FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Guía joyero-mago

Por Selstheoden153 - ANTIGUO ABONADO - 19 de Enero de 2013 21:40:26

Desde hace tiempo había intentado hacer kamas (Y seguro como todos quieren en grandes cantidades) por eso tome la decision de invertir en varios oficios y despues de mucho andar y averiguar me quede con joyero, joyero-mago. Al principio fue difícil ya que las guías que habían en foros y buscadores en mi parecer carecían de explicación y actualización. ¡¡No siendo mas, empecemos!! happy

Antes de ser joyero-mago debes ser JOYERO mínimo nivel 65, y luego ir a taller de forja-magos entre el bosque abraknido y linde del bosque abraknido, una vez echo esto ya seremos JOYERO-MAGO. ¡Pero alto ahí! Esto no significa que podrás ya exomaguear lo que quieras, como un oficio lo debes levelear, para lo cual te recomiendo lo siguiente:

Los objetos creados en el oficio JOYERO para llegarlo a 65 debes guardarlos te serán muy útiles ahora sobre todo para ahorrarte unas cuantas kamas; con todos esos objetos te diriges a taller forja-magos en bonta ó brakma, una vez allí entras y verás algo como un ''pacman'' vamos allí y le decimos ''romper objeto'' y los rompemos todos, obtendremos un ''fragmento magico'' que al darle doble click tendremos Runas de forja-magia. ahora una vez con esto hacemos lo siguiente:

-De nivel 1 a 50:

Maguearemos amuletos jalató intercalando de a 20 runas, es decir, que metemos 20 runas ine y luego 20 runas fo, así pasaremos de nivel mas rápido y ahorraremos muchas runas.

Nota: No creas que por meter de a 1000 pasaras mas rápido, por experiencia propia te lo digo. así lo que harás es subir mas lento desperdiciando mas runas.

-De nivel 50 a 80:

Maguearemos brazales del jefe bwork ya que posean buenas stats y créanme pasaremos muy rápido exomagueando esto, por lo menos 10 niveles cada 30 minutos, aquí al igual que con el amuleto jalató usaremos de 20 runas pero esta vez intercalando runa Age y runas Fo. Se pasara rapidísimo de nivel, un promedio de 120 runas fo y 120 age intercalas por nivel, osea 240 runas por nivel, hasta 80. ¡Ojo! solo un promedio.

-De nivel 80 a 100:

Aquí se pasa rápido y fácil exomaguenado Anillos del roble blando ó Alianzas a bordo, ya que tienen un buen stats ambos, Con runas de inte, vita, fo, cha y sab.
Intercalándolas de 25 a 35 máximo, así pasaran a 100 en menos de un día.

Nota 2: Pueda que lo que maguees solo quede con 2 stats como pasara con el brazal de el jefe bwork, no te preocupes sigue intercalando que igual sigues ganando xp.

Bueno eso es todo, asi de sencillo, yo pase 82 niveles de JOYERO-MAGO en no mas de 6 horas, y otra cosa que le quiero decir es que las kamas invertidas se devolverán el doble o mas! créanme es algo que vale la pena el esfuerzo.

Pdta: Acá una pequeña guía de como Exomaguear un Gelanillo a Vitalidad: [url=http://www.youtube.com/watch?v=PhtPTR1Mhhs]Haz clic aquí

Arco-Theoden
Nivel 196
Alma

1 0
Reacciones 11
Resultado : 71

Buena la guía, me encanta que quieran ayudar y no como otra gente, ( Buhorado joyero mago 87 )

0 0
Resultado : 495

A que nivel de joyeromago se puede meter vida a los gelanos con tranquilidad de no cagarla ?

0 0
Resultado : 1

AL 100 ¿?

0 0
Resultado : 102

Conviene ser joyero siendo minero solamente o solo rinde siendo minero y leñador? ya soy alquimista. Gracias smile 

0 -1
Resultado : 17

Pero solo se pueden meter runas de 1 de fo,cha,inte,vita O como uno quiera? ...

Ayuda, Xero-Born 194 Bolgrot .... Agredeceria su ayuda smile

0 0
Resultado : 499
sanggy|2013-07-30 09:08:27
A que nivel de joyeromago se puede meter vida a los gelanos con tranquilidad de no cagarla ?
yo por experiencia diria que hasta el lvl 100 si quieres que falle menos y no gastar mas en runas
1 0
Resultado : 122
dontdrinksoma|2013-08-09 18:04:08
Conviene ser joyero siendo minero solamente o solo rinde siendo minero y leñador? ya soy alquimista. Gracias smile
Conviene de cualquiera de las dos formas, pero mas favorable si se es minero y leñador, ademas más adelante haciendo anillos de satisfacción por montones podrás hacer millones de kamas.

Croguii|2013-09-02 04:23:38
Pero solo se pueden meter runas de 1 de fo,cha,inte,vita O como uno quiera? ...

Ayuda, Xero-Born 194 Bolgrot .... Agredeceria su ayuda smile
Como una quiera, pero como recomendé es mejor desde mi unto de vista, lee atentamente smile 
0 0
Resultado : 19

muy buena guia .. pero tengo una duda para hacer exos y tener mayor probabilidad q entren es necesario ser joyero 100 o solo joyero mago 100 ?

0 0
Resultado : 1366
koi-tres|2015-09-24 22:57:26
muy buena guia .. pero tengo una duda para hacer exos y tener mayor probabilidad q entren es necesario ser joyero 100 o solo joyero mago 100 ?

No es nesesario tener ambos oficios (el joyero te ayuda a craftear los anillos y amuleti y eso es kamas extras y el joyeromago lo usas para mejorarlo en caso de que el objeto le salga malo), despues de todo, si sabes dominar la forjamagia, aprendes hacer exo's (hacer exo's es dificil, pero no imposible.

Si conoces el peso de las runas te ayuda un poco.
0 0
Resultado : 2

elsupertronco|16/10/2015 15:26:09

koi-tres|2015-09-24 22:57:26

No es nesesario tener ambos oficios (el joyero te ayuda a craftear los anillos y amuleti y eso es kamas extras y el joyeromago lo usas para mejorarlo en caso de que el objeto le salga malo), despues de todo, si sabes dominar la forjamagia, aprendes hacer exo's (hacer exo's es dificil, pero no imposible.

Si conoces el peso de las runas te ayuda un poco.
0 0
Resultado : 2

y como calculo el peso con la tabla de runas digo como se que pesa el objeto antes del magueo ?

0 0
Responder a este tema