FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ayuda con oficio pescador

Por tumina 14 de Abril de 2012 21:59:54

Hola, estuve pensando que seria buena idea hacerme pescador y pescadero, este ultimo ya lo aprendi, pero la mision de los cebos del pescador no la entendi y obviamente tarde mas de 5 mins.. y ahora no se como aprender el oficio... soy lvl 32.. gracias.. la pregunta es: Que hago para hacerme pescador ahora?

0 0
Reacciones 6
Resultado : 95

Pues si eres abonado vete al puerto madrestam creo que ahi hay otro monito xD que te da trabajo

0 0
Resultado : 188

xD no , ese tampoco me deja

0 0
Resultado : 6933

Lo que debes hacer para obtener el oficio es hablar con el PNJ que se encuentra al centro del lago de Astrub, él te pedirá que le lleves unos cebos para pescar, esos cebos los encuentras en el taller de Astrub, hablando con el PNJ que allí se encuentra y que además te da el oficio de Pescadero. Por eso mismo debes fijarte bien, ya que muchos que van por el oficio de Pescador terminan tomando el de Pescadero, ya que no leen bien lo que dice cada PNJ.

Luego de que hablas con el PNJ del taller y te da los cebos, vuelves al centro del lago de Astrub y se los entregas al PNJ con el que hablaste primero. Ahí tendrás el oficio Pescador.

Si haces eso, pero aún no consigues el oficio, se me acabaron las ideas happy 

1 0
Resultado : 188

Muchas gracias!! Problema solucionado: al ir a pedir los cebos y darselos al pescador, me dice q lo haga de nuevo xq fui muy lento.. xD y ya soy pescador..!! gracias!

1 0
Resultado : 2
Gracias, Yo tambien pude aprender el oficio de pescador, me habia olvidado de ese trabajo y soy un anu, jeje.biggrin 
0 0
Resultado : -21

Melo  Ya pude 

0 -2
Responder a este tema