FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Alquimistas] Rutas de Edelweis u Orquidea Freyesca

Por Sir-Eddie - ABONADO - 01 de Agosto de 2012 11:13:54

Hola amigos

Bueno como estoy en proceso de ser nivel 100 Alquimista estoy pensando en hacer "Pocima Agua de Ada"
Pero para eso necesito tanto Orquidea Freyesca como Edelweiss, en el cual estoy teniendo un problema.
El unico lugar en el que eh visto Edelweiss es en la cueva y solo hay 3
Si "3"
Es impresionante, por eso quisiera saber la ruta que ustedes tienen o que hicieron alguna vez, para llegar a Alquimista 100

La Orquidea Freyesca eh escuchado que hay muchos en La Montaña de Koalaks y alrededor del Zaap pero
no eh tenido exito =/
Bueno eso fue todo smile las rutas que vaya descubriendo o que vayan posteando buenas las ire poniendo.

Espera tu, si tu si estas apunto de postear "LOL nadie te dara una ruta si no todos van a usarla"
Entonces de una vez te puedo decir que te salgas del post. Por no decir otra cosa

Para empezar esta sección de foro es para dar consejos sobre el oficio.

Ruta de Orquidea Freyesca
  • Lugar: Montaña de Koalaks
  • Posiciones: -19, 0 hasta -19, 4
  • Numero de Orquideas Freyesca por mapa: 3
  • Numero de Orquideas Freyesca total: 15

Con esta ruta de hoy en adelante sera un poco mas facil sacar Orquidea Freyescas.
Suerte
P.D. De hoy en adelante los "Bulborquídea" seran tus mejores amigos smile (Los protectores de recurso que dropean el Saco de Orquidea Freyesca)
Probablemente haya mas Orquidea Freyesca cerca ire ampliando la ruta mediante yo vaya descubriendo mas Orquideas cerca.
Para que se sienta y sea mas facil cosecharlas.
Imagen:

Antigua Cueva de Edelweiss
  • Posiciones: -8, -41
  • Numero de Edelweiss: 3
  • Numero de Edelweiss por mapa: 3 (Solo es 1 mapa)
  • Numero de Edelweiss total: 3
  • Como entrar: Es una entrada secreta una piedra lo tapa, hay muchos temas sobre este solo es de que utilizen Google.
Como yo no llege a ver esta Cueva de Edelweiss en su mejor tiempo casi no siento el cambio, sin embargo eh visto varias imagenes
de cuantas Edelweiss habia en esta cueva y que ya no hay.
Con suerte te saldrá un protector de recurso.
Imagen:

Ruta de Edelweiss - Campamento Bwork
  • Posiciones: -3, 8 -4, 8 -5, 8 -4, 9 -5, 7
  • Numero de Edelweiss: 6
  • Numero de Edelweiss por mapa: 1, solo en un mapa hay 2
  • Numero de Edelweiss total: 6
  • Consejo: Los Bwork son totalmente agresivos, lo cual causa una molestia y por lo general los mobs si son un poco grandes
  • mas no dificiles, puede que si se les dificulte si son lvls bajos pero para eso, se van a
  • Menu Principal o simplemente presionan Esc - Opciones y desactivan la casilla que dice "Mostrar todos los monstruos de un grupo"
  • Lo desactivan
Algo asi:

Mapa:
Las cosas señaladas con rojo es donde hay Edelweis

Con estas dos ultimas rutas termino esta Guía (Amenos que alguien mas tenga una ruta buena y la postee pues se la añado al post tongue)
Espero que les sirva
smile

Sir-Eddie
Aguabrial
1 0
Reacciones 10
Resultado : 5645

En el "camino de las flores secretas" del bosque de los abraknidos hay bastantes orquideas freyescas en el ultimo mapa, y tardan poco ne volver a salir, ademas tambien hay algunos treboles y si eres leñador hay un olmo

0 0
Resultado : 3414

Lo de las orquideas si que hay en cantidad, porque con esa ruta cuando la terminas ya se regeneran las anteriores.
Sobre el edelweiss ps eso si es mas complicado. Yo me quedaba un rato en el campamento bworks que hay algunas o a veces pasaba por la montaña de los crujidores. Lo bueno es que como se saca al lvl 50 ya a lvls mas altos sacaras una buena cantidad por cada corte.

0 0
Resultado : 8889
Maxima-Entidad-Espiritual|2012-08-01 12:28:01
En el "camino de las flores secretas" del bosque de los abraknidos hay bastantes orquideas freyescas en el ultimo mapa, y tardan poco ne volver a salir, ademas tambien hay algunos treboles y si eres leñador hay un olmo
aqui se peude dar pos podrias darla
0 0
Resultado : 18733
Al noroeste del bosque de Abráknidos hay tronkónidos que adoran cultivar florecitas blancas de 9 pétalos tanto casi como adoran hacerlo los bwork magos que se dedican a la alquimia, aunque éstos últimos no les gusta compartir los frutos de su trabajo.

Me parece buena la idea que cada quien averigüe la mejor ruta a tomar guiándose por pistas que encuentren en el foro y no que les digan todo en bandeja de plata.
0 0
Resultado : 8889

es la idea colaborarnos unos a otros sin esperar nada a cambio se les nota la mesquindad sabiendo que no se la pasna noche y dia hay cosechando pero ok no los conosco no conosco su crianza puede q para algunos este bien para otros el altruismo es mejor lo buscare por mi mismo.

1 0
Resultado : 2

Emm afuera de la mina donde esta la dung de larvas hay 2 Edelweiss Espero les sirva smile 

0 0
Resultado : 2

donde puedo on segir una pocion de solo elewis para el oficio de al quimista

0 0
Resultado : 572

En el lateral derecho de la Ciudad de Astrub hay unas 4 en [8,-18] unidades de Edelweiss, está bien para evitar los Bworks... pero al ser tan fácil de acceder no suele haber mucha suerte ^^"

Espero que ayude un poco

1 0
Resultado : 287

Tomate la pocima de destino desconocido

0 0
Resultado : 1

en la montaña de los koalak en las posiciones -19,0 hasta -19,4 y  -20,0 hasta -20,4 y -21,0 hasta -21,4  y -22,0 hasta -22,4 hay bastantes en esas posiciones 

0 0
Responder a este tema