FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

kamas con campesino-pnadero?no

Por 31 de Julio de 2009 12:31:11

ultimamente los panes de trigo integral s evenden sobre 400 y 500 kamas,yo en 3 combates las gano.

la cosa es que entre la que cogo 50 de trigo para hacer 25 harinas,solo necesito 10 pero igual fallo,y otros 25 de trigo normal,voi a hacerla,se hace,compro agua,compro levadura,hago los panes,me da tiempo ha hacercomo 16 combates y gano el doble.

Lo qe propongo es o bien que se suba el precio de los panes o se reduzca el numero de cosas para hacerlos o un bobus de si haces tantos panes solo necesitas tantos materiales o solo 1 trigo por harina 1de trigo=1 de harina si no la gemte se dara cuenta de la farsa de los oficios y caeran en decadencia.

Opinen wink

0 0
Reacciones 11
Resultado : 39
el trigo no falla al azer harina a partir del lvl 10 o eso me pareze a mi...

si te das cuenta tu te gastas cm 5 kamas en azer cada pan o cm mucho 20 .. i si se venden a 50 cada unidad de pan

se sale ganando i mucho.

i aunk fallaras en vez de ganar 30 ganarias 25 pero aun asi saldrias ganando..

si solo tubiera 2 ingredientes el precio bajaria mucho..

o eso creo ^.^'
0 0
Resultado : 258
I-LoveHabbo|2009-07-31 14:30:00
el trigo no falla al azer harina a partir del lvl 10 o eso me pareze a mi...

si te das cuenta tu te gastas cm 5 kamas en azer cada pan o cm mucho 20 .. i si se venden a 50 cada unidad de pan

se sale ganando i mucho.

i aunk fallaras en vez de ganar 30 ganarias 25 pero aun asi saldrias ganando..

si solo tubiera 2 ingredientes el precio bajaria mucho..

o eso creo ^.^'

PERO SE GANA MAS HACIENDO UN COMBATE
0 0
Resultado : 5238
ovejaadrian|2009-08-01 12:06:56
PERO SE GANA MAS HACIENDO UN COMBATE

No se tiene porque ganar mas haciendo un combate, haz panes que dean 100 de vida i los vendes a 10-15kk la centena, y ganaras dinero seguro
0 0
marquitosgd|2009-08-01 13:48:12
No se tiene porque ganar mas haciendo un combate, haz panes que dean 100 de vida i los vendes a 10-15kk la centena, y ganaras dinero seguro

pero es que se gana mas con combates coño hay uqe replantearlo
0 0
Resultado : 375

Depende mucho el pan, mi esposa es nivel 100 y en una hora mete a los mercados panes que al dia siguiente le generan 100kk. Tambien depende de la raza. Con un sadida de daño terminas los combates mas rapido, ademas de poder atacar grupos grandes, es facil que obtengan dinero en cantidades decentes mientras que por ejemplo a mi me llevaria como panda el triple o mas de tiempo.

0 0
FengSama|2009-08-03 17:08:15
Depende mucho el pan, mi esposa es nivel 100 y en una hora mete a los mercados panes que al dia siguiente le generan 100kk. Tambien depende de la raza. Con un sadida de daño terminas los combates mas rapido, ademas de poder atacar grupos grandes, es facil que obtengan dinero en cantidades decentes mientras que por ejemplo a mi me llevaria como panda el triple o mas de tiempo.

por eso opino que hay que replantearlo
0 0
Resultado : 727

bueno mi hermano es panadero y en 1 semana haciendo puros panes llego a los 1mk, todo depende de la frecuencia del pan, cuanto aga, que tan rapido y a cuanto lo vendas.

un campesino nivel 100 recoletara mas rapidamente que un nivel 1 asi se reduce mucho el tiempo.

no es comparar niveles bajos, compara un nivel 100 en ambos oficios con tus kamas y veras el beneficio.

0 0

sigo pensando qeu se gana mas en combate y encima leveas deberia replantearse en 2.0

0 0
Resultado : 1228

yo antes era campesino-panadero
1 hora en ganar 25 kk pero estabas content porque valia para comprar cosas a nivel 100-
pero dspues me hice leñador y escultor de bastones, y en 10 minutos me saco 300 kk a pesar de no ser mas de nivel 50 de escultor. al final te das cuenta de que panadero es un oficio muy bueno para novatos pero que hay que terminar olvidando

0 0
Resultado : 548

Los oficios están para hacer dinero, y esto es necesario, y mucho a niveles bajos, para comprarte sets y esas cosas (ya, no digo que a level alto no se necesiten sets, no me malinterpretéis, digo que a level bajo es imposible conseguir por ejemplo... 100kk vendiendo 1000 panes de cereales matando bichos y demás como dice el creador de este hilo).
Yo hago 1000 panes de cereales invirtiendo unas 2 horas y media, entre que sego, hago harinas, y horneo el producto en cuestión. Definitivamente, un level bajo no puede igualar a un oficio en cuanto a hacer dinero...

Daikoku, un fiel Zurcarák.

0 0
Resultado : 436

Ademas existe un problema muy grave,existe gente que por vender mas o por no se que les pasa por su cerebro rematan los panes y a donde se va el esfuerzo de todos los demas:wacko: 

0 0
Responder a este tema