FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

pido consejos para sacar peces raros

Por rogeliocg 12 de Julio de 2009 00:35:01

wenas soy pescador lvl 100 en aguabrial pero los pece raros casi no me salen si alguien tiene consejos para sacar mas por favor compartalos wink

0 0
Reacciones 11
Resultado : 78

Bueno men pss mi consejo esque te pongas set de pp asi talves drop mas seguido auqnue no es seguro men o tambien peudes si eres anu (auqnue creo que eres sadi por la foto) pss podrias sacar cofre o algo asi espero que te sirva el consejo men tongue

0 0
Resultado : 3584

asi que tu eres el lvl 100 de aguabrial!!! jajajaja encantado de conocerte.

Lo unico que peudes hacer es artarte de paciencia es mui complicado sacarlos y depende de que tipos de peces quieras, por ejemplo creo que el lucio azul que no se como se llama sale en las casillas de "pescados" no se si de rio o de mar, solo se eso y asi, es cuestion de paciencia.

Animo y suerte para sacarlos

0 0
Resultado : 1261
Alavaz|2009-07-21 08:02:00
Bueno men pss mi consejo esque te pongas set de pp asi talves drop mas seguido auqnue no es seguro men o tambien peudes si eres anu (auqnue creo que eres sadi por la foto) pss podrias sacar cofre o algo asi espero que te sirva el consejo men tongue

XD no se puede usar cofre mientras se esta pescando pero lo demas si tienes razon
0 0
Resultado : 5214

Los peces "raros" solo salen con los protectores de recursos, pero tienes que tener mucha suerte (no de stat)

0 0
Resultado : 152
marquitosgd|2009-07-22 11:02:00
Los peces "raros" solo salen con los protectores de recursos, pero tienes que tener mucha suerte (no de stat)

Tambien pueden pescarse normalmente... es cuestion de suerte... y segun algunos veteranos me comentarion hay una franja horaria con mas rate y alguno q otro metodo q no me quiso explicar bien xD sigo investigando
0 0
Resultado : 22065

paciencia, amor, y sobretodo, MUCHA PROSPECCION

''La constancia hace la excelencia''
''La constance fait l'excellence''

0 0
Resultado : 3154
Xx--rock-lee--xX|2009-07-22 05:00:00
XD no se puede usar cofre mientras se esta pescando pero lo demas si tienes razon

Los peces raros se sacan en combate contra los protectores, si se puede
0 0
Resultado : 209
http://forum.dofus.com/es/artesanado-f1015...00-t103410.html

Perfecta guía de kornses donde explica todo:

-Cuanta mas PP mas peces sacarás
-Cuanta mas PP mas probabilidad de que te ataquen depredadores (protectores de recursos)
-Luchando contra los depredadores si eres anu tu cofre ayuda jaja (no recuerdo si fue tata o truba el que colgo fotos de el y su cofre consiguiendo kralamares unicos)

etc... visitenla.. es buena esa guía y aprenderán mucho sobre este gran oficio...
0 0
Resultado : 6

hola alguna otra recomendacion

0 0
Resultado : -1
0 0
Resultado : 6

Usar idolos e ir con bastante prospección , aunque hay que tener en cuenta que las probabilidades son solo eso. La única vez que pesqué un pez raro sin pelear contra devorador andaba con 150- de pp... ahora que ando con 600+ después de solo Dios sabe cuantas horas pescando desde ese momento, no ha vuelto a suceder eso :/

0 0
Responder a este tema