

1 - 20 ( 2 Slots ) - Acá haz Bastón de Maderucha ( Tendrás que haces una gran cantidad pero no mas de 5 horas talando , menos con un leñador 100 )
Receta : Fresno x 2 + Castaño x 3

20 - 100 ( 4 Slots )( Antes de que te desmayes , te arrances los pelos , te den ganas de vomitar , rompas la pc lee esto )

Bueno esto me lo dijo un compañero escultor que puedes hacer bastón extintor
Receta : Roble x2 + Castaño x5 + Hueso de Chafer x2 + Nogal x4

Acá mínimo deberás ser un leñador 30+ , bueno eso es todo

Pobre no ??, bueno los que quieran aportar datos los pondré en la guía o casi guía o min guía .

Y recibo criticas

3 0
Reacciones 12
Resultado : 80

Pobre? Estas loco, la guía es muy buena gracias a eso e subido varios lvl gracias por el aporte sirve de mucho ^^

5 0
Resultado : 1127

"Parece" poco, pero en realidad seguro que es más de lo que mucha gente espera ver, voy a hacerme leñador con mi panda y voy a intentar eso ^^

0 0
Resultado : 556

No es pobre es que eese oficio para subirlo rapido con hacer de extintor vale ^^

0 0
Resultado : 620

jaja es verdad , bastones se sube asi de facil
como dice la propaganda de celulares

es simple , es claro (8) xdd

0 0
Resultado : 716

SUper facil he subio este oficio

0 0
Resultado : 4

Debe Ser Buena Segun Lo Comentarios Gracias Men

0 0
Resultado : 120

Es mas rapido subir con bastones tontoleros, y a parte los puedes vender después

0 0
Resultado : 62

Chicos, alguien me dice que hago con los Cientos de bastones que hago al subir de nivel, si es que
los vendo a un PNJ, Runas quizás o simplemente los boto o regalo!

0 0
Resultado : 157
KoeMulo|2013-03-04 01:09:33
Chicos, alguien me dice que hago con los Cientos de bastones que hago al subir de nivel, si es que
los vendo a un PNJ, Runas quizás o simplemente los boto o regalo!

Yo lo que hice fue romperlos y con las runas subir el escultomago de bastones.

Therm.-
0 0
Resultado : 5495
polopujolo|2013-02-27 22:21:46
Es mas rapido subir con bastones tontoleros, y a parte los puedes vender después
Los tontonoleros no son tan sencillos de fabricar
0 0
Resultado : 120

yo lo he dicho como opinion personal lo de los tontoleros, yo para subir hasta el 90 hacia 500 tontoleros al dia y te puedo asegurar que las kk que ganaban son impresionantes

0 0
Resultado : -9

si para ganar kks si pero gastas mas madera

0 -1
Responder a este tema