FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Guia campesino lvl 1-100 Rapidisima

Por AlShArD-BoKeTh 17 de Marzo de 2013 00:36:13

BUENO AMIGOS ESTA ES MI SEGUNDA GUIA, ESTA ESTA CONSTITUIDA EN PURAS HARINAS, NO ESTOY CONTANDO LA EXPERIENCIA QUE TE DAN LOS CEREALES AL SEGARLOS, LA VERDAD LA MEJOR FORMA DE SUBIR ESTE OFICIO ES COMPRANDO LOS CEREALES A NIVEL BAJO, YA QUE TE TARDAS COMO 12seg. EN CORTAR 1 TRIGO QUE SOLO TE DARA 1-2 TRIGOS ¬¬ ES ALGO FRUSTRANTE SIERTO? POR ESO SI TIENEN UNAS 5KK O MAS PODRIAS COMENZAR ESTRE OFICIO SIN NINGUN PROBLEMA, ADEMAS QUE LAS KK SE RECUPERARIAN SI VENDES LAS HARINAS O EN DADO CASO, SI TE HACES PANADERO YA NO TENDRIAS LA NECESIDAD DE ESTAR HACIENDO LAS HARINAS OTRA VEZ PORQUE YA LAS TIENES. DESPUES LES HARE UNA GUIA DE COMO SUBIR CAMPESINO SOLO SEGANDO, YA QUE ES MUY DIFERENTE A ESTA.

IMPORTANTE: NUNCA TIREN CEREALES, HARINAS O ALGUN OTRA COSA, SIEMPRE GUARDENLO EN EL BANCO, YA QUE PARA EL FUTURO TE PUEDE HACER FALTA.

BUENO AMIGOS AQUI SUBIREMOS 20 LVL HACIENDO LA HARINA BLANCA. ES UNA RECETA MUY RAPIDA YA QUE CON ESTA GANAMOS 10XP POR CADA UNA QUE HACEMOS, EN CAMBIO SI HACEMOS HARINA DE TRIGO ESTARIAMOS GANANDO 1XP POR CADA UNA.
Lvl 1-20

Trigo 1620
Centeno 1620

BIEN YA ERES LVL 20 ACA SE LE AGREGAN 2 CEREALES MAS A LA RECETA LA HARINA TRADICIONAL ES MUY BUENA, ALGO "DIFICIL", PERO VALDRA LA PENA PORQUE SE SUBE MUY RAPIDO, LOS NIVELES SE TE PASARAN MUY RAPIDO, CON ESTA RECETA GANAMOS 50 DE XP.
Lvl 20-40

Trigo 1142
Cebada 1142
Avena 1142
Centeno 1142

BUENA!!! YA SOLO SUBIREMOS CON ESTA RECETA, LA HARINA INTEGRAL, ESTA HARINA NOS DARA 100 DE EXPERIENCIA PERO NO SERA TAN FACIL YA QUE TENEMOS QUE SUBIR 60 LVL PERO NO SE PREOCUPEN, SE PUEDE IR HACIENDO DE POCO A POCO, PERO RECUERDEN QUE AL LLEGAR A LVL 100 OBTENDREMOS DE RECOMPENSA 1,000 PODS ADEMAS DE QUE PODREMOS SEGAR UN CEREAL EN 2 SEGUNDOS, ASI CUANDO QUIERAS HACER MAS HARINAS SOLO TARDARAS 2 SEGUNDOS Y POR LO MENOS CONSEGUIRAS 3-6 CEREALES Y COMO MAXIMO DE 24-27 POR SEGADA biggrin BUENO AMIGOS ESO ES TODO
Lvl 40-100

Trigo 11633
Cebada 11633
Avena 11633
Lupulo 11633
Centeno 11633

ACA LES DEJO EL TOTAL DE CEREALES POR SI QUIERE RECOLECTAR ANTES DE EMPEZAR A LEVEAR, MUCHAS GRACIAS POR VER MI GUIA, PROXIMAMENTE LES TRAERE UNA GUIA SOLO DE RECOLECCION. ESPERO QUE APRECION EL TRABAJO QUE LE DEDIQUE A ESTO Y SI LO VEN, DEJENME UN COMENTARIO, ACEPTO CRITICAS CPNSTRUCTIVAS Y ALGUNA DUDA O COMENTARIO DEJEN UN MENSAJE AQUI.
Total:

Trigo 14359
Centeno 14359
Cebada 12775
Avena 12775
Lupulo 11633

Total de recursos

65901

SALUDOS
BLINGOX DE RUSHU

1 0
Reacciones 7
Resultado : 50

gracias por la guía. me andaba preguntando la cantidad exacta. ando en lv 6X

0 0
Resultado : 343

Que bien amigo, espero que no te desanimes al ver la cantidad de materiales que necesitas para ser lvl 100... este oficio lleva horas y horas de trabajo, pero al final termina siendo facil y deja muchas kk... es ideal para ser panadero y alquimista por el lino, pero si te haces panadero te pido porfavor... que valores tu esfuerzo y no devalues el costo de los panes. asi tu sales ganando, lo vendes a un precio medio/alto terminas con mas kks en tu bolso, y todos felices. Gracias por opinar amigo, si tienes alguna sujerencia la escucho.

0 0
Resultado : 40

wao muchas gracias amigo me sirvio mucho tu guia quisiera que subieras otras guias de otros oficios saludos cuidate

0 0
Resultado : 343

Sabes? ahora que lo dices, creo que si hare mas guias, pero solo de oficios

0 0
Resultado : 807

Bueno primero que nada felicitaciones!! Te has lucido con la guia, lo que yo díria como un plus es zona de recolección (lo digo por la cebada que es excasa), yo vengo de 1.29 y me esta costando un poco encontrarla

Saludos y Sigue Así !! wink 

0 0
Resultado : 353
Recomendaciones

[*]No uses siempre mayúsculas. (hace tardada la lectura, las mayúsculas es signo de que uno esta gritando)
    [*]Respeta puntos y comas.(ya es bastante difícil leerlo todo en mayúsculas)
  • Mejora tu ortografía, no digo que vallas a entregar una tesis pero mínimo legible
Buena suerte. 
0 0
Resultado : 325

jsjajaja justo lo que necesitaba unas horas antes de la actualización wub

0 0
Responder a este tema