FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

una ayudita :S

Por 30 de Mayo de 2009 06:49:39

hola llevo unos cuantos meses jugando dofus pero ahora encontre un oficio y tengo un problema si alguien me lo puede solucionar porfavor... soy un alquimista nivel 12 y un dia estaba cosechando cañamo y otro alquimista me dijo si le vendia flor de cañamo yo le dije que si pero el queria 100 y me pagaba con 1500k... ahora mi pregunta es si el valor esta bien y si me podrian decir el valor de las cosechas y los objetos creados...de antemano gracias

0 0
Reacciones 3
Resultado : 1301

Cada uno le pone el precio ni muy exagerado ni que se quede corto.

[Interes Del Banco

0 0
Resultado : 2299

en mi opinion tu timarias 15c/u supongo k estaras en tinieblas uno de los servidores mas caros (o el k mas) yo lo segundo k puedo recolectar lo pongo a 10,el tercero a 15... pero seguro k tendria k ser mas varato intento acostumbrarme a los precios

0 0
Resultado : 1247
Brakdido|2009-05-30 17:45:00
en mi opinion tu timarias 15c/u supongo k estaras en tinieblas uno de los servidores mas caros (o el k mas) yo lo segundo k puedo recolectar lo pongo a 10,el tercero a 15... pero seguro k tendria k ser mas varato intento acostumbrarme a los precios

Perdona, pero creo modestamente que si pusieras alguna coma o punto tu post se entendería mucho mejor. Si lo lles de un tirón (que es cómo está escrito) no se entiende bien, al menso a la primera. (a lo mejor soy yo que estoy espeso rolleyes

Contestando a la pergunta, te sugiero que vayas a algún mercadillo de recursos para ver por dónde andan los precios. Eso solo es orientativo, porque. como siempre, los precios los pone cada uno. Tu tienes que vender a lo que a tí te parece que está bien, pero no te aconsejo que te vayas a los extremos (o muy barato o muy caro).

En fin, espero haberte ayudado

Saludos

Un alquimista lvl 61
0 0
Responder a este tema