FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Cereales

Por qweiqowieq 17 de Julio de 2009 20:06:27
Donde encuentran los cereales ''magicos''?

Diganme por favor los eh buscado por todas partes y no encuentro.
Por Ejemplo:
Trigo de Oro
Lúpulo Brillante
Lino Tempestad
Centeno Resistente
Cebada Azucarada
Avena Aurífera
Avena Mágica

Se lo agradeceria muchisimo a quien me dice..
0 0
Reacciones 18
Resultado : 1242
qweiqowieq|2009-07-17 20:06:00
Donde encuentran los cereales ''magicos''?

Diganme por favor los eh buscado por todas partes y no encuentro.
Por Ejemplo:
Trigo de Oro
Lúpulo Brillante
Lino Tempestad
Centeno Resistente
Cebada Azucarada
Avena Aurífera
Avena Mágica

Se lo agradeceria muchisimo a quien me dice..

REspuesta: Estos Cereales Mágicos se supone que salen de vez en cuando a los campesinos cuando siegan. Los puedes encontrar en los mercadillos. Se cotizan bastante bien.

Pregunta: Aprovecho para decir que soy campesino 100 hace tiempo y JAMAS me ha salido un cereal mágico angry . Ni cuando subía de nivel el oficio ni desde que soy 100. Y aseguro que siego muchíiisimo porque tb soy panadero 100 y hago muchos panes.

¿alquien sabe porqué no me ha salido nunca un cereal mágico? ¿acaso no se segar XD?

Gracias

Un campesino frustrado :blink:
0 0
Resultado : 2475

Yo soy campesino 100 y me salieron dos trigos de oro y un centeno resistente.

Es pura suerte, aunque que no te salga ninguno desde el 1 al 100 es medio raro.

Con ellos puedes hacer panes que dan vitalidad y puedes usarlos para scrollear vida. Tambien dan cantidades grandes de vida (El pan que hice con el trigo daba 100 y el de centeno 500).

Saludos.

DJAPU - Osamodas 6X - Buhorado!

0 0
Resultado : 8210

También quiero añadir que los cereales también tocan con los protectores de recursos (fíjate en el protector del trigo, dropea Trigo Dorado)

0 0
Resultado : 3409

Según entiendo para que estos "cereales mágicos" aparezcan hay que segar hasta que salgan los protectores de recursos (para ello debes tener oficio de recolector en lvl 20 o más), en el momento que salen tienes que ser ser abonado y tener 101 o mas de PP al igual que para que te salga el saco de el cereal correspondiente. Al matarlo puedes dropear el "cereal mágico".

0 0
Resultado : 84

otro lugar donde se consiguen estos cereales es kn mucha suerte luchando cotra bworks magos ultimamente me salieron trigos magicos y cebada azucarada biggrin

0 0
Resultado : 523
zantyMX|2009-07-19 07:32:00
otro lugar donde se consiguen estos cereales es kn mucha suerte luchando cotra bworks magos ultimamente me salieron trigos magicos y cebada azucarada biggrin

Mmm... pero el drop ese que mencionas.. es otro tipo.. uno que no se consigue segando... y no tiene tanto valor (Aunke igual cuesta lo suyo) que uno segado =)
0 0
Resultado : 1523

en bworks el unico cereal magico q puede salir es avena magica q por cierto no sirve para hacer panes de stats (seria bueno q si lo hubiera) Avena Mágica los otros cereales se dropean con los protectores de recursos si eres 100 de campesino y teniendo mucha suerte y pp (la suerte mejor si no es de stats wink )

0 0
Resultado : 96

pues a mi me a salido un trigo de oro y una avena magica yo quisiera saver como hago para obtener arto cereal al momento de segar.

0 0
Resultado : 634

A mi me salio un trigo de Oro y lo hice pan... y me lo comi smile

0 0
Resultado : 226

a mi m han salido unos 4 cereales magicos en toda mi carrera de campesino pero me salio uno q se llama avena aurifera y nose cuanto vale para venderlo D: alguien sabe?

0 0
Resultado : 204

Se k este tema es re viejo pero si alguien porfavor en aguabrial tiene un lino tempestad que me agrege soy sangrexxz lo nito para hacerme el sombrero shika ya k esta muy caro en el merca es el unico recursos k me falta vi en astrub bonta y brak y nada puse en todos los canales y tampoko nada sera posible que nadie lo tenga en todo el server laugh

0 0
Resultado : 12

xd yo nito una avena aurifera toy en alma
para mi somberro Shika plzz me llamo girlof-war
agreguenme o mandenme un mensaje a [email protected]
nito la avena aurifera

Satan-Reloaded|2010-01-09 23:23:47
a mi m han salido unos 4 cereales magicos en toda mi carrera de campesino pero me salio uno q se llama avena aurifera y nose cuanto vale para venderlo D: alguien sabe?

en que server si tas en lama se la compro
0 0
Resultado : 350

Bueno a mi hermana le salio un trigo de oro teniendo el nivel 30 =S estaba segando y pff un proctetor un saco de trigo y un trigo de oro(claro estaba abonada)

0 0
Resultado : 1386

el foro no es para hacer negocios todavia no ponen ese subforo
y el unico cereal que e conseguido creo es el trigo de oro cuando todavia era lvl bajo y sacaba mis kk de panadero

0 0
Resultado : 62

oigan cuanto vale avena magica

0 0
Resultado : 249

Maté al maestro boletus dropeo Lúpulo brillante :3

0 0
Resultado : 8852

que pena revivr pero vale la pena aclarar q lo que se necesita en 100 pp nada de 101 ademas de una propuesta que lop cereales magicos se hagan aprtir de 1000 cereales dandoles un polvo magico o cambiandolos con pnj ya soy campe 100 y solo me eh dropiado un centeno resisitente

0 0
Resultado : -159

admi cieerre tema porfavor :3

0 -1
Responder a este tema